La serie K es la evolución de los comerciales livianos, estos vehículos han mejorado notablemente en todos los sentidos para adaptarse de forma natural a los diferentes segmentos del negocio de transporte, sea de carga o de pasajeros.

El hurto de vehículos es algo que preocupa no solo a los propietarios y a las autoridades, las marcas también sufren.

La emblemática marca japonesa de los tres diamantes, entre otros aspectos, recomienda cómo prolongar la vida útil de las llantas y cuáles son los signos de agotamiento de éstas.

La compañía participa en la vitrina automotriz más importante del Eje Cafetero que se llevará a cabo hasta este 11 de junio en el Centro de Eventos Expofuturo de Pereira.

Los mercados internacionales alimentaron el crecimiento de las ventas del Mustang en el 2016. Las ventas a nivel mundial crecieron un 6% más que en 2015.

En Colombia no hay otra marca que ofrezca la calidad, confianza y variedad de producto para competencias en motocross, enduro y velocidad como Dunlop.

El mercado Premium es brutalmente competitivo y KIA sabe muy bien este hecho, la compañía se ha dedicado durante la última década a reclutar talentos de alto valor alrededor de Europa, particularmente de Alemania.

Las inversiones se suman a los USD 700 millones y 700 nuevos puestos de trabajo en la planta de Flat Rock en Michigan, anunciados en enero, para la fabricación de vehículos eléctricos y autónomos de alta tecnología.

La conocida casa coreana sigue ganando terreno en el mercado colombiano de los automotores que ahora miran la sostenibilidad ambiental con los nuevos autos operados con energía eléctrica.

Según un estudio de la Universidad Nacional, el motor Euro 6 a gas natural ha superado con excelentes resultados las pruebas de desempeño, eficiencia energética y emisiones contaminantes.

La marca de camiones y busetones le apuesta con mucha fuerza al mercado colombiano en donde ven grandes oportunidades independiente de la coyuntura.

Después de largos meses de inactividad, los automóviles de la casa coreana vuelven a las vitrinas en todo el país porque la idea es retomar la senda y seguir creciendo en un mercado cada vez más exigente.

En enero tan solo fueron matriculados cuatro tractocamiones y la venta de automotores de carga pesada transita por caminos de desaceleración.

Mercedes-Benz mantiene su liderazgo en el segmento Premium, gracias a la labor de su amplia red de concesionarios.

Aunque algunos presagiaban una contracción en el comercio de vehículos nuevos, el primer mes del año deja un sabor dulce toda vez que hubo crecimiento.

En 2016, ANDEMOS cumplió su pronóstico de 250 mil unidades vendidas. Para 2017 el mercado de vehículos se moverá alrededor de las 270 mil unidades.

La marca volvió a crecer a una tasa de dos dígitos en 2016 y vendió por primera vez más de dos millones de vehículos en todo el mundo.

Al cierre de 2016, Ford Colombia registró una participación de mercado del 6,3%, manteniendo el sexto lugar de la industria en Colombia. Cuatro modelos de la marca registraron récords con respecto a los años anteriores.

La categoría de autos más solicitada corresponde a los medianos. Miami, Orlando, Fort Lauderdale, Los Ángeles y Cancún son las ciudades con más demanda.

Esta exclusiva y emblemática marca inglesa crece de manera importante y en Colombia se afianza como la opción que piden los más exigentes expertos al volante que buscan calidad, diseño, performance y fina tradición.

Página 1 de 3