Francia aplica una política de impuestos totalmente soberana, y, al adoptar este impuesto, quiere enviar un mensaje. En Europa, a las grandes empresas, como Facebook o Twitter, se les cobran impuestos muy pequeños. Sputnik conversó con un experto en derecho francés para entender a qué se debe este intercambio de golpes.

Llegó a Colombia una aplicación que mejorará la calidad de vida a las mascotas a tiempo que les brindará tranquilidad a los ocupados propietarios de animales de compañía.

La queja se centra en el enorme impacto y daño económico indebido que las tarifas propuestas para las consolas de videojuegos tendrían en todo este mercado.

Esta es la única institución de enseñanza bilingüe que ha sellado alianzas con empresas que requieren personal capacitado en una segunda lengua.

Esta firma del Cáucaso lleva a cabo de manera exitosa actividades de inteligencia emocional y mejoras en rendimiento laboral. Herramienta para el posconflicto.

Los productores del país asiático y su gobierno defendieron las que hoy son unas buenas prácticas agrícolas y lamentaron que los ataques estén centrados en un sector productivo que está haciendo las cosas bien. El orangután es prioridad.

Miércoles, 29 Mayo 2019 04:01

¡Los peligrosos microsueños!

Este tipo de síntomas deben ser aliviados con un verdadero descanso para evitar incidentes y accidentes.

La solución hace fáciles los procesos logísticos de importación y exportación a través de la transformación digital del comercio exterior.

Hay sistemas de educación muy puntuales para estudiantes de diversas capacidades y perfiles, pero hay unos colegios que han sabido estar a la altura de los grandes retos.

El objetivo es lograr un crecimiento exponencial y sostenido sobre el tiempo, eliminando obstáculos.

Los datos del Estudio Nacional del Agua 2018 son un campanazo de alerta para fortalecer gobernanza del recurso hídrico, advierte la presidente ejecutiva de Acodal.

El fraude a la telefonía IP representa una amenaza importante, tanto para las empresas como para los proveedores de servicios de comunicaciones.

Se ha evidenciado una reducción en el número de consumidores de cigarrillos en Colombia. Las compañías tabacaleras han diseñado estrategias para posicionar supuesto fracaso de la medida.

El acero producto de la incautación de estas 25.000 armas de fuego será usado en la mejora y transformación de infraestructura.

La expedición encontró diez especies de flora, dos especies de herpetofauna y seis especies de mariposas.

Entre 2016 y 2017 se incrementó en cerca del 30% la deforestación causada por cultivos ilícitos.

Los servicios de fijos y móviles de los usuarios se vieron interrumpidos por más de 26 horas debido al robo de cable y dispositivos de conectividad móvil.

El fenómeno que ya impactó a Bolivia y Perú podría llegar a Colombia en donde ya están encendidas las alertas. Ciudadanos chinos detrás de un oscuro negocio.

La compañía colombiana de software líder en el mercado, es considerada por la Andi como la empresa más innovadora.

En la apertura de la Feria Internacional del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología, inaugurada en Corferias, el Mandatario dijo que la dictadura venezolana arruinó las libertades económicas hasta empobrecer al país vecino.

Página 1 de 33