El 70 por ciento de las empresas en el país son familiares, el 30 por ciento continúan siéndolo hasta la segunda generación y sólo el 13 por ciento hasta la tercera.

Dentro de la indagación se dieron cuenta que en los establecimientos de venta (tiendas naturistas) se pueden encontrar los dos productos, tanto el falso como el original.

La reconocida firma de abogados considera que la competitividad, de cara a atraer capitales frescos y a tener éxito con los TLC está en garantizar reglas de juego estables, menos normatividad, transparencia y tranquilidad contractual.

De acuerdo con el Inventario, en la actualidad existen bienes por $235.959 millones y saldos por cubrir a los afectados por $207.082 millones.

Para llegar al nivel de hoy, los profesionales tuvieron sus inicios en firmas locales para luego complementar sus estudios en prestigiosas universidades en el exterior y alimentar sus fundamentos en reconocidas firmas internacionales.

Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades la cifra alcanzó los $587.036 millones, $173.438 millones de pesos más que en 2015 cuando se registraron $413.598 millones.

La liquidación logró vender en bloque varios de los bienes de la compañía por un valor superior al del avalúo.

Entre las causas de su crisis la empresa mencionó el impacto del paro camionero, la presencia de agentes irregulares en el sector y la alta rotación entre sus empleados.

La solicitud de admisión al proceso fue presentada directamente por el representante legal de la compañía.

La solicitud de admisión al proceso de reorganización fue presentada directamente por el representante legal de la sociedad en línea con la decisión de tomada por la asamblea general de accionistas el 30 de marzo de 2016 y por la junta directiva del 29 de noviembre de 2016.

Las sociedades que pretendan desarrollar la actividad de mercadeo multinivel, deben establecer una sucursal en territorio colombiano. Las personas naturales no podrán actuar como compañías multinivel.

La decisión obedece a que Comercializadora Imayo S.A.S no cumplió requerimientos de la Supersociedades, quien le solicitó información relativa a la crisis empresarial.

La decisión se tomó luego de que funcionarios de la entidad constataran que la constructora no estaba realizando su objeto social, ni renovó la matrícula mercantil.

80 mil millones de pesos serán entregados en los próximos días a los reclamantes de Fondo Premium a través de las 525 oficinas de Bancolombia en todo el país.

Rechazan intento de ejecutar la fraudulenta sentencia ecuatoriana contra subsidiaria de la multinacional petrolera.

De acuerdo con el Invima el producto StemEnhance no sirve para “apoyar la liberación de células madre adultas desde la médula ósea” y es un “suplemento dietario fraudulento”.

La intervención cobija a Control y Hacienda S.A.S y a seis personas naturales vinculadas al negocio. Una vez la Superintendencia de Sociedades recibió denuncias sobre el caso, ofició a la Fiscalía General de la Nación.

A raíz de diferentes quejas de los usuarios, la Superintendencia de Sociedades lanza una alerta por la proliferación de invitaciones a invertir en monedas virtuales.

Transparencia y eficacia protagonistas de la liquidación situación que se refleja en un ahorro superior a los tres billones de pesos para el Estado.

Según el expediente la compañía conocía irregularidades de los originadores de las libranzas mucho antes de la cesación de pagos.

Página 1 de 6