Diario La Economía

Diario La Economía

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Acuerdo busca inversionistas con mayor músculo financiero y experiencia operacional; y contratos petroleros con más herramientas jurídicas para penalizar incumplimientos con un enfoque más estatal que antes.

Para llegar al nivel de hoy, los profesionales tuvieron sus inicios en firmas locales para luego complementar sus estudios en prestigiosas universidades en el exterior y alimentar sus fundamentos en reconocidas firmas internacionales.

Las exportaciones de las empresas brasileñas del proyecto By Brasil al país crecieron casi un 15% en el primer trimestre de 2017, con respecto al mismo periodo del año anterior.

Copa Airlines, también, se enorgullece de formar parte de Star Alliance, reconocida por segundo año consecutivo por Skytrax como la “Mejor Alianza Aérea del Mundo”

La determinación del gobierno de bajar el pago de horas extras a las nueve de la noche rompe reglas de juego y distorsiona un mercado que viene impactado por tasas de interés y reforma tributaria.

Una mirada a la realidad y el desempeño de las cooperativas en Colombia, a diciembre de 2016, las erige como factores claves para el desarrollo económico y social del país.

70% de los robots que se usan en el mundo están en la industria automotriz y electrónica.

Este beneficio o prestación social puede ahorrarse o apagar incendios financieros que no se cubren solamente con el salario. La idea es no despilfarrarla.

El ahorro de energía en el sector metalúrgico puede variar del 30 al 50% al invertir en procesos de automatización.

El mobiliario de polipropileno para uso en áreas comunes complementa con estilo y comodidad el concepto global del diseño.

Página 1 de 213