Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Colombia son menos los que acuden a los restaurantes comunes en donde la oferta es sopa, seco y jugo, en algunos se sirve especial, pero esté prácticamente salió de las opciones gastronómicas de los asalariados.

Los exportadores aseguran que con los efectos de la Enfermedad Holandesa, el país aprendió a un alto costo la lección de depender solamente de un producto de exportación.

Los autopartistas aseguran que el 2018 está lleno de incertidumbre y creen que la dinámica económica no será distinta a la de 2017 porque hay preguntas, desconfianza y poco espacio para crecer.

Caficultura de este municipio asegura que el sector debe pensar más en valor agregado y no en tasa de cambio.

Como socio para Colombia fue designado el exministro de comercio, Carlos Ronderos.

Los analistas y algunos agentes del mercado creen que el crecimiento será una lamentable réplica de 2017 porque no hay quien compre ni quien invierta.

Algunos directivos de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia califican como vergonzoso el bajo consumo en un país que produce origen, calidad y sabor de grano en alta variedad.

El gremio que agrupa a los productores de flores expresó su preocupación por la llegada de las heladas que podrían generar inconvenientes de cara a la fiesta de los enamorados en Estados Unidos.

Esta compañía sigue afianzando liderazgo en el mercado electrónico y le apuesta a un desarrollo sostenible de sus productos en Colombia y en el mundo.

La recolecta del grano igual cae en valor toda vez que de los ocho billones esperados tan solo llegarán 7.2 billones.

Página 1 de 56