Muchas empresas cerraron por la contracción de la economía y la nueva competencia asiática, pero el panorama mejora y los fabricantes tienen puesta toda su fe en el nuevo gobierno.

Las irrisorias remuneraciones no pagan ni siquiera los costos de producción lo que hace que muchos estén aburridos en tanto que las multinacionales siguen enriqueciéndose gracias a la ruina del productor.

Los principales hombres de negocios de las más reconocidas casas de moda de América y Europa se reunieron en el gigante suramericano para hacer negocios.

Este centro de comercio quiere estar en santa paz con las autoridades aduaneras y por ello entró en una tónica de eficiencia y máxima exigencia porque el comprador no puede ser engañado ni timado. Proponen fusión.

Al momento de invertir, la finca raíz es uno de los vehículos más apetecidos por los colombianos.

Ecuador, Chile y Perú podrían ver una menor productividad en su pesca y eventos más frecuentes de El Niño y La Niña.

Hoy en día, prácticamente todas las industrias se han visto beneficiadas de alguna manera gracias a la industria de los videojuegos.

Colombia tiene avances en la logística de este comercio, en infraestructura e inversión portuaria y aeroportuario, que aportan para que se mejore el desempeño empresarial.

Viernes, 10 Agosto 2018 11:40

Nos estamos sobregirando

El sobregiro obedece a lo que al consumismo desenfrenado, al que alude el Papa Francisco en su Encíclica Laudato Di. Se trata, como lo delata el Santo Padre del “antropocentrismo despótico que se desentiende de las demás criaturas”.

El concesionario más antiguo de HINO en Colombia, Hino PracoDidacol, se tomará la capital del país con el Festival de Buses y Camiones.

Viernes, 10 Agosto 2018 11:21

Braskem presenta nueva resina renovable

Elaborada a base de caña de azúcar, es el primero con sus características en ser producido de una fuente renovable y atenderá al sector calzado, automotriz y de envases flexibles principalmente.

El gran pacto debe ser por Colombia. El nuevo gobierno busca la reconstrucción del país sobre pilares de honestidad, trabajo, industria e inclusión. Anuncia plan de reactivación económica.

China es una realidad, pero un TLC con ese gigante, dicen, sería un error. Quienes importan productos o materias primas de China aseguran que las cosas allí no son tan fáciles como las pintan.

La aerolínea sigue creciendo y ya cuenta con más de 70 destinos en América y el Caribe lo que la hace líder gracias a su puntualidad y a unos valores agregados que la hacen mucho más familiar.

Por solo 50% de un canon mensual, Aseguradora Solidaria responde en caso de incumplimiento del arrendatario.

En Colombia el 92 por ciento de los municipios con más de 150 mil habitantes no implementan planes de prevención, reducción y control de la contaminación del aire.

Las empresas de seguridad privada son un valioso aliado de las autoridades pues con sus medios tecnológicos forman parte de las redes de apoyo de lucha contra el delito.

La multinacional colombiana PVC Gerfor utiliza la tecnología más avanzada del mundo en la producción de tubos de transporte de agua a presión para acueductos.

Sábado, 04 Agosto 2018 01:21

Cero tolerancia del mercurio

El mercurio es una sustancia química tóxica, líquida como el agua y brillante como la plata, supremamente nociva para la salud y dañina para el medio ambiente.

Los cafeteros del Huila aseguran que el deterioro en la cartera es la consecuencia de una lánguida remuneración que no paga costos de producción ni las deudas bancarias.

Página 1 de 190