Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La compañía de financiamiento, experta en créditos de libranza optimiza su portafolio y prepara un anuncio que revolucionará la manera de llegar al ahorrador.

Esta importadora ha resultado clave en el crecimiento de sectores muy dinámicos como el petróleo y la agricultura. Aparte de Colombia, la firma cuenta con sedes en Venezuela, Panamá e Italia, la casa matriz.

Este hotel sigue creciendo en ocupación y es sin duda todo un referente de servicio, confort y servicios de calidad. La hotelería hace un análisis.

En más de diez años la compañía logró afianzar rutas y todo un portafolio de servicio que cautivó a los viajeros Colombianos y extranjeros. La marca, un activo de alto vuelo.

Hay sistemas de educación muy puntuales para estudiantes de diversas capacidades y perfiles, pero hay unos colegios que han sabido estar a la altura de los grandes retos.

Muchas veces los logros, siendo superiores en el mundo cuantitativo, no superan las calidades humanas en ese otro universo cualitativo. Germán Forero encarna la manera humana y grata de erigir empresa.

Empresas que adelantan operaciones en el país elevaron su queja por la dificultad para obtener visados y permisos perentorios para el desarrollo de algunas áreas especializadas. Grupo Newman contempla inversiones en agro colombiano.

Los expertos en ganadería aseguran que es importante atacar enfermedades, bajar la tasa de abortos en bovinos y multiplicar cabezas porque el mundo está pidiendo proteína y el país no llena las expectativas.

En esta cálida y agradable tierra de la provincia del Gualivá en donde crece la caña panelera y el turismo florece, hay preocupación por la alarmante postración del campo y el marchitamiento de la rentabilidad.

Los productores de café del emblemático departamento del Eje Cafetero le siguen apostando al valor agregado para poner en el mercado mundial un grano de gama alta y muy apreciado.

Página 1 de 76