El organismo destaca el sólido marco de política económica del país y la exitosa ejecución de sus políticas.

La mujer seguirá ganando preponderancia económica y relevancia como jefe de hogar, impulsando a su vez el consumo de vivienda, alimentos y cuidado personal

Aspectos económicos indican una desaceleración de la economía alemana y de la zona euro en su conjunto.

Los analistas aseguran que hay muchas propuestas que no tienen asidero a tal punto que se salen del mandato constitucional. ¿Irresponsabilidad en gobierno y Congreso?

A través de la figura de los BEPS, estos juglares recibirán una suma bimestral de manera vitalicia que les permitirá asegurar una tranquilidad para su vejez.

La inflación observada estará cercana a la meta y los riesgos al alza son bajos.

Crecimiento de la economía para 2019 sería de 3,0% y para 2020 de 3,3%: BBVA Research.

A través del financiamiento de proyectos sostenibles y trabajando articuladamente con los intermediarios financieros, se aporta al desarrollo nacional a través de proyectos que cambian vidas.

El Banco Agrario, está concentrado en pequeños productores agropecuarios, hacia quienes se orientaron $5 billones de pesos a través de 843.863 operaciones de crédito.

Banco de Bogotá cuenta con tarjetas débito de acuerdo al segmento y la oferta de valor de cada cliente persona natural y jurídica.

Más de siete millones de clientes de los Bancos Aval se beneficiarán del Programa de Fidelización. La plataforma integra los puntos acumulados de los cuatro bancos en un mismo lugar.

La idea es seguir incrementando las exportaciones de productos agropecuarios y ayudar con herramientas financieras para facilitar la vida a los productores del sector.

Para el gobierno, la construcción del PND fue participativa y propositiva por parte de todos los sectores políticos y por ello el articulado pasó a tener 311 artículos.

Las nuevas cifras de actividad económica para el primer trimestre de 2019 sugieren que la economía crecería a un ritmo mayor que el registrado a finales de 2018.

Los aspectos en que se destacó a BBVA fueron servicio al cliente, gestión de riesgos, portafolio de productos y servicios, uso inteligente de la tecnología.

Alrededor del 55% de los créditos de microfinanzas están colocados en mujeres, porque las madres cabeza de familia conducen a sus hijos a una mejor vida, mejorando el trato intrafamiliar.

En su declaración final, el Fondo Monetario Internacional, FMI, que terminó una misión en Colombia, precisó que en medio de las vicisitudes, el país va encontrando caminos de recuperación.

La organización redujo en 0,8 puntos porcentuales el pronóstico del crecimiento del PIB de la zona euro para 2019 y en 0,4 puntos porcentuales para 2020.

La certificación permite que la entidad financiera desarrolle acertadamente, mediante metodologías reconocidas mundialmente, acciones que mitiguen y compensen el impacto ambiental.

Aterriza en Colombia una propuesta de servicios orientados al cliente, construido sobre una arquitectura abierta de instrumentos financieros.

Página 1 de 28