Actualmente los canales privados quieren reducir la cuota para darle posibilidades a una televisión pública que ha marcado todo un hito en la historia colombiana toda vez que es incluyente y dueña de una generosa cobertura.

Estos expertos en moda crearon vestidos y prendas al gusto y a la medida de muchos colombianos, pero con la globalización de la economía y el fenómeno chino empezaron a decirle adiós a un mercado que generó empleo y crecimiento.

Los productores agropecuarios reclaman un distrito de riego para evitar tanta dependencia del clima, las artesanías siguen marcando una pauta en esta municipalidad mientras que el verso de Julio Flórez está más vivo que nunca.

Esta industria tiene raigambre ancestral y cultural que identifica a una región que ha encontrado en este bocadillo una forma digna y muy particular de generar empleo, crecimiento y desarrollo.

Esta empresa bogotana logró posicionarse en el mercado como la mejor del ramo gracias a una receta muy particular y a una implementación de portafolio que la llevó a exportar.

Detrás de cada negocio hay una historia y en este caso una mujer demostró que con ganas y sentido de responsabilidad todo es posible más cuando en su vida hay ángeles de por medio.

Para los expertos es inconcebible que en pleno siglo 21 el país adolezca de un modo eficiente y de bajo costo que beneficie el transporte de la carga de los acuerdos comerciales y de miles de pasajeros que lo piden a gritos.

Domingo, 07 Agosto 2016 22:29

Domecq, un brandy de pura cepa

Todo empezó con la marca Fundador y desde que la Casa Domecq se dedicó al brandy, este nunca tuvo mejor buqué o mejor sabor. Salud, que sea un motivo y que suene el baccarat.

Las empresas opitas de transporte terrestre están muy cerca de lanzar su propia aerolínea de bajo costo con un determinante valor agregado.

Esta panadería nació en 1976 y desde entonces ha sido generadora de progreso y empleo en una zona que fue puntualmente cuna de la clase media.

En sus 70 años, el Gimnasio Campestre dio un inmejorable parte de responsabilidad social. A buen paso “Aula sin Fronteras”.

Los empresarios del mueble cerraron sus fábricas porque vieron más bondades en la oferta que tiene China pues la carga de impuestos en Colombia los hizo menos competitivos e importar de Asia es labor que hace cualquiera.

La obra de la doble calzada Bogotá-Girardot dejó por fuera del desarrollo y del progreso a esta vereda que se había caracterizado por sus ventas y sus continuas visitas turísticas.

Con profundo dolor, la familia Super Ricas informó del fallecimiento de su fundador, Carlos Eduardo Silva.

La fabricación de trapiches en Pacho era apenas consecuente con la realidad del municipio y su potencial siderúrgico. Lo que arrancó con vehemencia se apagó súbitamente con la apertura económica.

Este hotel entró en servicio en 1988 y desde ese momento empezó a gozar de un turismo que admiraba las historias del vecindario y de las famosas empanaditas obelisco.

El trabajo de investigación que se consolida como el más rígido y juicioso en la historia de la ciencia médica en Colombia demandó recursos por 8.000 millones de pesos.

No se equivocan quienes dicen que el Tequendama es la joya de la corona de la hotelería colombiana.

Luego de la caída del Pacto Cafetero, el Quindío ha  hecho una transformación productiva con aciertos y tropiezos.