Diario La Economía

Diario La Economía

Diariolaeconomia.com

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el caso de las PYMES, el 65% de las pequeñas y medianas empresas han perdido ingresos, el 20% de estás cerró operaciones de manera indefinida.

La capital colombiana cerró el 2020 ubicándose en el puesto No. 3 de Sudamérica en cuanto a inventario y vacancia.

Catar es un emirato con cerca de tres millones de habitantes y además es el país con el mayor ingreso per cápita del mundo: alrededor de USD 129.000.

Desembolsó $262.853 millones en créditos; esto se traduce en 40.061 créditos vigentes. Se consolidó como la Fintech de mayor crecimiento en el país.

El software es un facilitador o puente entre la empresa y la DIAN para que pueda reportar su nómina electrónica ante la entidad.

Gates instó a las naciones ricas a completar una transición alimentar que las lleve a consumir "carne 100 por ciento sintética”.

El multimillonario proyecto servirá para abastecer y mejorar la distribución de energía de las cerca de 500 mil personas de las comunas 18,19 y 20 de la capital vallecaucana.

Jueves, 18 Febrero 2021 10:02

La migración de venezolanos

En la desesperación que produce el hambre se han ido en desbandada de esa nación, como el éxodo de la biblia, sobre todo hacia los países limítrofes y especialmente a Colombia, nuestra frontera más larga.

Miércoles, 17 Febrero 2021 18:09

Crédito pierde dinámica y crece morosidad

El acceso al crédito disminuyó al cuarto trimestre de 2020, impulsado por una caída en nuevos créditos y cautela de las entidades a la hora de prestar a consumidores nuevos.

Findeter otorgará créditos de redescuento a empresas prestadoras de agua potable, saneamiento y residuos sólidos, públicas, privadas o mixtas, autoridades ambientales, municipios y departamentos en todo el país.

Página 1 de 376