El 30% de la fuerza laboral en el mundo hace parte de la llamada generación millenial y se estima que en poco tiempo ascenderá al 75%. En Colombia, representan la cuarta parte de la población.

Proyecto que promueve el uso eficiente del recurso hídrico en el sector productivo, la CAEM y la CAR reciben reconocimiento en los Premios Latinoamérica Verde.

Hay que evitar que los contratos se adjudiquen a un solo proponente, mediante la educación y la gestión de las empresas bajo la norma ISO 37001 se puede luchar contra la corrupción.

Entre enero y junio de 2018 se casaron 24.311 parejas mientras que en el mismo periodo de 2017 lo hicieron 25.786, es decir se ha registrado una disminución del 6%.

En el Foro de Uniandinos, participará empresarios de todo el país interesados en aplicar la cultura de integridad, transparencia, honestidad y cumplimiento.

Los expertos recomiendan vigilar a los menores de edad que pueden abrirles sin querer, las puertas a los delincuentes que usan la red como herramienta del crimen.

Ecuador, Chile y Perú podrían ver una menor productividad en su pesca y eventos más frecuentes de El Niño y La Niña.

El gran pacto debe ser por Colombia. El nuevo gobierno busca la reconstrucción del país sobre pilares de honestidad, trabajo, industria e inclusión. Anuncia plan de reactivación económica.

Por solo 50% de un canon mensual, Aseguradora Solidaria responde en caso de incumplimiento del arrendatario.

Dispositivos inalámbricos y controlables a través de internet son perfectos para esta época de vacaciones.

Mientras que la generación X se interesa por el salario y los ascensos; los Millennial y Centennials están más interesados en los salarios emocionales.

Las familias han optado por abrirle la puerta de sus hogares a unos amigos fieles e incondicionales. Algunos un poco displicentes logran ganarse el corazón de sus dueños que buscan lo mejor para los traviesos familiares, inclusive hasta su última hora.

Por medio de una novedosa modalidad de apoyo a la comunidad, la universidad espera ser pionera en programas que presten beneficios a todas las personas que lo necesiten.

La Corporación Ambiental Empresarial (CAEM) invitó al sector productivo a continuar implementando prácticas que contribuyan a la conservación ambiental.

El primero de enero de este año, venció el plazo establecido por el Ministerio del Transporte para que las empresas Transportadoras de Mercancías Peligrosas tomen las capacitaciones correspondientes.

Alimentec espera más de 30.000 visitantes en su décima versión. La feria congregará a cerca de 500 expositores de Colombia y 26 países del 5 al 8 de junio en Corferias.

FIMA es la plataforma ideal para intercambiar conocimientos y concientizar a pequeñas, medianas y grandes empresas sobre la implementación de procesos de producción más limpios.

La Fundación ANDI, la Fundación Acua y el Grupo Takami se asociaron para mejorar las condiciones de vida de mujeres afrocolombianas víctimas del municipio Litoral de San Juan, en Chocó.

Se vislumbra una clara tendencia ascendente de tecnologías innovadoras como internet de las cosas, digitalización de la cadena de valor o prestación inteligente de salud.

El tratamiento ineficiente de aguas residuales es una de las principales causas de deterioro de los ecosistemas acuáticos del país.

Página 1 de 31