Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los productores agropecuarios reclaman un distrito de riego para evitar tanta dependencia del clima, las artesanías siguen marcando una pauta en esta municipalidad mientras que el verso de Julio Flórez está más vivo que nunca.

Los productores consideran que la cadena del café debe ser rentable en todos sus eslabones y no llenar los bolsillos de unos pocos en detrimento del productor primario que no ve reflejado su esfuerzo con el lánguido ingreso.

Esta deferencia con café de Toledo, Norte de Santander, consiste en una edición especial que se da como homenaje de los héroes de la caficultura a los héroes de Ejército y Policía que fueron heridos en combate.

Esta industria tiene raigambre ancestral y cultural que identifica a una región que ha encontrado en este bocadillo una forma digna y muy particular de generar empleo, crecimiento y desarrollo.

La capital ecuatoriana logró afianzarse como una ciudad para el turismo, para la inversión y para la cultura toda vez que por sus calles hay todo un compendio de historia y de aventura que bien vale la pena explorar.

Esta empresa bogotana logró posicionarse en el mercado como la mejor del ramo gracias a una receta muy particular y a una implementación de portafolio que la llevó a exportar.

La financiera santandereana sabe que este 2017 será de mucho trabajo con el fin de dejar las bases que permitan recoger buenos frutos el próximo año que vendrá con los reacomodamientos económicos y con un país más tranquilo.

En 2016 las cooperativas de ahorro y Crédito siguieron muy dinámicas y lograron sortear las vicisitudes que sacudieron a la economía. La apuesta en 2017 es por seguir creciendo y por fortalecer portafolio.

El movimiento campesino asegura que una vez más quedó demostrado que las vías de hecho no son rentables ni efectivas y que los gobiernos se dedicaron a arrasar con lo poco que le queda a la ruralidad. La apuesta es por la paz.

La aseguradora que adelantó los Foros Solidarios Empresariales precisó que solo con el modelo cooperativo el país es viable porque como en el resto el mundo redundará en mejores indicadores económicos y sociales.

Página 1 de 43