Diario La Economía

Diario La Economía

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los exportadores dicen que el país no se puede quedar paralizado en desarrollo por lo que exigen reactivar la concesiones férreas y fluviales. Lo pasado, afirman, quedó atrás y la justicia hará lo suyo.

La serie K es la evolución de los comerciales livianos, estos vehículos han mejorado notablemente en todos los sentidos para adaptarse de forma natural a los diferentes segmentos del negocio de transporte, sea de carga o de pasajeros.

La iniciativa hace parte de una propuesta de 10 puntos que la Federación Nacional de Comerciantes dio a conocer para reactivar la economía nacional.

Un estudio realizado por la industria petrolera comparó los indicadores de desarrollo de los municipios con y sin producción petrolera en cinco departamentos del país.

El 70 por ciento de las empresas en el país son familiares, el 30 por ciento continúan siéndolo hasta la segunda generación y sólo el 13 por ciento hasta la tercera.

En 2017 Colombia recibió aproximadamente entre un 40% a 50% más viajeros internacionales en comparación con el 2016 según estadísticas del ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

El segmento de medios y entretenimiento representó para Valorem ingresos por $57.295 millones a junio de 2017, en comparación con los $31.883 millones del mismo periodo de 2016.

La textilera antioqueña expuso que no es viable seguir operando de manera sostenible ante la contracción de la demanda interna que tiene a más de uno penando.

El terminal de contenedores es por excelencia la plataforma del agro colombiano dada su especialidad en el manejo de carga refrigerada.

Una de las prioridades será tomar acciones que disminuyan el contrabando y subfacturación de productos del calzado y manufacturas de cuero.

Página 1 de 219