Instalaciones muy bien dotadas y excelentes ubicaciones, son algunos de los atractivos que han logrado posicionar edificios y proyectos residenciales al mismo nivel de los hoteles de lujo.

Italia y Alemania son los países europeos con mayor uso de gas natural, donde las autoridades y las mismas empresas impulsan a diario políticas de apoyo para la compra y promoción del uso de este combustible.

Dentro de los acuerdos colombo-brasileños para mejorar genética ganadera se contempla más producción de carne y leche con tecnologías limpias.

Muchos campesinos que recurrieron a este informal y peligroso método han sido víctimas de amenazas, de mal trato e inclusive algunos optaron por entregar su propiedad. El gobierno hace un llamado y pide cautela.

Esta tierra sigue apostándole a la caficultura y decidió manejar marca y valor agregado que aspira a llevar a muchos sitios de gran mercado como Bogotá y Cartagena. Risaralda llevaría modelo de tiendas a Bogotá y Cartagena.

El gobierno aseguró en Manizales que la producción debe llegar a 18 millones de sacos para lo cual la renovación cafetera será fundamental.

La Promotora de Café de Colombia, Procafecol, firma encargada de desarrollar las tiendas Juan Valdez confirmó que si bien la expansión no contempla nuevas aperturas en el corto o mediano plazo, lo cierto es que sí mira con interés hacia China.

La investigación económica detecta nuevos riesgos en la caficultura mundial que tiene encendidas las alertas por posibles afectaciones en las cosechas. ¿Qué pasa en la bolsa de Nueva York?

Este departamento es muy visitado por extranjeros que saben que en esas tierras brota el mejor café de Colombia, un grano con aroma y sabor muy particular.

Los caficultores que adelantan su 85 Congreso en Manizales expresaron preocupaciones por menor ingreso, costos invernales, aseguramiento y vías.

Los productores del grano aseguran que el aspecto climático será definitivo y lamentaron el hecho de que los caficultores perdieron el año en materia de renovación.

Esta casa de joyas y lujo atiende un mercado desde hace 125 años cuando su fundador vió en Bogotá una ciudad de ensueño y pletórica de oportunidades amen del frío de noches y madrugadas y de los procesos de amoldamiento político.

Los expertos en mercados y en agricultura aseguran que lamentablemente el libre comercio y la pérdida de rentabilidad están poniendo el aviso de venta en las fincas. Espectacular comportamiento de la Bolsa Mercantil.

La casa relojera produce los relojes más exclusivos y más finos del mundo. Su precio puede ser tan elevado que inclusive se le considera como una inversión de largo y mediano plazo por su apego entre los coleccionistas.

Los productores rechazaron las pretensiones de importar arroz desde el Ecuador y solicitó al gobierno renegociar el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.

El sector ganadero de los países de Mesoamérica reafirmó su compromiso de contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y promover la adopción de una estrategia regional.

Los afiliados en categorías A y B podrán acceder mensualmente a todos los servicios de Recreación, Educación y Deporte por solo $29.600 utilizando la cuota del subsidio monetario.

El Banco de Bogotá, desde 2008, a través de su programa de inclusión financiera ha bancarizado a 1.460.000 colombianos.

Con la apertura de su tienda 19, la compañía genera más de 80 empleos directos y 60 indirectos, la cual cumple con todos los estándares de calidad.

Los arroceros en medio de las vicisitudes han enfrentado con arrojo sus problemas y han logrado fortalecerse en un mercado amenazado por el libre comercio y el cambio climático.

Página 1 de 172