Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los ganaderos colombianos están pidiendo acciones sanitarias y políticas de transparencia, que den tranquilidad y seguridad a un sector que podría ir a la quiebra.

Los productores de pollo y huevo consideran que el campo necesita herramientas para lograr una verdadera competitividad y alcanzar así más productividad y mejores opciones de negocio. El campo colombiano tiene huevo.

Hay preocupación por una serie de inconvenientes que van desde muertes en las vías, hasta el robo de carros y otras eventualidades. La Equidad Seguros, una empresa muy sólida.

El movimiento Colombia y Justa dice que solo en ese sistema encajan las cooperativas y todo un modelo de inclusión social.

Diversas comunidades con afinidades en su manejo de moneda virtual podrían establecer un tipo de mercado utilitario con los tokens, una puerta legal al dinero virtual.

Esta empresa del sector solidario ha demostrado que, haciendo presencia en las zonas alejadas o desprotegidas, la dinámica económica es mucho más visible.

La presidencia de la entidad manifestó que Colombia debe apostarles a otros productos con valor agregado porque tal y como van las cosas puede repetirse la tragedia fiscal anterior.

La entidad de vigilancia asegura que hay en Colombia cooperativas muy sólidas, serias y confiables, pero advirtió que hay que tener cuidado porque hay compañías de papel que engañan a los más incautos.

Las cooperativas de ahorro y crédito reunidas en Cartagena dicen que a la economía nacional le falta mayor dinámica y manifiestan que el crecimiento actual puede tener visos de Enfermedad Holandesa.

Los proyectos asociativos y el protagonismo de la mujer cafetera están dándole un nuevo aire a una actividad que muy a pesar del bajonazo productivo, decidió especializarse y ganar terreno en los mercados más exigentes.

Página 1 de 67