Los afiliados en categorías A y B podrán acceder mensualmente a todos los servicios de Recreación, Educación y Deporte por solo $29.600 utilizando la cuota del subsidio monetario.

Las proyecciones a largo plazo, la cultura y valores de cada organización, junto con el equilibrio entre el trabajo y el tiempo libre son factores más importantes que el salario a la hora de tomar una decisión laboral.

Con tecnología, acompañamiento y servicios competitivos, la entidad se consolida como una de las mejores opciones del mercado en ARL.

La Cuenta de Alto Costo, hizo que en el país, el análisis de información de 1.6 millones de registros pasara a más de 26.1 millones, en tan solo 10 años.

El cáncer de mama es la primera causa de enfermedad y muerte entre las mujeres colombianas, con 8.686 nuevos casos diagnosticados por año y 2.649 muertes.

Esta enfermedad es la pesadilla de muchos, pero con prevención y tratamientos a tiempo y en manos de profesionales es fácil de controlar.

En la AR el sistema inmunológico ataca a las propias articulaciones y puede afectar otros órganos del cuerpo.

Lafam invirtió más de $1.500 millones de pesos en la adecuación y modernización de la nueva Clínica Oftalmológica.

La Compañía se ubicó en segundo lugar del índice de sostenibilidad empresarial, ascendiendo una posición respecto del año anterior y ratificando su liderazgo en la industria.

En el departamento del Choco no hay ningún centro especializado con enfoque diferencial para víctimas del conflicto armado y de violencia de género, Bantú es el primero en su clase.

Con cargos temporales, Colombia se acerca a una visión empresarial con tendencia a centrarse en las operaciones productivas de las compañías y a parecerse a los modelos de negocios existente en Estados Unidos y Europa.

La Fundación SIMMON ofrece acompañamiento profesional en psicología, derecho, enfermería y nutrición a las personas diagnosticadas con cáncer, sus familiares y cuidadores.

Muchas personas en el mundo padecen las llamadas enfermedades huérfanas que generan todo tipo de dolencias y sufrimiento. Los expertos en el tema piden consideraciones legales para quienes hacen parte de esta lista.

Según cifras suministradas por la Organización Mundial de la Salud, actualmente unas 32 millones de personas sufren hoy Cáncer de Colon y las cifras de nuevos caso aumentarán en un 91 por ciento en los próximos 20 años.

Con una inversión aproximada de 600 millones de pesos, Compensar ha empezado a ser parte de la transformación en territorios rurales afectados por el conflicto armado en el departamento de Cundinamarca.

El informe de la Organización Internacional del Trabajo, OIT, indica que en Colombia el 51,3% de cargos directivos es ocupado por mujeres, lo cual constituye uno de los promedios más altos del mundo.

La combinación de tecnologías está haciendo más efectivo el esclarecimiento de incidentes a través de las imágenes.

Constructor está comprometido con el cuidado de las personas que trabajan en el negocio de la construcción y por esta razón lidera programas de capacitación en seguridad industrial y jornadas de salud.

El Centro de Simulaciones y Habilidades Clínicas de Pennine NHS Trust utiliza la tecnología de audio y video enred de Axis para impulsar los entrenamientos de los profesionales de la salud.

El gremio que agrupa los hospitales y las clínicas reiteró que hay entidades en crisis y muy cerca de cerrar sus puertas, paso que no se ha dado por el recorte de compras y de personal.

Página 1 de 11