La EMA tuvo que ignorar la supuesta inconsistencia entre el contenido de las ampolletas vendidas por la empresa farmacéutica estadounidense y los compuestos utilizados en los ensayos de las vacunas.

Las soluciones y recetas ancestrales hacen parte del vademécum criollo que data de tiempos remotos y que combatió gripes y molestias con relativo éxito.

Esta solución que busca hacerle frente a la pandemia es la segunda desarrollada en el país contra el coronavirus.

El ARN es el componente crucial de la vacuna que, una vez inyectada en las células, fabrica la proteína spike del virus, enseñando al sistema inmunológico a reconocer y neutralizar el patógeno.

El 2021 arrancó con restricciones y dificultades en algunos países en vista que las materias primas para la farmacia fueron compradas por adelantado y agotando algunos inventarios. Vacunas, a importar se dijo.

La aparición de nuevas variantes, que según parece son más transmisibles, está exacerbando la ‎situación.

Ni el coronavirus ni sus impactos de amplio alcance desaparecerán una vez que comience la vacunación generalizada.

Se espera que de las instalaciones de la Fundación Oswaldo Cruz en Río de Janeiro, salgan 100,4 millones entre enero y julio y otros 110 millones de agosto a diciembre.

El mecanismo brindaría a cada economía participante el primer tramo, suficiente para proteger aproximadamente al 3 por ciento de la población mundial.

Los especialistas recuerdan que, de cualquier forma, el desarrollo cerebral siempre puede incrementarse, y que cualquier habilidad entrenada ayuda a que el cerebro funcione de forma más óptima.

Este trimestre en comparación con el mismo periodo del año anterior, sin pandemia, la tasa de desempleo registró un aumento de 3,8 puntos porcentuales.

Miércoles, 30 Diciembre 2020 23:26

Se va el año de la peste

La historia nos enseña que esta no será la última pandemia y que las epidemias son un hecho de la vida.

En inmunización no se puede parar, el mundo no solo muere de Covid-19 y por eso se encienden las alertas ya que un descuido en los sistemas de salud le abre la puerta a nuevas calamidades.

Análisis iniciales sugieren que esta variante está creciendo más rápido que las cepas existentes.

Se hará única exclusión a los belgas que viven en soledad, que podrán invitar a celebrar la Navidad hasta dos personas.

El 2020 fue un año matizado por los desafíos a los que llevó la pandemia, pero las empresas tienen que seguir repensándose sobre pilares de innovación y eficiencia.

Es el primer fondo de pensiones en ofrecer a la población de adultos mayores una plataforma de colaboración colectiva 100% digital que les brinda bienestar emocional.

La AFP Porvenir, en alianza con la firma Raddar, revela resultados de encuesta sobre calidad de vida de esta población en la actual coyuntura.

Con el cambio de razón social de su filial local, el grupo avanza en la unificación de su identidad corporativa.

Las centrales obreras tienen las alertas encendidas porque previo a la reunión tripartita de concertación para negociación de estipendios, hay voces que desalientan.

Página 1 de 23