Según la reglamentación actual en materia de construcción sostenible, todos los proyectos de OIKOS incorporan criterios de ahorro de agua y energía.

El inventario de edificios de altas especificaciones (A+) llega a los 1 007,947 m² 3.2% más que el trimestre anterior.

El conglomerado colombiano se encuentra incursionando con éxito en otros sectores como construcción modular.

Al momento de invertir, la finca raíz es uno de los vehículos más apetecidos por los colombianos.

El desarrollo del primer Radisson RED que se construirá en la Florida, contará con 155 habitaciones, 3 salas de eventos y reuniones, una piscina exterior y un bar en la azotea, entre muchos otros servicios.

Con cuatro nuevas sedes y una inversión superior a los 10 millones de dólares se vuelve el primero en la categoría self storage.

Ibis Budget, un hotel que podrá absorber la demanda del turismo médico del sector del barrio Marly. Negocio con rentabilidad promedio del 10%.

Riviera Point Development Group, con sede en Miami, celebra la inauguración de un hotel de doble marca en la famosa International Drive, cerca del SeaWorld en Orlando.

Jueves, 05 Julio 2018 11:14

Créditos de vivienda usada suben 18,2%

El valor de los créditos desembolsados para vivienda usada subió 18,2% y sumaron 3,22 billones de pesos en los últimos 12 meses con corte a marzo.

La inversión del grupo en 2018 ascenderá a $438.000 millones. Hay dinámica y muy buenas perspectivas.

Nuestro país avanza cada vez en la construcción de proyectos de vivienda bioclimáticas como una alternativa sustentable que se alinea con la tendencia mundial.

La empresa ahora utiliza planos digitalizados que permiten mayor precisión, celeridad y calidad en las obras que construye. Soluciones más que a la mano.

Con la resolución 3895 de la Superintendencia de Notariado y Registro se protege al comprador de vivienda y se da transparencia al proceso de otorgamiento de licencias.

Uniagraria abrió el debate sobre la calidad con la que se forman los ingenieros civiles de hoy y los del mañana. Alarma e inquietudes.

El programa de visas EB-5 sigue siendo la mejor opción y la más segura para todo aquel inversionista extranjero que quiera hacer negocios en los Estados Unidos.

Las propiedades de ultra lujo en el Sur de la Florida continúan atrayendo la mirada de inversionistas de toda Colombia, por su gran variedad en comodidades y atractivos que presentan este tipo de viviendas en esta región de Estados Unidos.

Estados Unidos ofrece hoy las mejores oportunidades de inversión en finca raíz, La Florida se impone como el destino a mirar y aprovechar.

Ubicado en el corredor universitario de Barranquilla, el proyecto Villa Campestre está pensado en solucionar las necesidades de los más de 100.000 universitarios que tiene la capital del Atlántico.

La actividad edificadora es uno de los mayores generadores de empleo en Antioquia, con más de 500 mil trabajos directos e indirectos los cuales 133 mil son directos.

Aunque la inversión en participaciones o derechos fiduciarios inmobiliarios existen desde hace varios años en Colombia, estos se han extendido a otras opciones.

Página 1 de 5