La inversión extranjera pone sus ojos en un modelo logístico de mucho éxito.

La llegada masiva de venezolanos agotó el inventario de arriendo de vivienda en los estratos bajos.

La cantidad de edificios de oficinas que tiene una ciudad sirve para medir y entender la cantidad de inversión en activos de largo plazo que tiene cada país, y las condiciones del sistema financiero.

El incremento no se daba en esa proporción desde hacía ocho años. La ocupación tuvo su pico máximo e histórico en el tercer trimestre con 76.181 m2. El corredor Salitre, es el que concentra el 41,9% de la superficie disponible.

El grupo empresarial prepara el lanzamiento de seis proyectos de vivienda y comercio. Este conglomerado también espera consolidar su estrategia de crecimiento en ciudades intermedias.

En un país donde la vivienda propia es un sueño, la aparición en 2016 de los créditos hipotecarios UVA parecía la solución para los millones que deben pagar alquileres altísimos.

Construcciones abusivas y fuera de regla, desarrollos irregulares y maximización de negocios a costa de la seguridad y el bolsillo de los ciudadanos.

Los sectores más dinámicos durante el 2018 fueron principalmente farmacéuticos, servicios tercerizados, tecnología, telecomunicaciones, financieros, cosméticos y alimentos.

El incremento sólo será aplicable cuando se cumplan los 12 meses de la firma del contrato.

La operación del Grupo Empresarial se ha soportado en gran medida en el negocio inmobiliario y su línea de bodegaje.

Con la nueva versión de esta iniciativa digital, sumada a otras estrategias como Feria de Vivienda, Viviendatón, nuevos lanzamientos y alianzas, entre otras, Compensar espera colocar durante 2018 más de 15.500 subsidios de vivienda.

Martes, 16 Octubre 2018 19:28

Centro Comercial de alto nivel en la Calera

Proyecto de uso mixto, vivienda y comercio, ubicado en el casco urbano del municipio, rodeado por los cerros orientales del río Teusacá y cerca del hermoso paisaje del embalse San Rafael.

Tener una casa linda no significa tener que comprar una nueva, el último trimestre del año inspira a los colombianos a hacer cambios y eso incluye pintar las paredes o renovar la decoración del hogar.

Viernes, 21 Septiembre 2018 12:43

AR Construcciones le apuesta a VIS en Zipaquirá

La firma constructora desarrollará más de cuatro mil unidades de vivienda de interés social, en Zipaquirá en un gran macroproyecto campestre.

Los mejores consejos para los más exigentes en decorado y adecuación de ambientes.

Miércoles, 05 Septiembre 2018 05:33

Oikos Infinitum transforma el entorno de Chapinero

El moderno centro comercial, además de cambiarle la cara a Chapinero, pondrá una completa oferta de servicios a disposición de las 370 familias que vivirán en el edificio que complementa el proyecto y los 60.000 hogares que se encuentran en el área de influencia.

Miami Dade se ha consolidado como el sector de la Florida en donde más invierten los colombianos.

El trabajo artesanal de fabricar cada pared, techo o piso en la obra cambia ahora por un proceso industrial, pero personalizado, cada proyecto se diseña de acuerdo con los requerimientos del cliente.

En la mágica ciudad de la Florida, el 10 por ciento de los negocios que se realizan en The Grove Resort & Water Park se hace con compradores de Colombia.

Según la reglamentación actual en materia de construcción sostenible, todos los proyectos de OIKOS incorporan criterios de ahorro de agua y energía.

Página 1 de 6