Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta nación se afianza como un mercado importante en donde hay espacio para ampliar el comercio y las inversiones colombianas. La tarea es larga, pero pinta muy bien.

Asesnort asegura que hay malestar por el precio nacional estándar que se le impone a la frontera y advierte por problemas de irregularidad por bajo abastecimiento y altos precios en gasolina y ACPM.

A fuerza de trabajo y portafolio la afianzadora se consolidó como una herramienta para dinamizar los créditos que se hacen en las cooperativas de ahorro y crédito.

Desde el emblemático municipio que hace gala de ser pionero en la caficultura fue posible darle una mirada a la actividad cafetera de Norte de Santander en donde avanza el micro-lote y la siembra de café especial.

Totalmente opuesto a lo que muchos dicen, la presencia de nacionales de Venezuela hace parte de una economía que inyecta dinamismo y maquilla una contracción que pudo ser de grandes proporciones en otro escenario.

Los seres humanos están abusando de los antibióticos exacerbando la resistencia bacteriana, pero además hay retos en salud pública, zoonosis y medicina tropical entre otros. Los tiempos futuros no se ven bien.

El gremio dijo que si bien hay un momento amable con los precios, son muchas las tareas por hacer porque con la entrada en vigencia de los TLC tan solo hay pánico.

La juventud empoderada del café asegura que el futuro del sector cafetero está en el producto diferente y no en un commoditie sin valor agregado. Café por catálogo, un nuevo emprendimiento de la nueva sangre cafetera.

El cuerpo diplomático de México en Colombia consideró afortunado el momento actual de su país con Suramérica y aseguró que hay que fortalecer lazos de comercio para paliar futuras crisis.

El reconocido analista y experto en temas económicos indicó que el mundo no puede descartar una nueva crisis por los ciclos económicos para lo cual hay muchas razones.

Página 1 de 83