Las clínicas y hospitales reconocen que las medidas de choque van en buen camino, pero aseguran que es muy urgente tener recursos y subsanar problemas de la salud para hacer más eficaz la lucha contra el Coronavirus.

La investigación científica en Colombia invitó a trabajar mancomunadamente y con responsabilidad en la contención de una enfermedad que puede llegar a tener unos alcances devastadores.

El Presidente de la república indicó que la medida busca ponerle freno con sentido social al Covid-19.

La AFP realiza una alianza con el Banco de Bogotá para agilizar la apertura de una cuenta bancaria digital y recibir el pago de la mesada pensional por este canal.

Los científicos, que desde el momento en que la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió sobre los riesgos de la pandemia, no han descansado buscando una solución al problema.

Adentrémonos en el proceso que se pone en marcha cuando el SARS-CoV-2 ingresa en el cuerpo humano y comienza a extenderse a los diferentes órganos.

El proyecto Contra la adulteración de productos y la substracción de marcas de la Asociación Nacional de Industriales ANDI, lanza la campaña que busca salvar vidas e inyectarle transparencia al mercado.

A pesar del desplome italiano, en líneas generales febrero sí fue un mes bueno para BYHOURS en el resto de Europa y en América.

Las empresas fueron reconocidas en ocho categorías distintas, que se sumaron al top 10 de mejores lugares para trabajar en el país y el reconocimiento al mejor CEO.

Las medidas de contención anunciadas por el gobierno irán hasta el próximo 30 de mayo y buscan de manera responsable atacar una pandemia que sigue expandiéndose por el planeta. Prohibido el desembarque de cruceros.

Centers for disease Control and Prevention estima que entre el 70 y el 85 por ciento de las muertes relacionadas con la influenza estacional ocurrieron en personas de 65 años en adelante.

El Covid-19 habría tenido su origen en este tipo de negocios; desde entonces se propagó a más de 50 países y causó más de 2.800 muertos.

Una enfermedad es considerada rara cuando afecta a menos de cinco de cada 10.000 personas en el mundo, de acuerdo con expertos europeos.

En Colombia donan órganos entre 8 y 9 personas por cada millón de habitantes, los pacientes más beneficiados con trasplantes pertenecen a estratos 2 y 3.

Según el Gobierno el riesgo ascendió a moderado lo que obliga a reforzar y tomar nuevas medidas de control.

Una red neuronal escaneó 107 millones de compuestos químicos en cuestión de tres días y detectó varios antibióticos que pueden matar bacterias de manera diferente a como lo hacen los fármacos ya existentes.

En medio de tantas amenazas la investigación no se detiene y hace posible que los medicamentos ayuden a superar tantos problemas de salud que tienden a multiplicarse por diversos motivos.

Esta planta ha mostrado efectos muy positivos en pacientes con problemas convulsivos e igual bondades en los tratamientos oncológicos. La hierba se afianza como la gran esperanza de vida con unos estudios que no paran.

Cardiólogos advierten que la hipertensión sigue creciendo y afianzándose como la primera causa de muerte en Colombia y en el mundo. Más de mil millones de personas en el planeta sufren de esta enfermedad.

La Leucemia Mieloide Aguda (LMA) es el tipo de leucemia más común y frecuente en adultos.

Página 1 de 18