Los importadores están ganando el pulso frente a un mercado que mostró cierto desdén por los automotores fabricados en China. Hoy no solamente gustan sino que enamoran. Muy bien BAIC, FAW y Fotón.

Una vitrina gigante con automóviles para todos los gustos en donde la pasión por los motores se vive sin restricciones.

El concesionario más antiguo de HINO en Colombia, Hino PracoDidacol, se tomará la capital del país con el Festival de Buses y Camiones.

Marcas como Jeep y Fiat siguen posicionándose en Colombia y demuestran que sí hay manera de diversificar el confort y los coches de muy buena calidad. El viejo Jeep Willys, la segunda insignia del café.

Los nuevos modelos que PracoDidacol trajo a Colombia a principios de este año y la historia de la marca Baic, un gigante asiático que quiere conquistar el país con sus SUV de alta calidad.

Las SUV se han convertido en el transporte por excelencia para las familias colombianas, que encuentran en estos vehículos las respuestas a sus necesidades.

Así lo dice el estudio conjunto que adelantan Fenalco y la Andi. Chevrolet, Renault, Nissan lidera el mercado.

En 2017, Auteco fue la primera ensambladora colombiana en adherirse al Pacto Global de las Naciones Unidas.

Familias y emprendedores encuentran un espacio ideal para compartir y conocer los modelos de autos importados por PracoDidacol.

Fue entregado reconocimiento a Metrokia por parte de Autofinanciera.

Febrero; el mes que reactivó las ventas del sector automotriz, los modelos más vendidos de la compañía son el Picanto, Rio y All New Sportage.

PracoDidacol empieza su comercialización en tres puntos de Bogotá con las referencias de su portafolio de SUV BAIC X25 y X35.ááh.

El trabajo conjunto se enfocará en desarrollar un paquete de tecnología integral para su comercialización.

Una de las referencias insignia de Subaru está de cumpleaños y detrás del acontecimiento existe una historia importante sobre el desarrollo de la marca.

BAIC una de las firmas automotrices más importantes de China llega a Colombia con dos modelos de SUV y todo el respaldo comercial, técnico.

Esta cifra representa una disminución de 22,06% con respecto a 2016. FENALCO y ANDI resaltan la disminución de accidentes e incidentes en las vías durante 2017.

Los autopartistas aseguran que el 2018 está lleno de incertidumbre y creen que la dinámica económica no será distinta a la de 2017 porque hay preguntas, desconfianza y poco espacio para crecer.

El concesionario brindará opciones de movilidad 100% eléctricas: vehículos particulares, de servicio especial, camiones y buses son algunos de los productos que estarán disponibles.

Goodyear seguirá siendo el proveedor exclusivo de neumáticos de las tres series nacionales de NASCAR. La renovación del acuerdo multi-anual continúa con seis décadas de colaboración.

El Soul y la Sportage reciben buenas calificaciones en las cinco pruebas de resistencia a colisiones.

Página 1 de 5