Para los analistas, los TLC quedaron muy mal negociados, razón por la cual muchos sectores productivos están expuestos a la extinción, lo cual traerá más pobreza, mayor desigualdad y la destrucción del tejido social. “Alarma”.

El Acuerdo busca inversionistas con mayor músculo financiero y experiencia operacional; y contratos petroleros con más herramientas jurídicas para penalizar incumplimientos con un enfoque más estatal que antes.

La situación se ha vuelto más que compleja porque los precios los quiere imponer la industria molinera que amenaza con traer arroz de otras latitudes si el cereal no es vendido a los precios que ellos consideran favorables.

Para llegar al nivel de hoy, los profesionales tuvieron sus inicios en firmas locales para luego complementar sus estudios en prestigiosas universidades en el exterior y alimentar sus fundamentos en reconocidas firmas internacionales.

Las exportaciones de las empresas brasileñas del proyecto By Brasil al país crecieron casi un 15% en el primer trimestre de 2017, con respecto al mismo periodo del año anterior.

Copa Airlines, también, se enorgullece de formar parte de Star Alliance, reconocida por segundo año consecutivo por Skytrax como la “Mejor Alianza Aérea del Mundo”

La determinación del gobierno de bajar el pago de horas extras a las nueve de la noche rompe reglas de juego y distorsiona un mercado que viene impactado por tasas de interés y reforma tributaria.

Las cooperativas legalmente erigidas y vigiladas lamentan que una política de estado basada en la indiferencia, las tenga como el patito feo de la economía cuando es bien sabido que el modelo solidario es el directo responsable del desarrollo en otras latitudes.

Este popular barrio del sur de Bogotá, ya sabe por quién doblan las campanas, pero preocupa que en ese lúgubre aviso de partida esté el alma de industriales, artesanos, comerciantes, curtidores y zapateros de toda una vida.

Una mirada a la realidad y el desempeño de las cooperativas en Colombia, a diciembre de 2016, las erige como factores claves para el desarrollo económico y social del país.

70% de los robots que se usan en el mundo están en la industria automotriz y electrónica.

Este beneficio o prestación social puede ahorrarse o apagar incendios financieros que no se cubren solamente con el salario. La idea es no despilfarrarla.

El ahorro de energía en el sector metalúrgico puede variar del 30 al 50% al invertir en procesos de automatización.

El mobiliario de polipropileno para uso en áreas comunes complementa con estilo y comodidad el concepto global del diseño.

Brinda información del estado del envío en tiempo real para transporte marítimo optimizando el control de la cadena de suministro.

La multinacional Petrobras considera que la ciudad-puerto de Santa Marta se consolida como la plataforma para exploración Off Shore (fuera de costa) más importante y representativa de Colombia.

Es importante que los ciudadanos conozcan la manera de acondicionar sus viviendas para la temporada de vacaciones.

Los mensajes constantes enviados en horarios no laborales y el uso de memes humillantes a través de grupos de WhatsApp son unos de los canales que el acosador utiliza para afectar a su víctima.

Durante los últimos 12 años G5 Casa Propia ha liderado la compra de vivienda en el país de parte de los migrantes colombianos.

La entidad lanzará dos nuevos fondos y espera aumentar hasta 14% sus ingresos durante el presente año.

Página 1 de 159