Luego de su declaratoria de independencia este hermoso país del Cáucaso ha mostrado un desarrollo sostenible hasta el punto de afianzarse como paradigma de como hacer bien las cosas.

En esta cálida y agradable tierra de la provincia del Gualivá en donde crece la caña panelera y el turismo florece, hay preocupación por la alarmante postración del campo y el marchitamiento de la rentabilidad.

Nadie en el planeta está interesado en guerras comerciales y restricciones en la economía global, a excepción de aquellos que las inician.

América Latina es una de las regiones más desiguales del mundo, sus sistemas de impuestos y transferencias presentan resultados modestos a la hora de reducir la desigualdad.

Este país de Euro-Asia sigue creciendo a pasos agigantados y por ello su economía sigue robusta y promisoria. Su turismo, una huella otomana e histórica que enamora, ¡y de qué manera!

Jueves, 21 Marzo 2019 17:52

Siete siglos de historia os contemplan

Llega a Colombia una de las bodegas más antiguas de Italia para los amantes del vino fino de la Toscana.

Este destino sigue creciendo de manera importante y por ello quienes buscan descanso de sol y playa, o quienes hacen negocios miran hacia la bella estancia.

Muy cerca del Centro de Convenciones de Cartagena, Santa Catalina es un moderno hotel Boutique que se constituye en una excelente y cómoda opción para los viajeros que asisten a grandes eventos y congresos.

La alcaldía de este municipio del Pacífico colombiano aseguró que habrá condiciones tributarias para las cadenas que se instalen en esta capital ubicada sobre el río Atrato.

Este departamento sigue creciendo en turismo, pero hay potenciales en su ganadería y agricultura que lo catapultan como una despensa en donde la idea es producir a gran escala.

La ciudad presentó un panorama general donde mostró novedades, inversiones y todo lo que tiene preparado este año para los turistas.

Los empresarios de la zona de frontera lograron sacar provecho del cierre de la frontera y de las ventas al país hermano. Hoy le venden a Colombia, potenciaron la región y siguen creciendo en exportaciones.

Desde hace más de 10 años Corferias ha trabajado en la consolidación de un distrito de ferias integrado con su entorno, ratificando su rol como generador de oportunidades y progreso para el país.

Este país no olvida que su independencia estuvo matizada por una masacre en donde muchos inocentes perdieron la vida, pero hoy esas almas inmoladas viven presentes en una nación que las tiene como emblema de valor y fe.

El cuerpo diplomático del país asiático en Colombia reiteró su compromiso con el desarrollo de Colombia, con el mejoramiento de los indicadores sociales y con el proceso de paz.

Los pasajeros podrán movilizarse desde los santanderes hacia el Eje Cafetero en un trayecto no mayor a una hora de vuelo.

El mercado estadounidense mantiene su posicionamiento como uno de los más grandes y atractivos para los empresarios colombianos.

Esta joven nación de la región de Eurasia tiene rasgos milenarios que la ubican como referente antropológico importante, pero ha mostrado en los últimos años un desarrollo que llama poderosamente la atención.

El gobierno del país andino mantiene la medida únicamente para los turistas que quieran visitar las Islas Galápagos.

La atención a los detalles que tienen las mujeres a la hora de hacer las cosas, aportan un sello distintivo que caracteriza los vinos de Bodega Volcanes.

Página 1 de 8