Para las pequeñas y medianas empresas se elevó el impuesto de renta al 35%, lo que representa un incremento de 4 puntos frente a la tarifa de 31% que se tenía prevista para 2021.

Con más de una década la novedosa iniciativa que ha sido valida por más de 1.800 empresas ha impulsado el crecimiento de las pymes en países de Centroamérica, con excelentes resultados.

El país contempla la posibilidad de regresar a la mar con flotas organizadas que les den tranquilidad a los empresarios y productores. Las soluciones deben ser audaces, contundentes y con bandera colombiana.

ZFB Capital Partners, lanzó su fondo de Capital Privado Inmobiliario ZUMA, con un tamaño objetivo de 500 mil millones de pesos que permitirá desarrollar proyectos inmobiliarios con orientación industrial y logística.

El emprendimiento Vera Fest, contará con espacios donde el público podrá adquirir los productos de 160 emprendedores de categorías como joyería, accesorios, artesanías, belleza, vestuario, calzado, entre otros.

Aliadas es la liga que surge para impulsar la interlocución con el Estado, la defensa de la empresa, crecimiento económico, desarrollo sostenible, competitividad e inclusión social.

La marca líder de adhesivos en el mundo y en el sector de belleza, se estima que cada segundo se compra más de 40 productos de cuidado capilar de la compañía.

El elevado e impagable costo de los fletes marítimos y la devaluación encarecieron la materia prima, a tal punto que hubo necesidad de retomar la vieja, pero experimentada industria de la confección.

Con éxito finalizó la feria Ibagué, Negocios & Moda, dejando resultados muy positivos para la industria en sus tres ejes estratégicos: negocios, formación y moda.

La devaluación y el precio de los fletes tienen a más de uno penando, modistas, sastres, microempresas de moda, pymes y grandes firmas están pagando más por los bienes de capital.

Los emprendimientos jóvenes están detrás de esta fabricación generadora de empleo y con un timbre muy exquisito que entra pisando duro en el sector moda.

Esta casa de moda, el impulso de una mente fresca y emprendedora, tiene producto en el mercado internacional y muestra, por calidad e innovación una expansión vertiginosa.

Las más afectadas fueron factorías del sector confecciones que dejaron mucha gente cesante y sin ingreso para llevar el sustento a los hogares.

Diseñadores tolimenses comparten pasarela colectiva en el lanzamiento de Ibagué, Negocios & Moda 2021.Reconocidas marcas presentarán nuevas colecciones.

VPL se proyecta como el operador logístico 3PL de mayor crecimiento en Colombia líder del mercado, lo que atribuye a años de inversión y de construir equipos innovadores, con experiencia.

La gastronomía colombiana ha encontrado en el chorizo un platillo de gran demanda y un complemento en alta cocina.

Se realizarán actividades virtuales en el ámbito de formación, como el IV Foro Nacional de la Industria de la Moda, y la Agenda Académica.

Las bandas de rodamiento que se utilizan están desarrolladas con la misma calidad y tecnología que las de una llanta nueva, por lo que no afecta la seguridad.

Claudia Restrepo asumirá la nueva Gerencia de Sustentabilidad para los países de Latinoamérica de habla hispana.

Es claro que los hoteles corporativos no han llegado a los niveles de ocupación de los hoteles de turismo que han tenido mejor y más rápido repunte que los corporativos.

Página 1 de 56