El negocio inmobiliario en Colombia durante el escenario actual de la reapertura, traerá oportunidades de inversión para el mercado nacional e internacional.

Los acertijos en el frente político igual ha hecho que los colombianos estén muy activos en la compra de activos fijos.

Oikos Storage ha desarrollado alianzas con empresas de paqueteo con el ánimo de ofrecer un servicio integral y brindar una herramienta para el manejo y control de inventarios.

Mientras se alista para conquistar otros mercados de la región, la firma colombiana está próxima a iniciar un gran proyecto en Cartagena.

Con una inversión de 65 mil millones de pesos nace el primer proyecto en Bogotá, hecho para personas activas e independientes mayores de 50 años.

La reactivación sectorial luego de la estricta cuarentena, trajo grandes avances para el Grupo Empresarial.

Muchas compañías están cambiando su enfoque y se dan cuenta que invertir en la salud y comodidad de los empleados está dando frutos.

Los colombianos se convirtieron en los principales buscadores de vivienda a través Internet con más del 12,2 % del total de las búsquedas internacionales cada mes.

La firma ha desarrollado en la actual coyuntura una diversidad de opciones para generar más y mejores negocios entre constructores y proveedores.

Según la inmobiliaria Donpiso, está previsto un descenso entre el 20% y el 25% en la venta de inmuebles.

El gremio comparte la preocupación de la alcaldesa de Bogotá y por eso propende con las constructoras para que el regreso a las actividades laborales cumpla con los protocolos de seguridad.

La construcción sostenible y la innovación son pilares estratégicos del sector edificador para la construcción de ciudades de calidad.

Jueves, 12 Diciembre 2019 02:33

Grupo Oikos propone pensión inmobiliaria

El conglomerado dijo que hay que innovar portafolio y en ello la firma no ahorrará porque se trata de poner en oferta más y mejores valores agregados.

Miércoles, 20 Noviembre 2019 18:48

Bello, un municipio líder en vivienda nueva

El gremio de la construcción destaca la significativa contribución de este importante municipio a la actividad edificadora en Antioquia y resalta el aporte de sus ciudadanos.

La compañía Primeland Development ha anunciado el proyecto Sycamore Orlando Resort, cuyas unidades recién salieron a la venta y serán operadas directamente por el desarrollador.

Jueves, 14 Noviembre 2019 08:39

Construcción modular se impone en Colombia

Inmobox, una empresa del grupo Colombiano Cumbria Holdings y socios internacionales, es líder del mercado en este tipo de sistemas.

El nuevo centro comercial que abrirá sus puertas en la segunda quincena de noviembre es desarrollado, desde su diseño y construcción, de forma responsable para hacer honor a la ciudad de Medellín.

Son casas dignas, con todos los servicios y que se pueden construir en cualquier parte del país.

Con 28% de la participación (incluyendo Cali), Constructora Bolívar ha sido el mayor aliado del Gobierno Nacional.

Nace Colombia PropTech para impulsar el crecimiento económico desde el sector inmobiliario. Se calcula que industria de la construcción crecerá un 5% en próximos cinco años.

Página 1 de 8