Las exportaciones de las empresas brasileñas del proyecto By Brasil al país crecieron casi un 15% en el primer trimestre de 2017, con respecto al mismo periodo del año anterior.

Copa Airlines, también, se enorgullece de formar parte de Star Alliance, reconocida por segundo año consecutivo por Skytrax como la “Mejor Alianza Aérea del Mundo”

La determinación del gobierno de bajar el pago de horas extras a las nueve de la noche rompe reglas de juego y distorsiona un mercado que viene impactado por tasas de interés y reforma tributaria.

El ahorro de energía en el sector metalúrgico puede variar del 30 al 50% al invertir en procesos de automatización.

El mobiliario de polipropileno para uso en áreas comunes complementa con estilo y comodidad el concepto global del diseño.

Brinda información del estado del envío en tiempo real para transporte marítimo optimizando el control de la cadena de suministro.

La reconocida empresa de servicio público está entrando en una etapa de innovación en donde el diferencial lo marcan el servicio, la confianza y el confort.

Está habilitado en Colombia el denominado “Uber del transporte de carga”, se trata de la aplicación CORRECAMINOS, una completa solución tecnológica a la cual pueden acceder propietarios de vehículos y generadores de carga.

Para cierre de 2017 se esperan contar con más de 5 franquicias y en 2018 apertura más de 15 restaurantes a nivel nacional. Al cumplir 50 años en el mercado, Del Oeste renueva su imagen corporativa.

Se realizarán pruebas de funcionamiento en operación real adicionales, que validen el buen comportamiento del bus. El proyecto es apoyado por Codensa, Transmasivo y la Alcaldía de Bogotá.

El gremio que agrupa a las grandes y medianas cadenas de restaurantes dijo que lamentablemente fueron frenados planes de inversión y expansión porque no hay nada claro en materia económica y tributaria.

Con una producción de 12.000 chorizos y 4.500 hamburguesas al mes, La Chorizería se prepara para volverse franquicia en el corto plazo.

En Colombia la industria trabaja en reforestación y reciclaje. Dejó muy claro que en aras de preservar el medio ambiente, no hace uso de maderas que afecten los bosques naturales.

Las ventas de la compañía excedieron por primera vez los 5 mil millones de euros, alcanzando los 5.064 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 13,6% (orgánicamente 4,0%).

El desarrollo vial de Colombia y todo lo concerniente con la agenda de competitividad hacen del país un destino de inversión muy sugestivo.

Toyo estrena en Colombia dos neumáticos de alto desempeño y cargados de tecnología. Son Proxes STIII y Vimode Dos que además de impresionantes diseños ofrecen grandes niveles de seguridad.

La corporación francesa anunció cambios en el comando de dos países de la Región América.

Muy a pesar de los lánguidos resultados económicos que se registran en el país, la cooperativa de transporte municipal e intermunicipal aumenta su portafolio y sus modelos de negocios para propender por la excelencia en el transporte.

Empresarios expresaron su malestar por los cambios en las reglas de juego y aseguraron que esa situación alejó una mayor inversión en Colombia.

Según la Cámara Colombiana del libro ahora la competencia la tienen las imprentas religiosas que ven como entran miles de biblias impresas en China.

Página 1 de 35