fbpx
Imprimir esta página
Martes, 02 Junio 2015 08:13

Zipaquirá ya tiene Centro de Empleo

Por

Más y mejores oportunidades de trabajo, tendrán ahora los zipaquireños al contar con un Centro de Empleo que facilitará la búsqueda de trabajo de sus habitantes y fortalecerá el capital humano de los empresarios de la región.

La Alcaldía de Zipaquirá unió esfuerzos con la Caja de Compensación Familiar Cafam, para dar al servicio un nuevo Centro de Empleo, que se alinea con el proceso de ampliación de cobertura al que le apunta el Servicio de Empleo al buscar que más colombianos tengan acceso libre, democrático y sin palancas a más y mejores oportunidades de trabajo.

La directora del Servicio de Empleo, Claudia Camacho, afirmó que e esta apertura demuestra que la integración del sector público y privado en el territorio es un elemento fundamental para prestar servicios de calidad de manera gratuita, para el caso de los buscadores de empleo.

Este centro adelantará todo un registro de hojas de vida, orientación laboral y formación para todos aquellos que buscan trabajo y pensando en los empresarios, el sitio contará con registro de vacantes, asesoría empresarial, preselección y remisión de candidatos

El acto de apertura contó con la presencia del alcalde de Zipaquirá, Marco Tulio Sánchez; el Jefe de Desarrollo Social de Cafam, Luis Hernán Cardona; el Jefe de Empleabilidad de Cafam, Luis Alberto Salgar y representantes de empresas que se sumaron a esta iniciativa como Prodensa, Pelpak, Fedepapa y Comercializadora Hercal, entre otras.

“Los empresarios están asumiendo un compromiso grande con el país, y especialmente con la población desempleada al hacer el registro de sus vacantes a través de nuestros Centros de Empleo. Hoy tenemos un listado muy importante de grandes, pequeñas y medianas empresas que le dicen sí a las oportunidades de trabajo para los colombianos”, agregó Camacho Corzo.

Visto 1674 veces

Otros artículos