Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este felino de América Latina sigue siendo respetado por algunos pueblos indígenas, pero la caza y el enfrentamiento con ganaderos y agricultores lo tienen en la lupa y bajo amenaza. Un instante en los dominios del rey.

Alertas encendidas en el sector agropecuario por desplome del dólar. Agricultores precisan que hay preocupación e insisten en defender la rentabilidad.

La actual situación demuestra que la economía es cíclica y que ello demanda prevención y cobertura a tiempo. Sector cafetero con las alarmas encendidas.

Los ovicultores ven potencial en el mercado internacional y un crecimiento importante en el mercado interno. La meta, multiplicar el hato.

En la edición número veinte de la Feria Americana de Juegos de Azar se mostró el avance y la innovación de un renglón de la economía que le apuesta a la entretención y al bienestar de millones de colombianos.

Los años de olvido de la línea férrea y los altos costos quedan a disposición del sector privado en caso de que se anime. Minhacienda habla del metro de Bogotá y de la recuperación económica.

La firma Masglo reportó una caída en las ventas del mercado interno, pero hubo un buen comportamiento de las  exportaciones.

Esta cooperativa ha demostrado que con innovación, orden y estrategia, el transporte de carga y pasajeros es viable aún en medio de los elevados costos de producción y de tantas dificultades. La empresa tendrá aerolínea.

El Presidente del Grupo Aval asegura que el público debe estar muy prevenido porque las monedas sin apoyo pueden causar graves e irreparables problemas. También habló de tributaria.

Los ganaderos aseguran que siguen produciendo a pérdida y ven casi como un hecho la desaparición de la actividad láctea que quedó prácticamente entregada con los TLC. Soplan aires de quiebra.

Página 1 de 60