Diario La Economía

Diario La Economía

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Uno de los retos importantes para este año, es la consolidación de este mecanismo en las pequeñas, medianas y grandes empresas del país.

La Zona franca llega a China como puente facilitador para las empresas latinoamericanas y el mercado oriental.

Más del 90% de los colombianos con perfil directivo han acudido a las head hunters para conseguir empleo en algún momento de su carrera profesional.

En la era de la transformación digital, los enfoques de TI que funcionaron en el pasado ya no son los ideales para maximizar este entorno tan dinámico.

Fueron atendidos un total de 2,9 millones de microempresarios en el país de los cuales 1,3 millones son mujeres.

En Colombia está despertando la solidaridad y cada vez hay más personas queriendo ayudar a quienes padecen las también llamadas enfermedades raras, sin embargo falta mucho.

Advierten por trampas en la web, sitio en donde quienes buscan trabajo exponen su información y su seguridad.

Para el gobierno no sería justo olvidar que en los momentos de gloria y prosperidad, el vecino país acogió a millones de colombianos.

En Malí, Maman Sow recibió una transferencia de dinero en efectivo de la FAO que le ayuda a mantener a su familia.

El gobierno pide prudencia y recomienda mayor información frente al tema de las monedas virtuales que pueden llegar a ser un agudo dolor de cabeza.

Página 1 de 235