Este municipio superó una serie de conflictos y ahora quiere sacarle todo el beneficio a unos predios fértiles y rodeados de agua en donde prospera la agricultura, la pesca y la ganadería.

Las petroleras con operación en Colombia aseguran que con un trabajo juicioso, el país puede abandonar la incertidumbre y el fantasma de la pérdida de autosuficiencia en crudo.

Los exportadores dicen que el país no se puede quedar paralizado en desarrollo por lo que exigen reactivar la concesiones férreas y fluviales. Lo pasado, afirman, quedó atrás y la justicia hará lo suyo.

La serie K es la evolución de los comerciales livianos, estos vehículos han mejorado notablemente en todos los sentidos para adaptarse de forma natural a los diferentes segmentos del negocio de transporte, sea de carga o de pasajeros.

Codirector de la Junta Directiva del Emisor y experto en asuntos de agricultura y Hacienda dijo que la economía rural tiene mucho futuro en los esquemas asociativos, siempre y cuando se hagan bien.

Gobierno lanza línea de crédito para compra de maquinaria agrícola y tecnificación del campo.

La iniciativa hace parte de una propuesta de 10 puntos que la Federación Nacional de Comerciantes dio a conocer para reactivar la economía nacional.

Un estudio realizado por la industria petrolera comparó los indicadores de desarrollo de los municipios con y sin producción petrolera en cinco departamentos del país.

El 70 por ciento de las empresas en el país son familiares, el 30 por ciento continúan siéndolo hasta la segunda generación y sólo el 13 por ciento hasta la tercera.

En 2017 Colombia recibió aproximadamente entre un 40% a 50% más viajeros internacionales en comparación con el 2016 según estadísticas del ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

El segmento de medios y entretenimiento representó para Valorem ingresos por $57.295 millones a junio de 2017, en comparación con los $31.883 millones del mismo periodo de 2016.

La textilera antioqueña expuso que no es viable seguir operando de manera sostenible ante la contracción de la demanda interna que tiene a más de uno penando.

El terminal de contenedores es por excelencia la plataforma del agro colombiano dada su especialidad en el manejo de carga refrigerada.

Una de las prioridades será tomar acciones que disminuyan el contrabando y subfacturación de productos del calzado y manufacturas de cuero.

Fedelonjas liderará temas vitales para el sector como el Plan de Modernización Inmobiliario.

Ante las expectativas de exportación a países como China y otros de oriente próximo, es muy factible que el rebaño crezca para poder cumplir con los despachos sin descuidar la demanda interna de carne. La aftosa, “qué problema”.

Varias empresas del sector calzado están cerrando las puertas de sus factorías porque las ventas se desplomaron, los impuestos aumentaron y la incertidumbre reina.

La combinación de tecnologías está haciendo más efectivo el esclarecimiento de incidentes a través de las imágenes.

En el censo participaron 261.472 establecimientos comerciales del país. El 21% del total corresponde a las tiendas de barrio (55.161 locales).

Dentro de la indagación se dieron cuenta que en los establecimientos de venta (tiendas naturistas) se pueden encontrar los dos productos, tanto el falso como el original.

Página 1 de 164