El mercado estadounidense mantiene su posicionamiento como uno de los más grandes y atractivos para los empresarios colombianos.

De cada 10 mujeres colombianas que acuden a consulta para saber si tienen cáncer de mama, en cuatro o cinco pueden detectarse quistes que, en su mayoría, resultan benignos.

Martes, 16 Octubre 2018 19:28

Centro Comercial de alto nivel en la Calera

Proyecto de uso mixto, vivienda y comercio, ubicado en el casco urbano del municipio, rodeado por los cerros orientales del río Teusacá y cerca del hermoso paisaje del embalse San Rafael.

Martes, 16 Octubre 2018 19:23

La transformación productiva

La euforia que despertó el repunte de los precios del carbón, el oro y el ferroníquel, así como los del petróleo a partir del 2016, no nos puede llevar a abandonar los esfuerzos tendientes a diversificar la economía.

Los microchips son dispositivos de identificación y no de rastreo, por lo que se han diseñado como una medida de cuidado y protección de animales.

El más reciente panorama global mostró que la expectativa para 2018 y 2019 es favorable.

Los ganaderos colombianos están pidiendo acciones sanitarias y políticas de transparencia, que den tranquilidad y seguridad a un sector que podría ir a la quiebra.

Los productores de pollo y huevo consideran que el campo necesita herramientas para lograr una verdadera competitividad y alcanzar así más productividad y mejores opciones de negocio. El campo colombiano tiene huevo.

Hay preocupación por una serie de inconvenientes que van desde muertes en las vías, hasta el robo de carros y otras eventualidades. La Equidad Seguros, una empresa muy sólida.

El movimiento Colombia y Justa dice que solo en ese sistema encajan las cooperativas y todo un modelo de inclusión social.

Diversas comunidades con afinidades en su manejo de moneda virtual podrían establecer un tipo de mercado utilitario con los tokens, una puerta legal al dinero virtual.

Esta empresa del sector solidario ha demostrado que, haciendo presencia en las zonas alejadas o desprotegidas, la dinámica económica es mucho más visible.

La presidencia de la entidad manifestó que Colombia debe apostarles a otros productos con valor agregado porque tal y como van las cosas puede repetirse la tragedia fiscal anterior.

La entidad de vigilancia asegura que hay en Colombia cooperativas muy sólidas, serias y confiables, pero advirtió que hay que tener cuidado porque hay compañías de papel que engañan a los más incautos.

Las cooperativas de ahorro y crédito reunidas en Cartagena dicen que a la economía nacional le falta mayor dinámica y manifiestan que el crecimiento actual puede tener visos de Enfermedad Holandesa.

Los proyectos asociativos y el protagonismo de la mujer cafetera están dándole un nuevo aire a una actividad que muy a pesar del bajonazo productivo, decidió especializarse y ganar terreno en los mercados más exigentes.

Esta empresa con veinte años de existencia ha demostrado que con trabajo y dedicación es posible crecer, dándole una mano importante a la economía rural.

Los productores han estado al vaivén de un mercado que fue distorsionado con la caída del pacto cafetero en 1989. Desde entonces reina una especulación que llevó a la quiebra a más de un caficultor, enriqueciendo fondos y multinacionales.

Tener una casa linda no significa tener que comprar una nueva, el último trimestre del año inspira a los colombianos a hacer cambios y eso incluye pintar las paredes o renovar la decoración del hogar.

Para este último ciclo del año, una de las novedades más llamativas son las lámparas a gas. Se espera que su uso se masifique en territorios donde aún no hay fluido eléctrico, pero sí gas.

Página 1 de 196