Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los productores a diario hablan de la gran amenaza que representa un comportamiento atmosférico impredecible que ya ha dejado pérdidas con lluvias extremas y sequías intensas.

Irrumpieron en el mundo financiero y cambiaron la manera de hacer negocios y mejorar las finanzas. Algunos aseguran que le dieron un vuelco al modelo económico, pues en las ganancias todas participan.

Los colombianos suelen ser innovadores, inquietos y muy valientes a la hora de multiplicar sus recursos. Es por ello que la moda de las criptomonedas pondrá en el mercado Coffee, una experiencia que huele y sabe bien.

En momentos difíciles para la caficultura colombiana en donde los precios no han acompañado, todo parece indicar que las heladas reportadas en Brasil el pasado fin de semana conllevaron a un daño importante en la caficultura de ese país.

La caficultura de este departamento fue una de las más importantes de Colombia y heredó un comercio que bajó de los santanderes para alcanzar unas producciones elevadas que llegaron con prestigio a los mercados del mundo.

La exitosa importadora es todo un ejemplo de tozudez y emprendimiento que supo creer y superar los escollos.

La medicina y la ciencia están enfrentando nuevos retos frente al origen de las enfermedades, pero igual hay preocupación por el regreso de las patologías que se creían superadas. La peste negra y otros males estarían haciendo maletas.

Mientras países como Perú dieron un salto de excelencia, Colombia lamentablemente habló mucho, se mostró como prospectiva, pero hizo poco. Hoy los empresarios del campo siguen luchando pues trabajan duro y no pierden la fe.

Los meseros, empresarios y el público aseguran que la propina debe tener como destinación el personal que labora en un restaurante más no gastos de funcionamiento como arriendo o servicios.

El gremio que se alista para la décimo tercera versión de la Feria Internacional de Negocios y Franquicias asegura que el contexto internacional, como pasa en todo, afecta el clima de muchos negocios.

Página 1 de 78