Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las enfermedades cardiovasculares lograron afianzarse como la principal causa de muerte en todo el mundo. En Colombia el trabajo no ha sido inferior pues de la mano con la medicina se empezó con el marcapasos y los estudios siguen.

Tal y como pasa en el sector salud, las empresas del sector eléctrico deben soportar todo tipo der vejámenes y atropellos por efecto de las tutelas que premian los actos ilícitos.

El Primer Mandatario reveló que desembolsará 480.000 millones de pesos antes de que termine el año para que los galenos y los profesionales de la salud pública tengan una navidad digna con sus familias. Vienen más soluciones.

Los empresarios de Turquía quieren retomar la iniciativa de instalarse en Colombia, pero piden reglas de juego claras y oportunidades en igualdad de condiciones. Hay interés en muchos más sectores.

Una de las conclusiones es que Colombia está perdiendo oportunidades en un mercado que promete y permite crecer en producto exportado así como en inversión. OMC está amenazada.

Los productores de café de esta región del país volvieron con entusiasmo a una caficultura que se vio mermada por líos económicos, fitosanitarios y desde luego por la violencia.

Las noticias que llegan de Vietnam y los reportes de daño por roya hacen prever que viene algo grande en el frente fitosanitario que invita a tener las alertas encendidas.

Los criadores están cansados de una dispersión que no ha resultado afortunada porque en momentos de grandes retos y de mayor demanda, el gremio ganadero, los subsectores y el gobierno deben sacar la casta y fomentar la unión.

El sector floricultor ha mostrado durante años un crecimiento importante gracias a su permanente innovación y a un trabajo gremial juicioso que le ha permitido abrir mercados y afianzar prestigio.

El cuerpo diplomático del país asiático en Colombia reiteró su compromiso con el desarrollo de Colombia, con el mejoramiento de los indicadores sociales y con el proceso de paz.

Página 1 de 70