La iniciativa hace parte de una propuesta de 10 puntos que la Federación Nacional de Comerciantes dio a conocer para reactivar la economía nacional.

En 2017 Colombia recibió aproximadamente entre un 40% a 50% más viajeros internacionales en comparación con el 2016 según estadísticas del ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

El segmento de medios y entretenimiento representó para Valorem ingresos por $57.295 millones a junio de 2017, en comparación con los $31.883 millones del mismo periodo de 2016.

La textilera antioqueña expuso que no es viable seguir operando de manera sostenible ante la contracción de la demanda interna que tiene a más de uno penando.

Una de las prioridades será tomar acciones que disminuyan el contrabando y subfacturación de productos del calzado y manufacturas de cuero.

En el censo participaron 261.472 establecimientos comerciales del país. El 21% del total corresponde a las tiendas de barrio (55.161 locales).

El mundo sigue avanzando en tecnología y para el tema del transporte por carretera, en Estados Unidos ya hacen pruebas con camiones eléctricos y autónomos.

La cooperativa de transporte del Huila asegura que con la firma de paz con las Farc, ya se percibe un ambiente de tranquilidad y de mejoras económicas y sociales, anteriormente enturbiadas en el sur del país.

Los empresarios aseguran que las medidas del gobierno son efectivas de cara a ponerle cerco al contrabando, pero no descartan que el lavado de activos esté haciendo de las suyas con cargo al ejercicio de las empresas formales.

Llega a su final una dinámica versión de la feria IFLS+EICI, la más importante plataforma de negocios para el sector del calzado, el cuero y sus manufacturas en el país.

NYCE sugiere revisar la ventaja diferencial de los productos y servicios para tener mayores opciones de competencia en el mercado.

Con un proyecto que se lanzará inicialmente en España, Hawkers busca transformar la conversación entre marca y cliente a través del sistema de respuesta y recomendación por mensaje directo de Twitter.

Las dos compañías desarrollan proyectos basados en la transformación digital de las organizaciones en América Latina para empoderar la colaboración entre profesionales y aumentar su productividad.

La Cámara de Comercio de Bogotá y la Agencia Presidencial de Cooperación APC-Colombia beneficiarán en total a 25 empresarios, cuyo viaje está financiado en su totalidad.

El Primer Mandatario de los colombianos visitó y realizó varias compras en la vitrina “Pacíficamente”, un proyecto de empresarias víctimas del conflicto armado.

Para el monstruo de Suramérica y sus empresarios, los brexit y el proteccionismo no serán una barrera por cuanto la mayoría de países en el mundo le sigue apostando al crecimiento sobre estructuras de libre comercio.

Esta empresa que tuvo sus inicios en las complejas carreteras del Huila, hoy deja escuchar el poderío de sus motores en las autopistas nacionales, a tal punto que mira con anhelo llegar a Medellín y a los destinos de sol y playa en el caribe.

Los compradores de casas y apartamentos no ven la suntuosidad como el gastar más y tener un activo costoso sino que adquieren muy buenas viviendas por el elevado concepto de calidad de vida. Colombianos siguen comprando confort.

Colombia, el país escogido por la multinacional portuguesa para empezar sus operaciones en América Latina.

El caso de Orlando es paradigmático. Se trata de una ciudad que ya no es sólo sinónimo de parques temáticos.

Página 1 de 36