Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La industria sigue creciendo en medio de muchas dificultades, pero los plásticos, la química, la petroquímica, los cauchos, pinturas, tintas y fibras, siguen mostrando dinámica y mucha versatilidad.

Nuevamente los empresarios que sobreviven en el sector del calzado piden un auxilio porque cada vez son más las internaciones de producto con origen en China que están acabando futuro, proyectos, empresas y empleo.

La agencia encargada de identificar y evaluar el potencial hidrocarburífero del país aseguró que Colombia replicará las experiencias exitosas de Brasil y México.

Existe todo el interés en brindar toda la ayuda posible para que Colombia logre desarrollos óptimos en exploración costa afuera.

Los ganaderos colombianos están pidiendo acciones sanitarias y políticas de transparencia, que den tranquilidad y seguridad a un sector que podría ir a la quiebra.

Los productores de pollo y huevo consideran que el campo necesita herramientas para lograr una verdadera competitividad y alcanzar así más productividad y mejores opciones de negocio. El campo colombiano tiene huevo.

Hay preocupación por una serie de inconvenientes que van desde muertes en las vías, hasta el robo de carros y otras eventualidades. La Equidad Seguros, una empresa muy sólida.

El movimiento Colombia y Justa dice que solo en ese sistema encajan las cooperativas y todo un modelo de inclusión social.

Diversas comunidades con afinidades en su manejo de moneda virtual podrían establecer un tipo de mercado utilitario con los tokens, una puerta legal al dinero virtual.

Esta empresa del sector solidario ha demostrado que, haciendo presencia en las zonas alejadas o desprotegidas, la dinámica económica es mucho más visible.

Página 1 de 67