ECOPact, es un portafolio de concretos bajos en carbono y con garantía de calidad, para la industria de la construcción.

En esta nueva realidad, la compañía continúa manejando con rigor su concepto Feel Safe at NH, resultado de la implementación, revisión y adaptación de más de 700 estándares operativos a nivel global.

Unicentro es el lugar de la nueva tienda certificada de LEGO en Bogotá, abierta el 19 de Noviembre, como parte de la estrategia de Continente, empresa que representa la marca.

Aguardiente Amarillo 24 grados, Ron Viejo de Caldas Roble Blanco y Licor de Ron Viejo de Caldas Esencial son las tres referencias nuevas con las que la ILC cierra el año.

Miércoles, 18 Noviembre 2020 21:48

Tenderos, despachados con la era digital

Las tiendas al igual que otros sectores de la economía, están entrando en la era de la transformación digital.

Los empresarios del sector textil-confecciones aseguran que las condiciones están dadas para competir y seguir en mercados como Estados Unidos, China y Europa.

El evento le apuesta a la reactivación de 335 empresarios, mipymes y emprendedores en un contexto post confinamiento.

Desde la reactivación aérea Easyfly ha transportado más de 55.000 pasajeros desde y hacia Medellín.

La textilera colombiana reveló los resultados del tercer trimestre del 2020 y pese a la coyuntura las cifras alientan.

El experto y acreditado hombre de finanzas y conocedor como el que más de la industria hotelera atenderá la unidad de negocio en América.

Trabajadores y empresa cerraron en los mejores términos un acuerdo que le da luces a la empresa para arrancar con una renovación y seguir en el mercado.

La Marca del crack es un reflejo directo de las calidades que demuestra el futbolista dentro y fuera del campo.

Según Colombia Tela,  hay ambiente en los industriales grandes, medianos y pequeños que ven luz al final del túnel, precisa que hay retos, pero igual muchas oportunidades. El vecino es el amigo.

Salones de reunión completamente equipadas, con altos estándares de bioseguridad y adaptadas para ofrecer un entorno de trabajo tranquilo, cómodo y seguro.

Con un diseño innovador, este ambicioso proyecto de la Colección Bluedoors, llega a revolucionar el turismo de gama alta en Medellín. Se trata de un proyecto para los próximos cien años.

El anuncio va en sintonía con la reactivación turística del país, el restablecimiento de la conectividad con Santa Marta y la reapertura de playas.

Cortadores de barba y de cabello Remington, los productos más vendidos de la marca en el confinamiento.

Se trata de la inyección de cerca de $60.000 millones de pesos, a través del subcupo especial ´Colombia Emprende e Innova- sector turístico´, que se destinará a las mipymes de dicho sector.

Primero en sector, en digitalizar todo su portafolio de beneficios empresariales. Sus inversiones para los próximos cuatro años superan el EUR 1.000.000.

Los hoteles de la cadena morales reinician operación y tienen todo dispuesto para sus clientes lo cual incluye medidas de bioseguridad.

Página 1 de 52