Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las buenas proyecciones de recuperación económica se están viendo disminuidos por los absurdos sobrecostos. Fletes y contenedores, el talón de Aquiles del Comercio exterior.

Las centrales obreras tienen las alertas encendidas porque previo a la reunión tripartita de concertación para negociación de estipendios, hay voces que desalientan.

Los precios han dado una mano importante y la recuperación en la calidad de vida de los productores es notoria. Brasil, Centroamérica y Vietnam, productores en líos.

Los empresarios del sector textil-confecciones aseguran que las condiciones están dadas para competir y seguir en mercados como Estados Unidos, China y Europa.

La ANUC aseguró que si no hay políticas agrarias reales y un freno en las importaciones el país quedará al garete en materia alimentaria. Sálvese quien pueda.

Los labriegos le han cumplido a Colombia, sembraron, a algunos les pagaron cosechas por debajo del costo de producción, siguieron y reclaman trato justo y respetuoso.

La comercializadora de combustibles lanzó su nuevo producto Dynamax, un paso adelante hacia un mundo más limpio. Combustible con menos emisiones contaminantes al medio ambiente.

Los cafeteros del Magdalena si tienen quien les escriba, el mercado internacional. Un grano suave, lleno de aroma y sabor que no imaginó la increíble y mágica Macondo.

Los especialistas encendieron las alertas porque hay procedimientos aplazados y riesgos de mayor contagio por la pandemia.

Los caficultores de esta región del país saben que el compromiso es por taza, algunos consideran que el café especial es la nueva era cafetera y solo podrá tenerlo quien valore un trabajo diferenciando.

Página 1 de 98