Diario La Economía

Diario La Economía

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Componentes como muros divisorios, cielorrasos, fachadas y acabados juegan un papel fundamental en la sismo resistencia de los inmuebles.

La cuenta corriente, precisa el Banco, ha seguido su ajuste gradual y ordenado. Para el tercer trimestre, el déficit de cuenta corriente fue de 3.4% del PIB.

Instalaciones muy bien dotadas y excelentes ubicaciones, son algunos de los atractivos que han logrado posicionar edificios y proyectos residenciales al mismo nivel de los hoteles de lujo.

Italia y Alemania son los países europeos con mayor uso de gas natural, donde las autoridades y las mismas empresas impulsan a diario políticas de apoyo para la compra y promoción del uso de este combustible.

Dentro de los acuerdos colombo-brasileños para mejorar genética ganadera se contempla más producción de carne y leche con tecnologías limpias.

Los productores rechazaron las pretensiones de importar arroz desde el Ecuador y solicitó al gobierno renegociar el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.

El sector ganadero de los países de Mesoamérica reafirmó su compromiso de contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y promover la adopción de una estrategia regional.

Los afiliados en categorías A y B podrán acceder mensualmente a todos los servicios de Recreación, Educación y Deporte por solo $29.600 utilizando la cuota del subsidio monetario.

El Banco de Bogotá, desde 2008, a través de su programa de inclusión financiera ha bancarizado a 1.460.000 colombianos.

Con la apertura de su tienda 19, la compañía genera más de 80 empleos directos y 60 indirectos, la cual cumple con todos los estándares de calidad.

Página 1 de 231