Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La farmacia colombiana no fue ajena a la contracción de la economía y las ventas estuvieron impactadas, aunque a unas empresas el ejercicio les resultó mejor que a otras. Se avizoran liquidaciones y quiebras por crisis en el sistema de salud.

Una marca joven que nació con la experiencia de 27 años de caficultura, hoy se pone el velo negro porque quien la creó dejó de existir.

El Grupo Real Estate Investments, experimentado asesor inmobiliario dijo que este es el momento de invertir en La Florida y en Estados Unidos porque hay seguridad jurídica y reglas de juego claras para los nuevos propietarios.

Los mineros de Segovia y de Remedios denuncian que el gobierno se empecinó en entregar la minería de oro a las multinacionales, dejando por fuera a los mineros tradicionales a quienes desconoce. Piden trato igualitario y condiciones. Volvieron las amenazas.

Detrás de cada negocio hay una historia y en este caso una mujer demostró que con ganas y sentido de responsabilidad todo es posible más cuando en su vida hay ángeles de por medio.

El Alma máter ya está en la tónica del posconflicto, tema que abordó con antelación con programas educativos. Todo listo para el III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia.

Las agencias de viajes siguen promoviendo los destinos norteamericanos, básicamente los de sol y playa en Miami, pero hay otros muy llamativos como New York y Las Vegas. El efecto Trump asusta, pero será cuestión de tiempo.

El gobierno departamental está muy confiado y optimista frente al cumplimiento del Plan Departamental de Desarrollo que dejará a la región con altos estándares de competitividad.

Los tiempos de la guaquería pasaron a la historia y ahora con la inversión extranjera se institucionalizó una cultura laboral y responsable que les lleva el pan y el futuro a muchas familias que dejaron de depender de la suerte.

Al igual que ocurre con el transporte de carga, el que ha hecho historia conectando regiones con desarrollo, turismo y una conectividad más que familiar podría quedar por fuera del mercado.

Página 1 de 42