Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para los analistas, los TLC quedaron muy mal negociados, razón por la cual muchos sectores productivos están expuestos a la extinción, lo cual traerá más pobreza, mayor desigualdad y la destrucción del tejido social. “Alarma”.

La situación se ha vuelto más que compleja porque los precios los quiere imponer la industria molinera que amenaza con traer arroz de otras latitudes si el cereal no es vendido a los precios que ellos consideran favorables.

Las cooperativas legalmente erigidas y vigiladas lamentan que una política de estado basada en la indiferencia, las tenga como el patito feo de la economía cuando es bien sabido que el modelo solidario es el directo responsable del desarrollo en otras latitudes.

Este popular barrio del sur de Bogotá, ya sabe por quién doblan las campanas, pero preocupa que en ese lúgubre aviso de partida esté el alma de industriales, artesanos, comerciantes, curtidores y zapateros de toda una vida.

Los ganaderos aseguran que hay crisis en la ganadería que está sitiada por el hampa, los mataderos clandestinos y las crecientes pérdidas que se reflejan en carne y leche. Habló el presidente de ACOVEZ.

Estos expertos en moda crearon vestidos y prendas al gusto y a la medida de muchos colombianos, pero con la globalización de la economía y el fenómeno chino empezaron a decirle adiós a un mercado que generó empleo y crecimiento.

Estas personas llevan una existencia complicada que se mueve en torno a las cosechas del apreciado grano. Muchos tienen como gran compañía la soledad porque el entorno familiar debe relegarse por su duro trabajo.

El gremio que agrupa a las grandes y medianas cadenas de restaurantes dijo que lamentablemente fueron frenados planes de inversión y expansión porque no hay nada claro en materia económica y tributaria.

La Fuerza Aérea Colombiana dio inicio a su proceso de transformación con el fin de seguir siendo un paradigma regional y toda una organización lista para actuar bajo estándares internacionales. “Así se va a las alturas”.

Este municipio del Huila está marcando la pauta en café de calidad y por eso lo visitan extranjeros interesados en llevar un grano excelso y suave para los más exigentes gustos. Total respaldo a gestión de la Fedecafé para mejorar precios.

Página 1 de 45