En lo corrido del presente año, 109 compañías se han ido a liquidación en la entidad. Otras 365 sociedades iniciaron procesos de reorganización entre enero y agosto de 2018.

Grupo élite activa nuevos mecanismos para la lucha contra delitos de corrupción empresarial.

En Colombia hay 539 empresas habilitadas para prestar el servicio público de Transporte Terrestre Automotor de Pasajeros por Carretera.

Gobierno y autoridades trabajan para que el balompié colombiano goce de toda transparencia, permitiendo las apuestas en línea, pero no la compra de partidos. Deshonestos en fuera de lugar y con tarjeta roja.

Desde su sometimiento a control, Envigado incrementó sus activos, mejoró su situación económica y sus índices de liquidez.

Symplifica es la aplicación que le asesora para que haga provisiones en una cuenta especial y cumpla con el pago de la prima, cesantías e intereses de cesantías sin que les golpee el bolsillo.

El plazo de presentación de información financiera de 2017 para los equipos obligados vence este miércoles 11 de abril de 2018.

Red de delincuentes se aprovecha del buen nombre de entidades como Compensar Caja de Compensación Familiar para hacer contactos con el objetivo de engañar a través de transacciones comerciales fraudulentas.

La audiencia pública en la que la Universidad de Cundinamarca reclama ante el Gobierno Nacional el pago de las transferencias de 1993 y 1994 fue declarada fallida.

El año pasado más de 600 empresas fueron multadas por incumplir su obligación de enviar el balance, en los términos y plazos requeridos.

El gobierno pide prudencia y recomienda mayor información frente al tema de las monedas virtuales que pueden llegar a ser un agudo dolor de cabeza.

El anuncio fue hecho por la liquidación tras señalar que con este proceso se busca recaudar dinero para pagar a los afectados por la captación ilegal.

Con la decisión, la Superintendencia de Sociedades le pone punto final a uno de los procesos de liquidación más emblemáticos del sector ganadero.

La solicitud de reorganización fue presentada directamente por el representante legal de la sociedad con el visto bueno de la junta directiva.

Se estima que en procesos de reorganización se han procurado preservar más de 61 mil empleos.

Con la incorporación de Chadbourne & Parke a Norton Rose Fulbright (NRF) nació un conglomerado global de más de 4.000 abogados especialistas, que tienen como objetivo continuar su crecimiento en 2018.

La confirmación del acuerdo hecho por la Supersociedades incluye compromisos de pago más de $69.0000 millones.

Miércoles, 06 Septiembre 2017 21:59

Mujeres campesinas cuentan también con línea 155

Las mujeres rurales que son víctimas de violencia doméstica no denuncian y son pocas las que acuden a los servicios disponibles, según un estudio de la Organización Mundial de la Salud.

Los afectados se vinculan a una fiducia conformada por bienes valorados en $206.465 millones. En un hecho sin antecedentes, la intervención por captación ilegal terminará con activos que superan el valor de las reclamaciones.

El 70 por ciento de las empresas en el país son familiares, el 30 por ciento continúan siéndolo hasta la segunda generación y sólo el 13 por ciento hasta la tercera.

Página 1 de 7