El mundo está a las puertas de nuevas infecciones como consecuencia del cambio climático, la resistencia bacteriana, las mutaciones y la irresponsabilidad de los seres humanos. Lo que viene es candela.

Rusia, país que registró la primera vacuna contra el coronavirus en mundo, anunció que ha dado inicio al desarrollo de una cuarta vacuna contra el COVID-19.

Maksiútov precisó que se necesita tiempo para producir los péptidos y fabricar las vacunas, además de realizar los estudios con la nueva formulación.

En promedio las entidades hospitalarias tienen reservas de algunos medicamentos para 42 días. El costo de algunas medicinas para uso quirúrgico y UCI se han incrementado hasta un 95%.

Expertos aseguran que el problema seguirá de largo, sin embargo, prevén menos hospitalizaciones y una caída en muertes y morbilidad.

El Gobierno colombiano prevé vacunar a 35 millones de personas al cierre de 2021, esto es, cerca de 70 por ciento de la población del país.

Los trabajadores dicen que el país está reventado, sin recursos, carente de ahorro y sin capacidad de pagar la ineficacia estatal. Una tributaria para la clase media conlleva a bajo crecimiento económico. Urge acabar las exenciones.

La entidad estima que en los próximos cuatro años se pensionarán por el Fondo de Garantía de Pensión Mínima, por vejez, sobrevivencia e invalidez, cerca de 84.000 afiliados.

El director adjunto del ente, Ronan Glynn, dijo que la recomendación sigue a un informe de la Agencia de Medicamentos Noruega sobre cuatro nuevos casos de trombosis.

Para fines de 2022, el ingreso per cápita acumulado estará un 13% por debajo de las proyecciones previas a la crisis en las economías avanzadas.

La vacuna genera una inmunidad de anticuerpos y celular estable al patógeno causante del covid-19 y no tiene efectos secundarios graves.

Colombia inició su plan de vacunación masiva el pasado 17 de febrero, tras recibir 50.000 dosis del biológico como parte de una negociación bilateral con la farmacéutica Pfizer.

La OMS recordó que la semana pasada Ghana y Costa de Marfil se convirtieron en los primeros Estados en recibir vacunas anticoronavirus a través de la iniciativa.

Uno de cada diez pacientes se siente mal pasadas 12 semanas, y algunos aún más.

Antes de la disponibilidad de un tratamiento, los episodios agudos de PTT acarreaban una tasa de mortalidad superior al 90%.

Las consignaciones de esta prestación social realizadas por los empleadores ante Porvenir fueron las más altas entre las AFP con un 50,7% de participación.

A estos beneficios se suman las facilidades de pago otorgadas por Vanti, al integrarlos en la factura de servicio público de gas natural.

Aunque algunas personas no tienen en cuenta esta característica, lo cierto es que la calidad del semen es un indicador para conocer la fertilidad de un hombre.

Los científicos examinaron minuciosamente todas las teorías y llegaron a la conclusión de que el coronavirus con mayor probabilidad se transmitió a través de un huésped animal intermedio.

Tras la conclusión de la licitación se espera que las obras empiecen en el segundo semestre de este año y que el complejo industrial esté listo en cuatro años.

Página 1 de 24