La capital del Atlántico tiene sin duda alguna una nueva cara, y esa ciudad, una de las llamadas a ganar con el libre comercio, está siendo adaptada con espectacular hotelería para generar negocios, turismo y descanso.

El proceso de transformación es integral desde su imagen, sus menús y su servicio desde el espíritu de la milenaria gastronomía italiana.

En Colombia llegó una empresa alemana que ofrece una técnica ideal para ahorrar agua, electricidad y pérdidas por daños en el momento del lavado. Hasta los contagios gripales tienen los días contados.

Un estudio revela que muchas marcas quieren llegar a Colombia por la expectativa que el país cafetero genera, sin embargo, las cambiantes reglas de juego no ayudan.

Los restaurantes reunidos en Barranquilla consideran que la economía no la pasa bien y ante esa perspectiva y la pérdida de confianza en el consumidor, no es mucho lo que se puede hacer.

Un curso avalado por el ministerio de Transporte está dirigido a las empresas transportadoras, básicamente de químicos y de otros productos.

Compañía con gran trayectoria y reconocimiento en varios países de América Latina y el Caribe.

Facilitar y mejorar la experiencia de compra y pago en las tiendas de Homecenter y Constructor es una motivación constante de Sodimac Colombia.

La agencia de investigación de mercados Cluster Research asegura que si las empresas canalizan más información del público, muy seguramente será posible que lleguen al éxito y logren la sostenibilidad.

Los empresarios no ven luz al final del túnel y aseguran que no saben de dónde saca el ejecutivo el argumento de que la economía toco fondo cuando el desplome sigue libre y sin piso cercano.

Con un área de venta de más de 2.300 metros cuadrados, y con los más altos estándares de cuidado y protección del medio ambiente, la nueva tienda se convierte en la número 18 de la empresa en el país.

La sostenibilidad de los restaurantes, no solo desde el punto de vista económico sino también, jurídica ambiental y social, es el tema sobre el cual girará este año el IX Congreso Nacional de Restaurantes.

Este año, Ricoh continúa mejorando sus soluciones para ofrecer mejores servicios que apoyen al lugar de trabajo que está en constante evolución.

La multinacional china llegó a Colombia para afianzar un portafolio de servicios acorde con las necesidades de los exportadores e importadores que finalmente son los que mueven la economía nacional.

La cadena hotelera ha hecho enormes esfuerzos para alcanzar la calidad en los servicios y la excelencia en infraestructura, confort e innovación.

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y la fundación J.P. Morgan Chase, lanzaron el proyecto Nueva generación digital.

La misión comercial turca quiere hacer negocios en Colombia y por ello miran sectores estratégicos para la inversión.

El centro comercial Sabana Plaza inaugura el primer Centro de Comercio Mayorista de Calzado en la capital del país.

Entidades públicas y privadas del sector textil y la confección se reúnen en Suecia para aprender nuevas prácticas en torno a la moda sostenible.

Dos empresas de Corona, Sumicol y Colcerámica, fueron reconocidas en la máxima categoría de Líder por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y el Centro Nacional de Producción.

Página 1 de 37