Domingo, 17 Febrero 2019 00:28

Masglo, una marca con el mundo en sus manos

La marca de la multinacional Cerescos reportó un crecimiento importante en los mercados nacional e internacional y se afianza como la firma cosmética de mayor crecimiento por las soluciones y el portafolio que maneja.

El Grupo Zona Franca de Bogotá lamentó el poco provecho que fabricantes y exportadores le han sacado a convenios tan importantes como el logrado con Estados Unidos y la Unión Europea.

La firma con presencia también en el Cono Sur celebró su primer año en Colombia. La app se vinculó con descuentos y regalos con doble motivo, aniversario y San Valentín.

Las zonas francas son uno de los principales instrumentos potenciales para el país, gracias a éstas el nivel de competitividad puede garantizar nuevos y mejores mercados.

Para este año se estiman avances en la compra por voz, preferencia que está ganando aprobación. El 20% de las búsquedas utilizan este mecanismo a nivel mundial.

La certificación fue otorgada por ICONTEC, ente externo que garantiza el cumplimiento por parte de la empresa de la disminución y compensación de los Gases Efecto Invernadero.

Entre el cinco y el siete de febrero los colombianos podrán vivir la experiencia de la Feria del Cuero, calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología en su versión número 39. La cita que la moda y la industria no se pueden perder.

Se trata de un proyecto del grupo logístico que busca la transformación del negocio de Courier, para lograr mayor productividad, mejorar el nivel de servicio y disminuir el costo por unidades operadas.

La joven empresa antioqueña ha recibido importantes premios, y entre su portafolio de clientes cuenta con algunas de las más importantes firmas locales y multilatinas.

La exitosa aerolínea nacional está concentrada en desarrollar una operación en el territorio colombiano, llevando a las regiones confort, cumplimiento, inclusión y cómodas tarifas.

Los productos vibracionales están de moda, pero Terragua logró dar saltos de calidad a tal punto que sus productos ya están en otras latitudes del globo.

La aerolínea sobrepasó records históricos en tres categorías principales.

Con una nueva sede en Colombia, NYCE, la principal compañía mexicana evaluadora de la conformidad, presenta en Bogotá, la ampliación de sus servicios de certificación.

Su sistema de cámaras incluye dos sensores posteriores de 13 y 2MP, que llegan acompañados de un sensor frontal de 16 MP, todos ellos impulsados por IA.

Gremios reconocidos como Analdex recibieron llamadas de inversionistas y empresarios preguntando por el nuevo escenario. Un capítulo que se creía superado.

La aerolínea aumenta conectividad del departamento, incrementa frecuencias y baja precios.

Empresarios del cuero colombiano en feria de Brasil. La idea es aprovechar oportunidades, ganar mercado y cautivar con el diseño y la calidad que impone Colombia.

Los refectorios de gran formato no tuvieron el año esperado por diversas causas, pero ven con optimismo el 2019 pese a que la carga tributaria los sigue afectando en rentabilidad.

Sábado, 15 Diciembre 2018 12:57

Economía colombiana se expande al mundo

Mercado de productos naturales llega a varios países con investigación y mano de obra colombiana.

Los empresarios de Turquía quieren retomar la iniciativa de instalarse en Colombia, pero piden reglas de juego claras y oportunidades en igualdad de condiciones. Hay interés en muchos más sectores.

Página 1 de 44