En el tercer bimestre de 2019 la marca creció en ventas un 11,8% mientras que otros mercados Diésel registraron únicamente el 5,6%, lo que indica que Foton se posiciona como la marca preferida y de confianza en el país.

Por segundo año consecutivo, Hyundai figura en el Top 3 del Estudio de Calidad Inicial de la firma especializada J.D. Power. Hyundai Santa Fe, que se vende en Colombia, figura como la primera en calidad en su categoría.

La corporación japonesa no para en sus procesos innovadores y tecnológicos con los cuales busca poner en el mercado del automóvil, un coche eficiente, confiable y de alto rendimiento.

A propósito de PracoDidacol apuesta de nuevo en la categoría con un vehículo desde: $57.990.000 que estará disponible a partir del mes de mayo en la red de concesionarios DFSK del país.

Calidad, tecnología y seguridad son tres características que identifican a este vehículo que, proveniente de Ecuador, llegará a Colombia en el mediano plazo.

La marca tiene presencia en Bolivia desde hace ya varios años en donde es considerada de alta calidad y durabilidad.

La marca británica ve en Colombia un mercado potencial en donde puede crecer por la calidad de sus carros y la versatilidad de éstos.

La dinámica en ventas creció y los colombianos optaron por cambiar de coche, sin embargo el hurto de vehículos sigue disparado. La infausta verdad de las autopartes con sangre.

El cierre de siete plantas de General Motors en todo el mundo se debió a un criterio de rentabilidad de la empresa y a una tendencia del mercado estadounidense a consumir ‘light trucks'.

Alciautos se convierte en el primer grupo multimarca al que General Motors le otorga la concesión para comercializar y brindar un servicio integral de la marca americana.

Esta camioneta es uno de los grandes atractivos del Salón Internacional del Automóvil porque deja ver calidad, confort, rendimiento y valores agregados que no ofrecen todas las marcas en este tipo de carro.

Esta empresa constituida en Colombia ingresó a la oferta de seguridad con automóviles de gama alta, totalmente blindados y listos para transportar personas que piden protección.

China sigue dando de qué hablar en el XVI Salón Internacional del Automóvil con unas versiones modernas, innovadoras y llenas de tecnología. La casa China aumentó sus ventas y su producción por ese componente de confiabilidad.

Los importadores están ganando el pulso frente a un mercado que mostró cierto desdén por los automotores fabricados en China. Hoy no solamente gustan sino que enamoran. Muy bien BAIC, FAW y Fotón.

Una vitrina gigante con automóviles para todos los gustos en donde la pasión por los motores se vive sin restricciones.

El concesionario más antiguo de HINO en Colombia, Hino PracoDidacol, se tomará la capital del país con el Festival de Buses y Camiones.

Marcas como Jeep y Fiat siguen posicionándose en Colombia y demuestran que sí hay manera de diversificar el confort y los coches de muy buena calidad. El viejo Jeep Willys, la segunda insignia del café.

Los nuevos modelos que PracoDidacol trajo a Colombia a principios de este año y la historia de la marca Baic, un gigante asiático que quiere conquistar el país con sus SUV de alta calidad.

Las SUV se han convertido en el transporte por excelencia para las familias colombianas, que encuentran en estos vehículos las respuestas a sus necesidades.

Así lo dice el estudio conjunto que adelantan Fenalco y la Andi. Chevrolet, Renault, Nissan lidera el mercado.

Página 1 de 5