Sputnik

Sputnik

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Martes, 19 Marzo 2019 18:42

Omán abandona el comité de OPEP+

En diciembre pasado, la OPEP acordó rebajar la producción de petróleo en 800.000 barriles diarios por seis meses a partir de enero.

A pesar de que esta enfermedad generalmente se desarrolla en países pobres, fue estudiada por primera vez en Holanda y, en consecuencia, se la denomina 'enfermedad holandesa'.

Un euro más fuerte a escala global facilitaría a las empresas europeas el comercio en todo el mundo.

Las empresas especializadas en la construcción sufrieron el mayor declive este año, aunque ellas no son las únicas que experimentan problemas económicos.

La multinacional dijo que las posibles sanciones de Estados Unidos al cartel petrolero pueden acarrear graves secuelas.

Huawei puede convertirse en un ejemplo para otras compañías del país asiático sobre cómo es posible expandirse globalmente a pesar de la presión ejercida por Estados Unidos.

La India mantiene hoy en día altos aranceles a las importaciones de flores, caucho natural, automóviles, motocicletas, bebidas alcohólicas y textil procedentes de Estados Unidos.

Según la diplomática rusa, se hace todo lo necesario para "preservar la institucionalidad de Venezuela y evitar que estalle allí una guerra civil de gran envergadura".

La organización redujo en 0,8 puntos porcentuales el pronóstico del crecimiento del PIB de la zona euro para 2019 y en 0,4 puntos porcentuales para 2020.

La preocupación era grande por la incertidumbre de los posibles impactos de dicha tecnología en la salud, en el medio ambiente y más aún por la certeza de que genera dependencia tecnológica.

Página 1 de 14