Esta patología es el segundo tipo de cáncer de la sangre más frecuente. Ataca las células plasmáticas en la médula ósea. Afecta aproximadamente a 230 mil personas en el mundo.

El acuerdo de punto final debe brindar mecanismos claros que garanticen que los recursos lleguen a los hospitales y clínicas. ACHC propone la cesión automática de los títulos.

Los evasores que no acojan el llamado del gobierno para hacer correctivos serán castigados de manera ejemplar.

Casi la mitad de la fuerza laboral del país permanece vinculada a un puesto de trabajo formal tan sólo entre siete y 11 meses.

Caries y Gingivitis son las enfermedades que más padecen los colombianos. Estas son ocasionadas por una mala higiene oral. ¡A tomar conciencia!

El analista económico lamentó que el gobierno haya incluido aspectos pensionales que deben ir única y exclusivamente en la reforma pensional. Asegura que la propuesta no trae micos sino orangutanes.

Dormir es el ciclo de restauración que tiene el cuerpo a diario, un estado marcado por la disminución de la conciencia y del movimiento además de la desaceleración del metabolismo.

Los expertos aseguran que nuevas enfermedades pueden llegar y alertan por algunas especies que llegan al país. El gato, una mascota que superará a los caninos en número.

Quemadores de grasas; suplementos dietarios y proteicos; inhibidores del apetito, son los productos de bienestar con mayor alcance en la falsificación.

Los altos niveles de consumo de azúcar no contribuyen a la concentración de los niños en las clases; los síntomas de la hiperactividad se elevan y con ello empiezan los problemas disciplinarios.

En tan solo cuatro pasos, el nuevo portal permitirá a los afiliados tramitar su beneficio pensional.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha vendido cerca de 30 millones de sus acciones en Facebook para financiar un ambicioso proyecto de investigación biomédica.

Gobierno, empresarios y centrales obreras acordaron un ajuste del seis por ciento en el salario básico y un 10 por ciento en el subsidio de transporte.

Las enfermedades cardiovasculares lograron afianzarse como la principal causa de muerte en todo el mundo. En Colombia el trabajo no ha sido inferior pues de la mano con la medicina se empezó con el marcapasos y los estudios siguen.

Con más de 6 millones 500 mil historias clínicas generadas al año, HOSVITAL-HIS es ideal para contribuir a un servicio de calidad y humanizado.

El Primer Mandatario reveló que desembolsará 480.000 millones de pesos antes de que termine el año para que los galenos y los profesionales de la salud pública tengan una navidad digna con sus familias. Vienen más soluciones.

Las enfermedades no transmisibles ENT son el impulso predominante de la discapacidad en todas las edades y la mayor causa de muerte entre la población mayor en Colombia.

El conocido odontólogo Ciro Garnica, aseguró que la no corrosión, oxidación, mejora la calidad de vida.

La deuda a los hospitales y clínicas superó los $9.3 billones de pesos en el corte a junio de 2018.

No todo es jolgorio cuando se hacen maletas ya que los viajeros deben enfrentarse a una serie de ambientes y costumbres que pueden poner en riesgo la salud, Aquí algunos consejos.

Página 1 de 14