Germán Enrique  Núñez Torres

Germán Enrique Núñez Torres

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este bovino ancestral se caracteriza por su espectacular fertilidad, pero también por la generosa producción de carne. Según los expertos es la raza nativa con más pedido en el extranjero.

Hay animales especiales que al parecer fueron enviados con algunas características únicas, la historia que nos correspondió fue la de una perra con un admirable sentido de pertenencia.

Los agricultores están preocupados, la ruralidad no despega, hay plata, pero no se refleja en proyectos productivos de gran calado. La seguridad alimentaria dependerá de terceros.

Hay incertidumbre en medio de los imparables aguaceros por la posibilidad de un nuevo apagón en Colombia, lo grave de todo es que la gente lleva años pagando el cargo por confiabilidad y oh desilusión.

Este municipio del Valle de Tenza tiene todo para atraer turistas e inversión hotelera, el clima es muy agradable y sus caficultores han logrado procesar un grano totalmente diferenciado.

Este hermoso pueblo ubicado en el pie de monte llanero es posiblemente el municipio con mejor ubicación y potencial turístico puesto que ofrece una vista magnífica entre montañas y sabanas.

En este municipio de Boyacá no solo se propusieron recuperar café de grandes condiciones, además están cultivando café orgánico porque saben que la tierra agoniza y con ella la especie humana.

Con los recursos destinados para el campo vía Presupuesto General de la Nación, los agricultores podrán hacer patria desde el campo con recursos frescos y no con migajas.

Este municipio, puerta de oro de la llanura se alista para el primer remate de ganado que se hará de manera presencial y digital. Los hatos de la región pondrán en oferta lo mejor en bovinos.

En este municipio del Valle de Tenza sigue viva la obra de Monseñor José Joaquín Salcedo, la educación a través de las Escuelas Radiofónicas, el poder de Radio Sutatenza y el impulso agrícola.

Página 1 de 141