Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Domingo, 17 Febrero 2019 00:28

Masglo, una marca con el mundo en sus manos

La marca de la multinacional Cerescos reportó un crecimiento importante en los mercados nacional e internacional y se afianza como la firma cosmética de mayor crecimiento por las soluciones y el portafolio que maneja.

El Grupo Zona Franca de Bogotá lamentó el poco provecho que fabricantes y exportadores le han sacado a convenios tan importantes como el logrado con Estados Unidos y la Unión Europea.

En esta población del Huila la situación es tan difícil que muchos cafeteros han tenido que endeudarse con sus empleados para poder operar. Amén de las vicisitudes los productores aseguran que su trabajo no será en vano.

Los empresarios de la zona de frontera lograron sacar provecho del cierre de la frontera y de las ventas al país hermano. Hoy le venden a Colombia, potenciaron la región y siguen creciendo en exportaciones.

Los arroceros sostienen que la producción sigue mejorando con el sistema AMTEC con lo cual la eficiencia y la rentabilidad impulsan una agricultura sostenible. En esta entrega aprenda las claves de unas siembras ganadoras.

Entre el cinco y el siete de febrero los colombianos podrán vivir la experiencia de la Feria del Cuero, calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología en su versión número 39. La cita que la moda y la industria no se pueden perder.

La exitosa aerolínea nacional está concentrada en desarrollar una operación en el territorio colombiano, llevando a las regiones confort, cumplimiento, inclusión y cómodas tarifas.

Los economistas y analistas del BBVA dicen que uno de los grandes problemas de Colombia radica en la informalidad y en unas tierras que pudiendo ser productivas se mantienen ociosas.

Los productos vibracionales están de moda, pero Terragua logró dar saltos de calidad a tal punto que sus productos ya están en otras latitudes del globo.

La industria molinera del país anotó que es importante trabajar con el sector primario y garantizar la absorción de cosechas, empero aclara que el campo como un todo debe modernizarse para garantizar su sostenibilidad.

Página 1 de 72