La inversión del grupo en 2018 ascenderá a $438.000 millones. Hay dinámica y muy buenas perspectivas.

Nuestro país avanza cada vez en la construcción de proyectos de vivienda bioclimáticas como una alternativa sustentable que se alinea con la tendencia mundial.

La empresa ahora utiliza planos digitalizados que permiten mayor precisión, celeridad y calidad en las obras que construye. Soluciones más que a la mano.

Con la resolución 3895 de la Superintendencia de Notariado y Registro se protege al comprador de vivienda y se da transparencia al proceso de otorgamiento de licencias.

Uniagraria abrió el debate sobre la calidad con la que se forman los ingenieros civiles de hoy y los del mañana. Alarma e inquietudes.

El programa de visas EB-5 sigue siendo la mejor opción y la más segura para todo aquel inversionista extranjero que quiera hacer negocios en los Estados Unidos.

Las propiedades de ultra lujo en el Sur de la Florida continúan atrayendo la mirada de inversionistas de toda Colombia, por su gran variedad en comodidades y atractivos que presentan este tipo de viviendas en esta región de Estados Unidos.

Estados Unidos ofrece hoy las mejores oportunidades de inversión en finca raíz, La Florida se impone como el destino a mirar y aprovechar.

Ubicado en el corredor universitario de Barranquilla, el proyecto Villa Campestre está pensado en solucionar las necesidades de los más de 100.000 universitarios que tiene la capital del Atlántico.

La actividad edificadora es uno de los mayores generadores de empleo en Antioquia, con más de 500 mil trabajos directos e indirectos los cuales 133 mil son directos.

Aunque la inversión en participaciones o derechos fiduciarios inmobiliarios existen desde hace varios años en Colombia, estos se han extendido a otras opciones.

La reconocida constructora aseguró que Colombia debe entrar por la senda de la estabilidad jurídica y le recomendó al próximo Presidente no regalar más casas.

Componentes como muros divisorios, cielorrasos, fachadas y acabados juegan un papel fundamental en la sismo resistencia de los inmuebles.

Los expertos en consultoría aseguran que arrendar adecuadamente es sinónimo de tranquilidad financiera.

Esta ferretería con pasado en el municipio de Gigante les enseñó a los opitas que quien persevera alcanza y que el dinero está hecho para quien trabaja, es tozudo y no deja de producir ideas.

El sistema de salud colombiano es el mejor de Latinoamérica y el número 22 en el mundo. Colombia dedica 7,3% de su PIB en salud y el 13,9 % de su gasto público.

El Penthouse de USD 39 millones es el segundo condominio a la venta más costoso en el Condado de Miami-Dade y el más caro de Sunny Isles.

Con el nuevo sistema, la facilidad de los negocios inmobiliarios reduce tiempos, costos y permite la celeridad en un mundo que cada vez exige mayores componentes de competitividad.

¿Sabías que prácticamente nuestras vidas están en las manos de los constructores?, Conoce hasta donde trasciende su responsabilidad.

Fedelonjas liderará temas vitales para el sector como el Plan de Modernización Inmobiliario.

Página 1 de 5