La reconocida empresa reveló que hay equipos en el mercado que van a ser muy útiles en la higiene y en la salud de las comunidades.

Las empresas de servicios exequiales aseguran que cuentan con la infraestructura para sepultar a las víctimas que genere la enfermedad.

La inversión en branding puede aumentar las ventas de retail hasta un 20%

Varias compañías dejarán sus operaciones en China y Colombia estaría en el radar de las transnacionales de soluciones tecnológicas. Crece ProCibernética.

Operado por oxoHotel, el AC Hotel by Marriott Santa Marta Propone Momentos de Diseño que Eliminan las Fricciones del viaje y Permiten a los Huéspedes Enfocarse en los Detalles Importantes para Ellos.

Las metas trazadas para el cumplimiento de la Agenda 2030 plantean tener cobertura plena de agua potable, energía eléctrica y acceso a internet, entre otras.

Los planes funerarios siguen mostrando dinámica, pero muy a pesar de los interesantes repuntes en la industria falta cultura de prevención y aseguramiento.

Para la ANDI, no hay duda de que el país cuenta con suficiente capacidad para el abastecimiento de las necesidades de aceros largos.

Durante el 2019, Easyfly transportó desde y hacia el Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez más de 58.000 pasajeros.

Desde el primero de febrero la aerolínea dará inició a las operaciones en Colombia con la ruta Caracas-Bogotá-Caracas.

Durante el 2019, Easyfly se posicionó como la aerolínea líder del mercado regional y la que más creció a nivel nacional.

Para el cierre de la actual vigencia, de acuerdo con las estimaciones de Oikos, la oferta total de metros cúbicos arrendables en mini bodegas puede estar cerca de los 190.000m3.

Forbes, la revista más importante del mundo de las finanzas, destacó dentro de sus nominados a mejor almacén de consumo masivo de la década a Justo & Bueno y D1.

Hace dos décadas iniciaron labores con 3 empleados y hoy generan aproximadamente 400 empleos entre directos e indirectos

En esta serie de diálogos que iniciamos con empresario regionales en sus sedes, los verdaderos dolientes del país expresaron sus inquietudes frente al modelo económico.

La firma del Grupo Nutresa lanzó en Bogotá una propuesta novedosa dentro de la creciente cultura hamburguesera, con una inversión de más de 2.000 millones de pesos y una estructura de cerca de 500 mt2.

Desde empresas de hardware y software hasta empresas de servicios y canales, la mayoría de estos nuevos empleos serán altamente calificados y muy bien pagos.

Gerfor recibió el Galardón a la "Empresa Internacional del Año 2019” otorgado por La Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias, FIABCI, capítulo Colombia.

Las ventas brutas proyectadas de Coopidrogas, al cierre de 2019, son de $2.4 billones. Presenta una inversión total de $238.862 millones en su plan de adquisición de terrenos y construcción de sedes propias.

La operación hace parte de la estrategia de expansión del consorcio que les garantiza a sus clientes en todo el mundo excelentes servicios de gestión y soluciones tecnológicas innovadoras.

Página 1 de 49