Dispositivos inalámbricos y controlables a través de internet son perfectos para esta época de vacaciones.

Mientras que la generación X se interesa por el salario y los ascensos; los Millennial y Centennials están más interesados en los salarios emocionales.

Las familias han optado por abrirle la puerta de sus hogares a unos amigos fieles e incondicionales. Algunos un poco displicentes logran ganarse el corazón de sus dueños que buscan lo mejor para los traviesos familiares, inclusive hasta su última hora.

Por medio de una novedosa modalidad de apoyo a la comunidad, la universidad espera ser pionera en programas que presten beneficios a todas las personas que lo necesiten.

La Corporación Ambiental Empresarial (CAEM) invitó al sector productivo a continuar implementando prácticas que contribuyan a la conservación ambiental.

El primero de enero de este año, venció el plazo establecido por el Ministerio del Transporte para que las empresas Transportadoras de Mercancías Peligrosas tomen las capacitaciones correspondientes.

Alimentec espera más de 30.000 visitantes en su décima versión. La feria congregará a cerca de 500 expositores de Colombia y 26 países del 5 al 8 de junio en Corferias.

FIMA es la plataforma ideal para intercambiar conocimientos y concientizar a pequeñas, medianas y grandes empresas sobre la implementación de procesos de producción más limpios.

La Fundación ANDI, la Fundación Acua y el Grupo Takami se asociaron para mejorar las condiciones de vida de mujeres afrocolombianas víctimas del municipio Litoral de San Juan, en Chocó.

Se vislumbra una clara tendencia ascendente de tecnologías innovadoras como internet de las cosas, digitalización de la cadena de valor o prestación inteligente de salud.

El tratamiento ineficiente de aguas residuales es una de las principales causas de deterioro de los ecosistemas acuáticos del país.

Planeación, en este punto puede ser útil la asesoría de un Event Planner, esto le ayudará optimizar el tiempo y tener una visión real de lo que se desea.

La beca brinda la oportunidad a profesionales colombianos de realizar estudios de maestría en innovación empresarial, dando prioridad a empleados de primer y segundo nivel.

Proyectos de México, Nigeria y Estados Unidos, liderados por mujeres, son los ganadores globales de los LafargeHolcim Awards.

El Politécnico Grancolombiano lanzó su nueva imagen coincidente con los nuevos tiempos.

Salitre Plaza hace parte de los 19 puntos que tiene dispuesto el Distrito para llevar diferentes elementos pos consumo o que terminaron su ciclo útil en los hogares.

La cuarta edición del Club “Aliados del Color Axalta” busca capacitar y apoyar a más de 1.000 expertos en recubrimientos para automóviles.

La gran movilización es un llamado a las personas, empresas y organizaciones para el cuidado de los bosques colombianos.

La Inteligencia Artificial de Voice, ahora en Colombia permite que el objetivo de cada conversación con el usuario, sea solucionado en la primera interacción.

Muchas devociones canalizan inmensas riquezas que generalmente no son reinvertidas en los feligreses, caso opuesto son sinónimo de opulencia y ofensa al creador.

Página 1 de 31