Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hay sistemas de educación muy puntuales para estudiantes de diversas capacidades y perfiles, pero hay unos colegios que han sabido estar a la altura de los grandes retos.

Muchas veces los logros, siendo superiores en el mundo cuantitativo, no superan las calidades humanas en ese otro universo cualitativo. Germán Forero encarna la manera humana y grata de erigir empresa.

Empresas que adelantan operaciones en el país elevaron su queja por la dificultad para obtener visados y permisos perentorios para el desarrollo de algunas áreas especializadas. Grupo Newman contempla inversiones en agro colombiano.

Los expertos en ganadería aseguran que es importante atacar enfermedades, bajar la tasa de abortos en bovinos y multiplicar cabezas porque el mundo está pidiendo proteína y el país no llena las expectativas.

En esta cálida y agradable tierra de la provincia del Gualivá en donde crece la caña panelera y el turismo florece, hay preocupación por la alarmante postración del campo y el marchitamiento de la rentabilidad.

Los productores de café del emblemático departamento del Eje Cafetero le siguen apostando al valor agregado para poner en el mercado mundial un grano de gama alta y muy apreciado.

Los analistas aseguran que hay muchas propuestas que no tienen asidero a tal punto que se salen del mandato constitucional. ¿Irresponsabilidad en gobierno y Congreso?

Por primera vez la Federación Nacional de Cafeteros participa en la Filbo, y la presencia de la institución ha causado grata impresión entre los asistentes que salen enamorados de la grata caficultura.

Los trabajadores conmemoran una fecha especial y piden mejores políticas laborales para trazar una hoja de ruta de desarrollo que permita riqueza, inclusión y sostenibilidad.

La actividad pesquera enfrenta hoy grandes desafíos y uno de ellos es descifrar el comportamiento del clima por cuanto los intempestivos cambios se llevaron peces, mariscos y moluscos. Antillana y South Wind, marcas que saben de ahumados.

Página 1 de 75