Acciones y Valores la reconocida firma de bolsa con orígenes en 1959 asegura que se viene el último ajuste en las tasas de interés.

Nueva York(EFE) Wall Street seguía con fuertes pérdidas y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, caía un 2,19 % arrastrado por el desplome de los mercados bursátiles en China.

Nueva York(EFE) Wall Street abrió la primera sesión del año con fuertes pérdidas y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, caía un 2,20 % arrastrado por el desplome de los mercados bursátiles en China.

Nueva York(EFE) Los ministros de Economía de los cuatro países que conforman la Alianza del Pacífico protagonizaron  la ceremonia de apertura de la Bolsa de Nueva York.

Nueva York (EFE).- Wall Street cerró  en territorio mixto y el Dow Jones, su principal indicador, avanzó un 0,14 % tras una jornada de datos económicos dispares en EE.UU. y la decisión del Banco Central Europeo de mantener sin cambios los tipos de interés.

Nueva York (EFE).- Wall Street cerró con fuertes pérdidas y el Dow Jones, su principal indicador, cayó un 3,58 % tras una sesión de extrema volatilidad en la que llegó a desplomarse más de 1.000 puntos en los primeros minutos de contrataciones.

Nueva York (EFE).- Wall Street abrió con ganancias y el Dow Jones, su principal indicador, subía un 1 %, animado por los avances en las negociaciones entre Grecia y sus acreedores para cerrar un nuevo rescate económico.

Nueva York (EFE).- Wall Street cerró con fuertes ganancias y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subió un 1,09 %, con lo que logró frenar una racha bajista de cinco días consecutivos.

Nueva York (EFE).- Wall Street abrió en ambiente mixto y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdía un 0,02 % hasta los 17.727,64 enteros, apuntando un nuevo cierre de semana con pérdidas y pendientes de los datos de venta de casas nuevas en Estados Unidos.

Nueva Yorkl (EFE).- Wall Street abrió al alza, con un avance del 0,08 % en el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, en una jornada pendiente de los resultados trimestrales de empresas que se están dando a conocer.

Nueva York (EFE).- Wall Street abrió hoy con una fuerte tendencia al alza, empujado por el optimismo que reina acerca de la crisis griega, y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un 1,00 %.

Nueva York (EFE).- Wall Street abrió con un importante rebote tras las fuertes pérdidas de miércoles, con una subida del 1,13 % en el Dow Jones de Industriales, con las operaciones normalizadas tras los problemas técnicos de la víspera.

Nueva Yorkl (EFE).- Wall Street abrió a la baja, con un descenso del 0,91 % en el Dow Jones de Industriales, en una reacción negativa a las caídas que se registraron hoy en las bolsas chinas y que se suman a las preocupaciones latentes sobre el caso griego.

Nueva Yorkl (EFE).- Wall Street terminó la sesión con ganancias, con un avance del 0,53 % en el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, y pudo revertir las fuertes pérdidas que había acumulado a lo largo del día.

Nueva York (EFE).- Wall Street abrió a la baja y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdía un 0,31 %, afectado por la incertidumbre que existe acerca de las negociaciones de Grecia con sus socios europeos.

Nueva York (EFE).- Wall Street ampliaba las fuertes pérdidas del inicio de jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajaba un 1,27 % tras la ruptura de las negociaciones entre Grecia y sus acreedores.

Nueva York (EFE).- Wall Street abrió  a la baja y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cedía un 0,40 % en medio de la incertidumbre en los mercados por las negociaciones de Grecia con sus acreedores.

Nueva York (EFE).- Wall Street abrió a la baja pero medio hora después el Dow Jones, su principal indicador, subía un 0,32 % pendientes de la crisis griega y del arranque de la reunión de dos días de la Reserva Federal (Fed).

Nueva York  (EFE).- Wall Street ampliaba las pérdidas y hacia la media sesión el Dow Jones, su principal indicador, caía con fuerza un 0,72 % en medio de la incertidumbre en los mercados por la falta de avances en las negociaciones de Grecia con sus acreedores.

Seúl  (EFE).- La Bolsa de Seúl cayó por tercer día consecutivo arrastrada por la desaceleración de las exportaciones y la propagación de un brote del nuevo coronavirus o MERS en Corea del Sur, apuntaron analistas locales.

Página 1 de 2