Las boutiques tienen categorías como hogar, salud y belleza, moda, fitness, tecnología, viajes, cosméticos, regalos, papelería, juguetes y artículos de temporada.

La aerolínea cerrará este año con 39 rutas en 27 ciudades, pero su plan de expansión es ambicioso por lo que llegará a 32 ciudades con 47 rutas. Crecimiento pese a devaluación, combustibles y anuncios tributarios.

El acuerdo tiene una duración prevista de 6 años y 10 meses. Con este se busca la conservación de cerca de 100 empleos directos y de la unidad productiva empresarial.

La multinacional continúa a la vanguardia en cuanto a soluciones para el sector educativo colombiano.

La industria sigue creciendo en medio de muchas dificultades, pero los plásticos, la química, la petroquímica, los cauchos, pinturas, tintas y fibras, siguen mostrando dinámica y mucha versatilidad.

Nuevamente los empresarios que sobreviven en el sector del calzado piden un auxilio porque cada vez son más las internaciones de producto con origen en China que están acabando futuro, proyectos, empresas y empleo.

Para este último ciclo del año, una de las novedades más llamativas son las lámparas a gas. Se espera que su uso se masifique en territorios donde aún no hay fluido eléctrico, pero sí gas.

Jueves, 04 Octubre 2018 03:18

Exitosa presencia de India en la FIB

Preparan nueva cita con empresarios colombianos, durante la VIII Feria Internacional de Abastecimiento de Ingeniería, en Chennai, India.

La multinacional obtuvo la respectiva certificación de la Dian para ser proveedor de este servicio.

Viernes, 21 Septiembre 2018 12:29

Gerentes de Hoteles Dann revelan clave del éxito

Cumplir 50 años es un logro que demanda no solo buenas prácticas por parte de todos los colaboradores de una organización, sino también, una profunda esencia que la identifique.

Con su más reciente procesador, Huawei da vida a nuevas experiencias basadas en tecnologías de IA, al cambiar la forma en la que interactuamos con nuestros dispositivos.

La industria plástica, es el sector que presenta más retos hacia el futuro y está en permanente transformación.

La empresa ofrece soluciones avanzadas de seguridad para crear un mundo más inteligente y seguro.

El uso de los datos de internet en los teléfonos celulares empezó a avanzar a pasos agigantados… y Colombia no ha sido la excepción.

El informe registra que las bandas organizadas de robo en supermercados siguen creciendo.

Habrá problemas con los fichajes, con los salarios y con la puesta a punto de las cifras de los equipos, sin embargo, no todo es problema. Historia con tinta roja.

La imaginación colombiana afortunadamente no tiene límites, y la inventiva de los más versados y reconocidos de la industria panificadora ha puesto un fino detalle de coquetería que mejora los ingresos y la perspectiva de negocio.

La empresa mexicana, que produce a gran escala tubería, válvulas, lozas sanitarias y grifería, presentó en Bogotá su catálogo de productos durante una reunión con empresarios de la construcción.

Las organizaciones que no incorporen la transformación digital en sus planes corporativos están llamadas a fracasar.

La app Motelnow evidencia el interés de la población por disfrutar y conocer más de este tipo de experiencias. En Colombia al igual que el resto de los países de Latinoamérica, ir a moteles es parte de nuestra cultura.

Página 1 de 42