Familias y emprendedores encuentran un espacio ideal para compartir y conocer los modelos de autos importados por PracoDidacol.

Fue entregado reconocimiento a Metrokia por parte de Autofinanciera.

Febrero; el mes que reactivó las ventas del sector automotriz, los modelos más vendidos de la compañía son el Picanto, Rio y All New Sportage.

PracoDidacol empieza su comercialización en tres puntos de Bogotá con las referencias de su portafolio de SUV BAIC X25 y X35.ááh.

El trabajo conjunto se enfocará en desarrollar un paquete de tecnología integral para su comercialización.

Una de las referencias insignia de Subaru está de cumpleaños y detrás del acontecimiento existe una historia importante sobre el desarrollo de la marca.

BAIC una de las firmas automotrices más importantes de China llega a Colombia con dos modelos de SUV y todo el respaldo comercial, técnico.

Esta cifra representa una disminución de 22,06% con respecto a 2016. FENALCO y ANDI resaltan la disminución de accidentes e incidentes en las vías durante 2017.

Los autopartistas aseguran que el 2018 está lleno de incertidumbre y creen que la dinámica económica no será distinta a la de 2017 porque hay preguntas, desconfianza y poco espacio para crecer.

El concesionario brindará opciones de movilidad 100% eléctricas: vehículos particulares, de servicio especial, camiones y buses son algunos de los productos que estarán disponibles.

Goodyear seguirá siendo el proveedor exclusivo de neumáticos de las tres series nacionales de NASCAR. La renovación del acuerdo multi-anual continúa con seis décadas de colaboración.

El Soul y la Sportage reciben buenas calificaciones en las cinco pruebas de resistencia a colisiones.

Recomendaciones para la temporada de fin de año en donde la seguridad de la familia empieza por conocer detalles del coche, su mecanismo y desde luego sus neumáticos.

En su nueva generación, el moderno y robusto SUV agrega elementos de tecnología, diseño y confort.

La serie K es la evolución de los comerciales livianos, estos vehículos han mejorado notablemente en todos los sentidos para adaptarse de forma natural a los diferentes segmentos del negocio de transporte, sea de carga o de pasajeros.

El hurto de vehículos es algo que preocupa no solo a los propietarios y a las autoridades, las marcas también sufren.

La emblemática marca japonesa de los tres diamantes, entre otros aspectos, recomienda cómo prolongar la vida útil de las llantas y cuáles son los signos de agotamiento de éstas.

La compañía participa en la vitrina automotriz más importante del Eje Cafetero que se llevará a cabo hasta este 11 de junio en el Centro de Eventos Expofuturo de Pereira.

Los mercados internacionales alimentaron el crecimiento de las ventas del Mustang en el 2016. Las ventas a nivel mundial crecieron un 6% más que en 2015.

En Colombia no hay otra marca que ofrezca la calidad, confianza y variedad de producto para competencias en motocross, enduro y velocidad como Dunlop.

Página 1 de 4