Vendrán propuestas interesantes, con áreas aptas para el trabajo y unos diseños innovadores y revolucionarios, todo gracias al adelanto al que llevó la enfermedad.

Según la firma, la ciudad debe expandirse hacia otras regionales e irradiar sus tierras con lo cual habrá suelos y viviendas de menor precio.

La capital colombiana cerró el 2020 ubicándose en el puesto No. 3 de Sudamérica en cuanto a inventario y vacancia.

Los compradores del proyecto aseguran que hay problemas delicados por resolver y anhelan que las soluciones lleguen pronto en beneficio de todos quienes apostaron por un sueño.

Con la venta de 132.854 unidades, la vivienda social fue el principal segmento del mercado durante el año pasado, representando un crecimiento anual de 8%.

La empresa constructora indicó que los proyectos desarrollados no han tenido problemas y aseguró que las soluciones en mención llegarán a los compradores con un enorme diferencial.

Algunos cambios en el consumo permitieron el ahorro que finalmente fue destinado a la compra de vivienda.

Los viajeros podrán disfrutar los encantos de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena, con interesantes beneficios y descuentos.

Brasil es el líder de la categoría en América latina, seguido por México, Argentina y Chile. Colombia gana participación con la creación de compañías como Platz.

Sábado, 21 Noviembre 2020 17:28

Holcim se expande con nueva planta de agregados

Esta nueva línea, tendrá tecnología de última generación no solo para la producción, sino para respaldar el compromiso ambiental de la compañía.

El nuevo presidente de la comapañia tiene un amplio recorrido en el sector de la construcción al igual que en soluciones competitivas como parques logísticos y bodegas.

En medio de una cruda pandemia abre sus puertas este emporio ubicado sobre la Autopista Sur y con influencia en siete localidades que suman 2.4 millones de habitantes.

El conglomerado no sólo ha mantenido el empleo, sino que incluso ha creado nuevas plazas, y algunas de sus empresas registran notables crecimientos.

El aumento de la clase media, la calidad de vida, la seguridad ciudadana, el orden social y el crecimiento económico de un país, es directamente proporcional al crecimiento en la adquisición de vivienda

La Sultana del Valle y la capital de la República atraen por su ubicación geográfica y por la valorización que implica el desarrollo Pacífico y el corazón del país.

El ascensor Gen2Light+ tiene la capacidad de generar energías limpias, en línea con el compromiso del país con la construcción sostenible.

Cifras presentadas por Coordenada Urbana confirman que el sector va por un buen camino de recuperación con más de 5.000 unidades de vivienda vendidas en agosto.

Rápida recuperación económica de Estados Unidos y fortalecimiento de algunas monedas latinoamericanas anima a los inversionistas de la región.

El negocio inmobiliario en Colombia durante el escenario actual de la reapertura, traerá oportunidades de inversión para el mercado nacional e internacional.

Los acertijos en el frente político igual ha hecho que los colombianos estén muy activos en la compra de activos fijos.

Página 1 de 8