Las enfermedades cardiovasculares lograron afianzarse como la principal causa de muerte en todo el mundo. En Colombia el trabajo no ha sido inferior pues de la mano con la medicina se empezó con el marcapasos y los estudios siguen.

Tal y como pasa en el sector salud, las empresas del sector eléctrico deben soportar todo tipo der vejámenes y atropellos por efecto de las tutelas que premian los actos ilícitos.

El mejoramiento en los indicadores de seguridad, infraestructura turística y la debilidad del dólar, lo han llevado a perfilarse como el segundo renglón de exportaciones para 2020.

Los terrenos se destinarán a obras que beneficiarán a las comunidades del Municipio de la Virginia.

La pausa no es el fin de la guerra comercial. Señal en la curva de rendimiento alienta a los más pesimistas. Repunte del petróleo por acuerdo de recorte de producción beneficia a Colombia.

Con más de 6 millones 500 mil historias clínicas generadas al año, HOSVITAL-HIS es ideal para contribuir a un servicio de calidad y humanizado.

Sábado, 15 Diciembre 2018 12:57

Economía colombiana se expande al mundo

Mercado de productos naturales llega a varios países con investigación y mano de obra colombiana.

Deepak Khilnani, director ejecutivo de Powergas África, dijo que se trata de una energía de combustión más limpia que hace que los motores de los camiones funcionen con mucho más silencio.

El Primer Mandatario reveló que desembolsará 480.000 millones de pesos antes de que termine el año para que los galenos y los profesionales de la salud pública tengan una navidad digna con sus familias. Vienen más soluciones.

Los empresarios de Turquía quieren retomar la iniciativa de instalarse en Colombia, pero piden reglas de juego claras y oportunidades en igualdad de condiciones. Hay interés en muchos más sectores.

La corrupción tiene un costo astronómico en la economía mundial. Sin embargo, el peso en los países en desarrollo es notoriamente mayor y se plantea como uno de los desafíos más difíciles de sortear.

Las enfermedades no transmisibles ENT son el impulso predominante de la discapacidad en todas las edades y la mayor causa de muerte entre la población mayor en Colombia.

El cierre de siete plantas de General Motors en todo el mundo se debió a un criterio de rentabilidad de la empresa y a una tendencia del mercado estadounidense a consumir ‘light trucks'.

Muchos gobiernos de América Latina priorizan la llegada de capitales extranjeros en desmedro de una política tributaria más equitativa que suponga una mayor recaudación fiscal.

El vice primer ministro de China, Liu He, y el secretario del Tesoro de EEUU, Steven Mnuchin, abordaron vía telefónica los plazos y la hoja de ruta para celebrar las consultas comerciales.

La operación del Grupo Empresarial se ha soportado en gran medida en el negocio inmobiliario y su línea de bodegaje.

Este programa del gobierno conecta a los productores con los comercializadores, en donde el gobierno está en la mitad soportando todo el proceso.

Una de las conclusiones es que Colombia está perdiendo oportunidades en un mercado que promete y permite crecer en producto exportado así como en inversión. OMC está amenazada.

Domingo, 09 Diciembre 2018 09:17

Despilfarro: Las joyitas del poder

La ex primera dama de Filipinas, Imelda Marcos, fue encontrada culpable de corrupción y condenada a 11 años de prisión. La extravagancia de esta mujer se ha convertido en toda una leyenda en la nación asiática. Pero no es la única.

Domingo, 09 Diciembre 2018 09:11

La masacre en las bananeras

Nunca se sabrá a ciencia cierta cuantos muertos dejó como saldo esa horrible alba del 6 de diciembre de 1928, hace 90 años.

Página 1 de 203