Los bonos son activos típicamente seguros en el mercado. De ahí que muchos inversores inviertan sus recursos en ellos en momentos en que aumenta la tensión en los mercados.

En materia de tipo de cambio, BBVA Research, prevé que el dólar podría ubicarse en 3.186 pesos al cierre del año 2019.

El banco recibió también el reconocimiento como ‘Mejor banco en finanzas sostenibles de América Latina’, por su promoción de las iniciativas ‘ESG’, y el desarrollo de productos de financiación como los bonos y préstamos.

Irrumpieron en el mundo financiero y cambiaron la manera de hacer negocios y mejorar las finanzas. Algunos aseguran que le dieron un vuelco al modelo económico, pues en las ganancias todas participan.

Un informe precisa que en 2018 se vendieron 1,6 millones de vehículos, lo que representó un incremento del 6% con respecto al año anterior, de los cuales 256.000 fueron nuevos, 800.000 usados y 547.000 motos nuevas.

La reestructuración debe resolver el problema clave del banco alemán que consiste en gastos elevados con pocas ganancias.

Los colombianos suelen ser innovadores, inquietos y muy valientes a la hora de multiplicar sus recursos. Es por ello que la moda de las criptomonedas pondrá en el mercado Coffee, una experiencia que huele y sabe bien.

La tasa impositiva corporativa bajó del 35 al 21%, mientras que el impuesto a los fondos provenientes de las actividades extranjeras de las compañías estadounidenses que regresan al país, tienen mejor trato.

BBVA Open Talent es una competición orientada a descubrir las soluciones de tecnología financiera más innovadoras y revolucionarias.

NEM Foundation trae a Colombia esta avanzada tecnología para que sectores públicos y privados pueden construir sus procesos sobre la cadena de bloques.

Los tres elementos básicos: dinero fiduciario, oro y criptomonedas, no lucen como los tres pilares del sistema financiero mundial, sino como un bosque en el que se pierden los economistas y las empresas.

La calificadora subrayó la salud de la política de personal y capacitación de Finsocial, junto con su actualización en sus plataformas tecnológicas.

Con este repunte, la moneda virtual se afianza como la novena más grande del mundo.

Expertos relacionan la subida del precio del bitcoin con el anuncio de Facebook sobre los planes de lanzar su propia criptodivisa Libra en 2020.

Algunos choques de oferta podrían elevar la inflación en los próximos meses, pero ésta retomaría su convergencia a la meta posteriormente. BBVA lee la determinación.

La entidad adelantó durante cerca de un año un proceso de readecuación de sus espacios bajo el modelo de Open Space, que favorece el trabajo colaborativo.

La renovación de la imagen contemplará el cambio de logo en sus 14 edificios corporativos y en sus 522 puntos de atención, así como en su red de más de 1.300 cajeros automáticos en todo el país.

El Banco Central optó por la compra de divisas y TES, pero igual suspendió el programa de acumulación de reservas.

La nueva funcionalidad se constituye en la primera y única 100% digital existente en el mercado que permite a los clientes recibir y enviar dinero desde y hacia el exterior a través de la aplicación de banca móvil.

La compañía de financiamiento, experta en créditos de libranza optimiza su portafolio y prepara un anuncio que revolucionará la manera de llegar al ahorrador.

Página 1 de 29