Germán Enrique  Núñez Torres

Germán Enrique Núñez Torres

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los cruces han arrojado tan buenos resultados que a la fecha hay escasez de toros puros, muy demandados para mejoramiento genético.

Los equipos de fútbol pagan una carga tributaria que supera el 50 por ciento de los ingresos, una condición que castiga la eficiencia de quienes hacen empresa formando niños y jóvenes en el deporte.

El Gobierno dijo que a los adjudicatarios de los nuevos campos prospectivos se les garantiza reglas de juego y toda la confiabilidad contractual. Nuevo espaldarazo de la inversión al país.

El país tuvo un 2021 interesante en materia de exploración y es factible que el año que recién arranca, sea el inicio de una maratónica carrera que puede pasar a la historia por un hallazgo importante.

Estos tractores japoneses han estado presentes en el crecimiento del campo y de cara a la reactivación rural, son sin duda la herramienta más apreciada y preferida por los agricultores.

El organismo rector de la caficultura colombiana analizó el resultado en producción de 2021 y confió en el buen nivel de precios, entre otras cosas porque Brasil tendrá una cosecha recuperada más no suficiente.

Aunque muchos defienden el libre comercio, lo realmente cierto es que miles de personas perdieron sus empleos, sus fábricas y sus sueños, pues no hay industrias, trabajo, campo ni pymes.

Los productores colombianos cerraron un año con preocupación por el exceso de lluvias de 2021, ahora le piden a San Isidro Labrador que quite el agua y ponga el sol.

La ganadería colombiana encontró en el cebú la clave para crecer y hacer mejoramiento genético, en aras de optimizar los rendimientos en carne y leche.

Los empresarios siguen haciendo de tripas corazón, intentan continuar en el mercado, pero el desplome en las ventas hizo que muchos prescindieran de buena parte de su personal.

Página 1 de 114