Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay alarma por lo que podría ser una reforma pensional totalmente desfavorable para los cotizantes pues de desaparecer el régimen de prima media, el pago de la mesada sería irrisorio.

Los expertos recomiendan vigilar a los menores de edad que pueden abrirles sin querer, las puertas a los delincuentes que usan la red como herramienta del crimen.

Muchas empresas cerraron por la contracción de la economía y la nueva competencia asiática, pero el panorama mejora y los fabricantes tienen puesta toda su fe en el nuevo gobierno.

Las irrisorias remuneraciones no pagan ni siquiera los costos de producción lo que hace que muchos estén aburridos en tanto que las multinacionales siguen enriqueciéndose gracias a la ruina del productor.

Este centro de comercio quiere estar en santa paz con las autoridades aduaneras y por ello entró en una tónica de eficiencia y máxima exigencia porque el comprador no puede ser engañado ni timado. Proponen fusión.

China es una realidad, pero un TLC con ese gigante, dicen, sería un error. Quienes importan productos o materias primas de China aseguran que las cosas allí no son tan fáciles como las pintan.

La aerolínea sigue creciendo y ya cuenta con más de 70 destinos en América y el Caribe lo que la hace líder gracias a su puntualidad y a unos valores agregados que la hacen mucho más familiar.

En Cali, como en todo el país, la situación de los empresarios sigue difícil porque la gente compra menos toda vez que perdió poder adquisitivo y busca productos de bajo costo.

El gremio arrocero acaba de inaugurar la nueva planta de secado, trilla y almacenamiento en jurisdicción de Puerto López, Meta, con la cual habrá mayor competitividad y sentido de pertenencia por las cosechas.

La guerra comercial no permite vaticinios amables y le abre paso a una posible recesión de la economía.

Página 1 de 64