La empresa es considerada por los versados como uno de los más connotados paradigmas de desarrollo empresarial en el sector de manufacturas en cuero.

En este momento la dificultad económica es para el mundo entero, hay líos de abastecimiento, altos precios e incertidumbre geopolítica.

La delegación de empresas de Brasil exhibirá en la feria IFLS + EICI, sus materiales más sofisticados y sostenibles para la industria del calzado.

En la empresa hay más de 90.000 colaboradores a nivel mundial y con todo el proceso de concientización que se está llevando a cabo para la no discriminación y la equidad de género en todo sentido.

La correcta instalación de los equipos de aire acondicionado por parte de técnicos expertos en el tema es fundamental para disfrutar de estos equipos en las regiones cálidas del país.

Los industriales del calzado y las manufacturas en cuero aseguran que por fortuna Colombia tiene blindajes y ven en una eventual dificultad la opción de autoabastecimiento.

Naciones Unidas reconoce el impulso que las Zonas Francas generan a los países en vía de desarrollo. El organismo resalta el valor que generan a las cadenas globales y regionales de valor.

Habrá expositores de Brasil, Italia, México, Portugal y Colombia. Serán cuatro días de evento, 8.000 visitantes y expectativa de negocios por 25 mil millones de pesos.

Durante 15 años lideró la aerolínea de mayor crecimiento en el mercado aeronáutico colombiano. Con su liderazgo, la aviación regional ha escrito uno de los capítulos más brillantes de su historia.

Las zonas impactadas hacen parte de los Programas PDET, instrumento que tiene por objetivo estabilizar y transformar las zonas más afectadas por la violencia, la pobreza y las economías ilícitas.

Los microempresarios deben asumir con prudencia nuevas deudas debido al aumento de las tasas de interés de intervención por parte del Emisor con el fin de frenar la inflación.

El país necesita conocer con prontitud el nuevo equipo económico y así llevar un mensaje de tranquilidad a los mercados del país y el mundo.

Sector del calzado, cuero y marroquinería está preparado para el encuentro más importante del segundo semestre.

De acuerdo con el sitio web de Marca País, hoy en día se registran más de 150 microcervecerías en el país y el consumo del producto está al alza.

Entre los productos más requeridos por el mercado internacional están los productos químicos para cuero, que totalizaron US$ 62,8 millones.

La emblemática empresa japonesa aseguró que, si bien la geopolítica y los problemas logísticos impactaron mercados y empresas, el sacudón le dio vía libre a la innovación y la reingeniería industrial.

El gremio que agrupa los autopartistas, dijo que el conflicto entre Rusia y Ucrania no ha afectado al sector y recalcó que hay aspectos de los TLC que deben ir a revisión.

196 empresas usuarias y las 180 de apoyo que hoy están en la Zona Franca de Bogotá, generan alrededor de 30.000 empleos directos y alrededor de 25.000 empleos indirectos.

Los planetas se alinearon e impactan las aerolíneas, por eso combustibles, tasa de cambio, seguros, leasing y globalización, factores que pesan en la estructura de costos. Vuelos a Boyacá.

Colombiamoda + Colombiatex 2022 abrirá sus puertas a expositores, compradores y visitantes del 26 al 28 de julio en Plaza Mayor de Medellín, Colombia.

Página 1 de 60