Para el gobierno, la construcción del PND fue participativa y propositiva por parte de todos los sectores políticos y por ello el articulado pasó a tener 311 artículos.

Las nuevas cifras de actividad económica para el primer trimestre de 2019 sugieren que la economía crecería a un ritmo mayor que el registrado a finales de 2018.

Los aspectos en que se destacó a BBVA fueron servicio al cliente, gestión de riesgos, portafolio de productos y servicios, uso inteligente de la tecnología.

Alrededor del 55% de los créditos de microfinanzas están colocados en mujeres, porque las madres cabeza de familia conducen a sus hijos a una mejor vida, mejorando el trato intrafamiliar.

En su declaración final, el Fondo Monetario Internacional, FMI, que terminó una misión en Colombia, precisó que en medio de las vicisitudes, el país va encontrando caminos de recuperación.

La organización redujo en 0,8 puntos porcentuales el pronóstico del crecimiento del PIB de la zona euro para 2019 y en 0,4 puntos porcentuales para 2020.

La certificación permite que la entidad financiera desarrolle acertadamente, mediante metodologías reconocidas mundialmente, acciones que mitiguen y compensen el impacto ambiental.

Aterriza en Colombia una propuesta de servicios orientados al cliente, construido sobre una arquitectura abierta de instrumentos financieros.

El 65% de microcréditos otorgados por la Corporación Microcrédito Aval son destinados a mujeres emprendedoras.

El crecimiento de 2018 se ubicó en 2,7%. En el cuarto trimestre, la economía creció 2,8% anual. Los resultados estuvieron dentro de lo esperado por el mercado y por BBVA.

Miércoles, 27 Febrero 2019 23:57

Ahora, el SOAT está a un clic de distancia

La realización de este trámite por la vía digital es ahora más cómodo, más sencillo y más rápido. Un trámite que antes podría tardar horas, ahora se puede realizar en pocos minutos.

La federación cooperativa manifestó su optimismo y dijo que salvo algún incidente de tipo geopolítico, el país está caminando por una senda afortunada que puede llevar al sector real de la economía a salir del túnel.

Cuando la situación económica en Argentina apenas inicia el camino de la crisis, otra mala noticia tapa una vez más la luz al final del túnel, su deuda no deja de crecer.

Fintech, empresas de servicios financieros que utilizan la tecnología para ofrecer productos y servicios ágiles.

Para 2019 se proyecta un déficit de la cuenta corriente como proporción del PIB superior al registrado en 2018.

El crecimiento en 2019 estaría motivado por un mejor comportamiento del sector de la construcción, a través de la vivienda de interés social, así como de las obras civiles de orden local y regional.

Miércoles, 23 Enero 2019 11:50

¿Los bancos centrales del mundo ocultan algo?

Tras sufrir el mayor descenso desde 2008, los índices estadounidenses y mundiales llevan semanas recuperándose.

La reconocida financiera adelantó mejoras en colegios y una serie de jornadas de alto impacto en la comunidad demostrando que cumple a cabalidad con la responsabilidad social.

En 2018 el recaudo bruto creció 6%. La gestión de la DIAN fue de $9,6 billones. DIAN cumplió con el 101,8% de la meta establecida para el año 2018.

Sábado, 12 Enero 2019 14:34

BBVA se alía con Colombia Fintech

Con esta alianza las dos entidades seguirán trabajando para fortalecer el ecosistema fintech colombiano, tratando temas como la regulación de las nuevas tecnologías.

Página 1 de 27