Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El enfriamiento de la economía es demasiado agudo y los colombianos perdieron la confianza, motivo por el cual se contrajo la demanda interna a tasas alarmantes. El banco dice que llegó la hora de abrir el debate sobre como bajar los intereses.

Una muestra de ello es lo que hace la finca Acaima ubicada en las fértiles tierras de Sasaima en la bella comarca cundinamarquesa, en donde crece, se beneficia y se trata un café que tiene como principal insumo el amor.

Un eventual sobresalto de la economía mundial podría poner en riesgo las economías del globo y ante un escenario de semejante calibre no se salva absolutamente nadie.

Esta empresa con más de 30 años demandó del ejecutivo y del aparato estatal, reactivar las obras de infraestructura, hoy paralizadas por el sonado y vergonzante caso Odebrecht.

El gremio que agrupa a las cooperativas de ahorro y crédito invitó a sus afiliados a seguir con la innovación y la adopción de tecnologías que les faciliten la vida de los colombianos que invierten en el sector solidario y que buscan rentabilidad, pero igual comodidad y celeridad.

Los cambios normativos, los efectos tributarios, la incertidumbre y las elecciones no serán aliados propositivos de la enderezada de la cual urge la economía colombiana.

Advierten por nueva variedad de café traído de Costa Rica que podría arruinar la caficultura huilense. Se trata de la variedad catimore o Costa Rica 95 de menores rendimientos y con baja resistencia a la roya.

Esta ferretería con pasado en el municipio de Gigante les enseñó a los opitas que quien persevera alcanza y que el dinero está hecho para quien trabaja, es tozudo y no deja de producir ideas.

Esta empresa que cuenta con más de 180.000 metros cuadrados de campos de cultivo e invernaderos, garantiza el óptimo crecimiento de las plantas y sus debidos procesos de preservación.

La multinacional china llegó a Colombia para afianzar un portafolio de servicios acorde con las necesidades de los exportadores e importadores que finalmente son los que mueven la economía nacional.

Página 1 de 52