Se aprobaron obras en los departamentos de Amazonas, Guajira, Magdalena y Putumayo, por $77.435 millones. $68.445 millones provendrán de la Asignación para la Paz-Infraestructura de Transporte.

Al Huila le prometieron el oro y el moro, pero a final de cuentas a la próspera región le tocará seguir con lo mismo, lo grave es que está de por medio la conexión con el sur del país. “Y no hago más na”

Este felino de América Latina sigue siendo respetado por algunos pueblos indígenas, pero la caza y el enfrentamiento con ganaderos y agricultores lo tienen en la lupa y bajo amenaza. Un instante en los dominios del rey.

Enólogos, sommeliers y amantes del vino, se reunirán en Mendoza para celebrar su día mundial.

El país austral ha disparado sus inversiones en Colombia, a tal punto que éstas ya superan los 20.000 millones de dólares.

La capital del departamento de Amazonas que goza de tres fronteras tiene un cúmulo de valores agregados en turismo que imponen una moda y un viaje obligado.

En 2017 más de 1.4 millones de viajeros visitaron la ciudad de “la eterna primavera”, cifra que sigue afianzando la vocación turística de Medellín, pero también de Antioquia.

El gobierno de este país asiático está mirando a América Latina y Colombia es uno de los destinos que le llama poderosamente la atención, pero qué daño hacen algunas telenovelas o producciones.

El gobierno anunció inversiones por 28.872 millones de pesos para llevarles beneficio a 2.189 familias del departamento que podrán acceder a mejoras en infraestructura, equipo y herramientas.

Visitas técnicas, ruedas de negocios y dos cooking show a cargo de un chef de cada país, son parte de las actividades que realizará Chile el próximo 5 y 6 de octubre en Bogotá.

Pese a que la ciudad crece en hotelería y restaurantes de manera importante, no se puede negar que hay una crisis que al parecer experimenta todo el país por la contracción de la demanda interna. IVA se parrandeó las metas.

El terminal de contenedores es por excelencia la plataforma del agro colombiano dada su especialidad en el manejo de carga refrigerada.

Varias empresas del sector calzado están cerrando las puertas de sus factorías porque las ventas se desplomaron, los impuestos aumentaron y la incertidumbre reina.

Este popular barrio del sur de Bogotá, ya sabe por quién doblan las campanas, pero preocupa que en ese lúgubre aviso de partida esté el alma de industriales, artesanos, comerciantes, curtidores y zapateros de toda una vida.

La multinacional Petrobras considera que la ciudad-puerto de Santa Marta se consolida como la plataforma para exploración Off Shore (fuera de costa) más importante y representativa de Colombia.

El Presidente Juan Manuel Santos confió en que, al igual que en Buenaventura, se llegue a un acuerdo con los maestros y trabajadores estatales, tras resaltar que el Gobierno ha respetado el derecho a la protesta pacífica.

En este cálido municipio del Tolima es común el bunde, la ganadería y un turismo que lo afianza como uno de los mejores balnearios de la región.

La capital ecuatoriana logró afianzarse como una ciudad para el turismo, para la inversión y para la cultura toda vez que por sus calles hay todo un compendio de historia y de aventura que bien vale la pena explorar.

Del 25 al 27 de abril, 35 diseñadores de Bogotá – región se congregarán en esta plataforma que busca convertir a Bogotá en capital de la moda de talla mundial.

Entrega de un millón de litros de leche fresca ultra pasteurizada, vivienda, alivios a clientes del Banco Agrario, alianzas productivas, y proyectos productivos son algunas acciones que anunció el Ministro de Agricultura.

Página 1 de 7