Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El cambio climático, la precaria alimentación y el consumo de medicamentos están fortaleciendo nuevas patologías por mutaciones genéticas, resistencia bacteriana y nuevos escenarios de padecimiento. La globalización de la economía, otro lío.

Las Buenas Prácticas Agrícolas que permiten ofrecer alimentos inocuos o aptos para ser consumidos por el hombre son cada vez más rígidas en Colombia, pero a criterio de la autoridad sanitaria, aún falta mucho por hacer.

La multinacional coreana ratificó su voto de confianza en Colombia y pondrá en funcionamiento un centro logístico que busca mejorar su competitividad.

El modelo cooperativo acopia el mejor café del Huila y del páis, empero es también un ejemplo agrícola e industrial que articula cooperativas, paisaje, grano excelso, innovación, marca y calidad humana.

La empresa ahora utiliza planos digitalizados que permiten mayor precisión, celeridad y calidad en las obras que construye. Soluciones más que a la mano.

Los empresarios que le han apostado a los derivados lácteos están haciendo una tarea juiciosa en la fabricación de quesos con valor agregado y denominación de origen.

El gremio que agrupa a los agricultores del cereal manifestó su preocupación por que hay riesgo en las cosechas por eventuales plagas.

Esta marca de grano excelso colombiano se produce en las alturas de Antioquia en donde el bebestible adopta mejores características y se hace muy especial.

Fedearroz, gremio que de vieja data agrupa agricultores y productores del cereal desde el sector primario, ahora incursiona de lleno en la agroindustria con un alimento de muy alta calidad.

Pronto abrirá sus puertas un tipo de compra que reúne lo mejor en oferta de productos frescos y el gourmet con el que muchos sueñan.

Página 1 de 62