Cauca es un Departamento peligroso al suroeste del país, castigado por la violencia de los grupos armados a los líderes sociales que protegen los intereses de los campesinos.

Para muchos que saben de logística les resulta increíble saber que Colombia, el gran país de los dos mares, las tres cordilleras, sabanas, selvas y llanuras, no apostó por sostener lo más elemental para el desarrollo, el ferrocarril.

Los mandatarios se reunieron en el Palacio da Alvorada, residencia de los jefes de Estado de Brasil, ubicado en la capital del gigante sudamericano.

La masacre en la gran selva amazónica no es solamente de árboles sino de buena cantidad de especies de fauna. El daño es irreparable y condena a la humanidad a durar menos.

Colombia y Reino Unido acordaron implementar un proyecto piloto para combatir la deforestación y la pérdida de biodiversidad en el país.

Destinos turísticos como Nuquí y Bahía Solano, cuentan en esta época con el valor agregado de las ballenas jorobadas que invitan a su avistamiento y a preservar la especie igualmente amenazada.

Las migraciones en cierta medida pueden ser de origen climático. Si la gente no puede producir comida en sus países y no tiene dinero para comprarla en el exterior, tiene que irse.

Viernes, 21 Junio 2019 14:16

La Guajira se queda sin combustible

La ilegalidad a través del contrabando hace imposible competir de manera justa.

Canadá no se está tomando este problema, ni a nuestro país en serio. Los filipinos estamos gravemente insultados por el hecho de que Canadá trate a este país como un vertedero.

Luego de su declaratoria de independencia este hermoso país del Cáucaso ha mostrado un desarrollo sostenible hasta el punto de afianzarse como paradigma de como hacer bien las cosas.

En esta cálida y agradable tierra de la provincia del Gualivá en donde crece la caña panelera y el turismo florece, hay preocupación por la alarmante postración del campo y el marchitamiento de la rentabilidad.

Nadie en el planeta está interesado en guerras comerciales y restricciones en la economía global, a excepción de aquellos que las inician.

América Latina es una de las regiones más desiguales del mundo, sus sistemas de impuestos y transferencias presentan resultados modestos a la hora de reducir la desigualdad.

Jueves, 21 Marzo 2019 17:52

Siete siglos de historia os contemplan

Llega a Colombia una de las bodegas más antiguas de Italia para los amantes del vino fino de la Toscana.

Este destino sigue creciendo de manera importante y por ello quienes buscan descanso de sol y playa, o quienes hacen negocios miran hacia la bella estancia.

Muy cerca del Centro de Convenciones de Cartagena, Santa Catalina es un moderno hotel Boutique que se constituye en una excelente y cómoda opción para los viajeros que asisten a grandes eventos y congresos.

La alcaldía de este municipio del Pacífico colombiano aseguró que habrá condiciones tributarias para las cadenas que se instalen en esta capital ubicada sobre el río Atrato.

Este departamento sigue creciendo en turismo, pero hay potenciales en su ganadería y agricultura que lo catapultan como una despensa en donde la idea es producir a gran escala.

La ciudad presentó un panorama general donde mostró novedades, inversiones y todo lo que tiene preparado este año para los turistas.

Los empresarios de la zona de frontera lograron sacar provecho del cierre de la frontera y de las ventas al país hermano. Hoy le venden a Colombia, potenciaron la región y siguen creciendo en exportaciones.

Página 1 de 9