Sputnik

Sputnik

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La compañía RZD International, del grupo Ferrocarriles de Rusia, y la empresa Ferrocarriles de Serbia firmaron un contrato por valor de 230 millones de euros.

Los integrantes del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP) reiteraron su rechazo al proteccionismo en el comercio y llamaron a fortalecer los principios de un sistema de comercio abierto.

El Fondo Monetario Internacional considera que la salida del Reino Unido de la Unión Europea sin acuerdo sería el mayor riesgo para la economía británica.

El comercio exterior de China batió un nuevo récord en 2018 al superar los 4,4 billones de dólares. ¿Hawei, un motivo más?

Venezuela ha acusado a Estados Unidos de promover un golpe de Estado en el país. La influencia estadounidense en la región se manifiesta no solo a nivel político, sino también económico.

Los parlamentarios británicos votaron en contra del acuerdo de salida del Reino Unido de la UE propuesto por el gabinete de Theresa May, allanando el camino tanto para un Brexit 'duro' como para su cancelación incluso.

A lo largo de su mandato, el presidente de EEUU, Donald Trump, criticó en varias ocasiones a los miembros de la OTAN por no cumplir sus obligaciones y los instó a elevar su gasto en defensa.

En 2018, el Banco Central redujo a más de la mitad los activos nominados en dólares estadounidenses en las reservas de divisas: del 46% a menos del 22%.

El ente multilateral redujo su pronóstico de crecimiento mundial en 0,1 puntos porcentuales a 2,9% para este año debido a una caída en el comercio y el sector manufacturero, además de las guerras comerciales. ¿Habrá crisis?

La inversión extranjera directa de China en América Latina y los países del Caribe se ha disparado en la última década.

Página 1 de 10