Con la instalación de su primer panel solar en la planta de ensamblaje en Cartagena, Auteco SAS dejará de emitir alrededor de 7.800 toneladas de CO2.

La firma surcoreana calcula ventas superiores a los 100 millones de dólares en el primer año, sin embargo, proyecta duplicar la cifra con la línea de smartphones. Pronto ofrecerá coches eléctricos.

Correos electrónicos engañosos, suplantación de tiendas, e-commerce con productos inexistentes, solicitud de datos personales y métodos de pago poco comunes, amenazan el crecimiento de las pymes.

La mayoría de los sectores económicos en 2022 presentaron incrementos en la creación de empresas. Los que más crecieron fueron agricultura con 13,4 y servicios con 7,7%.

La novena versión de Expobar nos llevará a un viaje por los encantos folclóricos y gastronómicos colombianos en Bogotá el 22 de noviembre en Theatron y cerrará en Cali el 24 de noviembre en Mulato Cabaret.

La herramienta que tiene la mejor interface front desk del mercado es totalmente amigable, producto de la experiencia en hotelería y en desarrollo tecnológico.

La alianza que nació con 16 afiliados, en menos de un año pasó a 38, representa alrededor de 7.000 empresas y genera cinco millones de empleos en el país, en todos los sectores de la economía.

En medio de los altos costos generados por la crisis logística, la firma sigue adelante, aunque reconoce que parte de los sobrecostos deben ser trasladados al consumidor.

En cuanto al arriendo, enero fue el mes que más se movió durante este 2022 con 14.8 millones de búsquedas.

QIRA es una plataforma química innovadora que se puede utilizar en diversas aplicaciones en todas las industrias.

Lo más importante es hacer conciencia en la necesidad de industrializar el país y si no hay un acuerdo sobre este factor fundamental, las acciones aisladas que se emprendan serán un fracaso.

En el marco de su aniversario, la fintech refuerza su apuesta por la región con el objetivo de seguir desarrollando su producto y así dar acceso a cada vez más personas al sistema financiero.

Gracias al buen resultado en estos procesos, al final del año Bogotá contará con 1.485 buses eléctricos, la más grande de Latinoamérica.

Este conglomerado colombiano afianzó un portafolio que va desde el sector primario hasta la logística, la infraestructura y los biocombustibles.

 

La empresa creció de la mano de los industriales locales que encontraron respuesta a las grandes soluciones a partir de los más eficientes y confiables bienes de capital.

Brasil realiza una presencia histórica en la feria, con 30 empresas participantes, de varios sectores de la industria del plástico.

Las empresas siguen con dinamismo en producción y le apuestan a un planeta limpio y sin impactos adversos por acción de los desechos. El reciclaje es una salida que permite inclusive soluciones.

Al término de la edición 39 de la Feria del Hogar, Corferias nuevamente se convirtió en el escenario para que las familias colombianas compartieran con innovación y gastronomía.

Del 19 al 23 de septiembre se encontrarán increíbles ofertas en pasajes de avión, hospedaje, paquetes, alquiler de carros y mucho más.

Devaluación del peso ha generado un mayor flujo de visitantes extranjeros. Hay expectativa en el sector por la finalización de la exención del IVA que terminara el 31 de dic de 2022.

Página 1 de 61