Germán Enrique  Núñez Torres

Germán Enrique Núñez Torres

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los empresarios y empresarias dedicadas a esta cría encontraron en los bufalinos una buena respuesta económica, pero además motivación y felicidad.

Después de la Guerra Patria que duró 44 días, los azerbaiyanos se han dado a la tarea de inyectar desarrollo y retomar una agenda comercial y política que vieron interrumpida por el diferendo.

Con el activo digital, los productores del campo recuperan un espacio que habían perdido con importaciones e intermediarios. Lo del campo es del campo.

Varios analistas aseguran que la reforma llega en el peor momento de la historia económica de Colombia, sin empresas, sin empleo y con los bolsillos limpios. Un error, dicen, contraerá la demanda y afectará la inversión.

En 2019 se exportaron 37.3 millones de cajas de banano, 2.5 millones de cajas de plátano y alrededor de 400.000 cajas de piña.

La multinacional colombiana está comprometida con el desarrollo de soluciones integrales que garanticen saneamiento básico y calidad de vida para los colombianos.

Esta empresa lanzó la estación y los lectores Workflow una tecnología de punta que transfiere video, fotos y audio de manera simultánea. Se trata de un sistema flexible que protege el flujo de trabajo pensando en el futuro.

La ciudad de Cúcuta y en sí todo el eje fronterizo sigue a la deriva y sin doliente porque no hay vías, aumenta la informalidad y crece la descomposición social.

El día 14 de febrero, los estadounidenses, pero igual europeos y japoneses le rinden sagrado tributo al amor en donde las flores resultan mágicas, así como el decoro de los más puros sentimientos.

La situación es muy dura, quienes quebraron no volverán a la actividad de gourmet y perdieron su empleo 290.000 personas, muchas en la informalidad.

Página 1 de 101