La entidad adelantó durante cerca de un año un proceso de readecuación de sus espacios bajo el modelo de Open Space, que favorece el trabajo colaborativo.

Muchas familias campesinas están abandonado sus tierras, no quieren saber de ellas porque no hay apoyo, no hay crédito y no hay tranquilidad. Los campesinos dicen que el hambre también desplaza.

Sábado, 15 Junio 2019 23:51

La economía y la política

Es el propio Presidente del gremio de los empresarios (ANDI) Bruce Mac Master quien afirmó que “la polarización genera, sin duda alguna, efectos sobre el resto de la sociedad” y la economía no es la excepción.

Los empresarios de la industria gráfica aseguran que si bien hay una coyuntura, lo cierto es que hay blindajes y toda una innovación que asegura mercado interno y externo.

El país de Euro-Asia que adelanta una rueda de negocios no descarta inversiones y la puesta en marcha de más misiones empresariales. Consideran importante un TLC Colombia-Turquía.

El premio es concedido por la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS). Este reconocimiento genera orgullo, pues la FNC ha trabajado decididamente por mejorar la salud y seguridad en el trabajo de los caficultores.

La marca Crem Helado, la misma que nació en 1955 presentó su nueva imagen para seguir ofreciendo alegría, nutrición y sabor en cada uno de sus productos.

Los cafeteros interesados deben inscribirse en los Comités de Cafeteros bajo la premisa de primero atendido, primero servido, hasta el agotamiento de los recursos.

La renovación de la imagen contemplará el cambio de logo en sus 14 edificios corporativos y en sus 522 puntos de atención, así como en su red de más de 1.300 cajeros automáticos en todo el país.

La reconocida empresa dijo que sus procesos industriales no están utilizando este tipo de material y aclaró que la idea es apostarle a la salud y a la sostenibilidad.

Plataforma digital, que promueve los negocios entre compradores y proveedores del sector de la construcción.

Esta es la única institución de enseñanza bilingüe que ha sellado alianzas con empresas que requieren personal capacitado en una segunda lengua.

Esta firma del Cáucaso lleva a cabo de manera exitosa actividades de inteligencia emocional y mejoras en rendimiento laboral. Herramienta para el posconflicto.

En el último año 46 nuevas marcas, entre nacionales y extranjeras, empezaron a operar en el país, reafirmando que Colombia es un territorio propicio para prosperar con este tipo de inversión.

Según la Organización Internacional del Cacao, Colombia tiene muchas cosas positivas que aportar al ente mundial.

El lanzamiento oficial de la iniciativa ‘Café para la paz en Colombia’ se dio en el marco de la importante feria de cafés especiales World of Coffee Berlín 2019.

Huawei declaró que están listos para cualquiera acción de Estados Unidos y prometieron solucionar cualquiera disrupción en el trabajo de sus dispositivos.

El litio es componente crítico que se utiliza en la producción de baterías de iones. Estas baterías se instalan en la mayor parte de los autos eléctricos contemporáneos.

Las clínicas y hospitales de Colombia atraviesan por sendas dificultades pues no en vano les adeudan 10.1 billones de pesos de los cuales 59.1 por ciento hacen parte de deuda morosa. El tema es sencillo, pagar o morir.

Sábado, 08 Junio 2019 22:29

El plan de salvamento de Electricaribe

A todas esas, como bien se sabe, un pleito como el que está planteado en esta disputa entre Nación y Naturgy como se puede ganar se puede perder.

Página 1 de 224