Fedelonjas liderará temas vitales para el sector como el Plan de Modernización Inmobiliario.

Hace hace once años, Casa Propia viene vendiendo proyectos de construcción principalmente donde está la concentración de colombianos residentes en el exterior (Miami, Nueva York y Nueva Jersey.

La inversión en infraestructura tendría que aumentar en un 42% para poder satisfacer las necesidades previstas para 2040 básicamente en carreteras.

A raíz de los recientes acontecimientos relacionados con las graves fallas en diseño y ejecución de las obras civiles en Colombia, la nueva normativa de Vivienda Segura pone en cintura a los constructores.

Fedelonjas destacó las bondades de invertir para alquilar, uno de los temas que será analizado durante el 33 Congreso Nacional del gremio que se llevará a cabo el 17 y 18 de agosto en San Andrés.

Durante los últimos 12 años G5 Casa Propia ha liderado la compra de vivienda en el país de parte de los migrantes colombianos.

El cemento para mampostería es la nueva apuesta de Holcim (Colombia) S.A. para el canal minorista y mayorista, que fue lanzado en Expoconstrucción Expodiseño 2017 en Bogotá.

El 17 y 18 de mayo se llevará a cabo la rueda de negocios con expectativas de ventas por más de 100 millones de dólares.

El Gobierno Nacional expidió un decreto que permite que los compradores de vivienda a través del leasing habitacional reciban subsidios de cuota inicial y de tasa de interés.

El Ministerio de Relaciones Exteriores estima que 4,7 millones de colombianos residen actualmente en el exterior. El próximo 10 y 11 de junio Casa Propia llevará la feria inmobiliaria a la ciudad de Miami.

Fedelonjas en su Asamblea General de Accionistas presenta su estrategia para lograr la transformación del sector inmobiliario

La compañía ha sido artífice de reconocidas obras en sectores como oficial, infraestructura, salud, educación, entre otros.

La compañía registró un positivo balance en 2016, periodo en el que su facturación aumentó 11%, y para 2017 proyecta seguir con crecimientos de dos dígitos.

Inversionistas latinoamericanos que buscan adquirir bienes raíces en el Estados Unidos se verían favorecidos con la reforma fiscal que propone el mandatario.

La capital del país sigue recuperando terreno en los indicadores líderes del mercado de vivienda y la construcción. La previsión es que continúe el dinamismo.

Camacol Bogotá y Cundinamarca, en alianza con la Defensoría del Espacio Público, emprendió una campaña para lograr que la ciudad tenga más espacio público de calidad.

Actualmente varios constructores ofrecen alternativas de automatización en sus proyectos de vivienda, sin que ello signifique costos adicionales para el comprador.

Este 2017 inicia con condiciones favorables para el mercado de vivienda, con una oferta cercana al 60% para las familias de clase media.

Con un plan estratégico, el Gobierno Nacional utiliza recursos del fondo de reserva para la estabilización de la cartera hipotecaria “FRECH”, para facilitar la financiación de vivienda urbana NO VIS.

Financieros, cafeteros e industriales reconocieron el liderazgo del sector constructor en el crecimiento económico de Colombia. Se espera que el sector de la construcción genere este año 20.700 nuevos empleos.

Página 1 de 4