Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El departamento del Cauca hace parte del llamado nuevo eje cafetero que junto a Huila y Nariño producen granos de inmensa calidad. Esta región histórica y católica habla desde la inmaculada Popayán de un producto que resplandece.

Este país de Mesoamérica ofrece todo tipo de garantías y gracias a su riqueza agrícola, cultural y ancestral, su devenir pinta de la mejor manera.

Esta financiera con orígenes en la década del sesenta llegó para dar soluciones financieras a tiempo e impulsar la economía de las regiones en donde hoy muchos lograron la felicidad por el cumplimiento de sus metas.

La industria del cuero en Santander llegó a niveles tan superlativos que logró afianzar un sello y una marca región con denominación de origen. Como es sabido, muchos salieron por banca rota. La excelencia de Gloria Serrano.

Las empresas dedicadas al aseguramiento consideran que más leyes no hacen falta para enderezar a la gente, la solución, aducen, está en la educación y fomento de valores.

Los efectos en la tasa de cambio afectan desde un elemental plan de viajes hasta el costo de vida y la deuda externa.

Las cooperativas financieras de ahorro y crédito reunidas en Bucaramanga aseguraron que están en capacidad de manejar los recursos del posconflicto. Hablan de crisis y devenir económico.

El tema, aseguran en la afamada entidad crediticia del sector cooperativo, amerita revisión y medidas en favor de los sectores sociales.

Las nuevas tecnologías y la bancarización de los colombianos más pobres está haciendo posible que muchos den el paso hacia la legalidad en los negocios.

Es posible que esté llegando un nuevo ciclo a las economías y si bien hay problemas en los países en vía de desarrollo, igual los países llamados potencias están en alerta.

Página 1 de 82