Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los evasores que no acojan el llamado del gobierno para hacer correctivos serán castigados de manera ejemplar.

Algunos productores dicen que sienten una presión sistemática de los especuladores por acabar con la caficultura en Colombia, pero valientes aseguran que lucharán por una actividad que tiene renta, si se quiere, historia y futuro.

Los analistas dicen que es perentorio sacar provecho del contado tiempo que le queda al petróleo porque las nuevas energías prácticamente le firmaron su certificado de defunción.

Este destino sigue creciendo de manera importante y por ello quienes buscan descanso de sol y playa, o quienes hacen negocios miran hacia la bella estancia.

El fenómeno que ya impactó a Bolivia y Perú podría llegar a Colombia en donde ya están encendidas las alertas. Ciudadanos chinos detrás de un oscuro negocio.

El analista económico lamentó que el gobierno haya incluido aspectos pensionales que deben ir única y exclusivamente en la reforma pensional. Asegura que la propuesta no trae micos sino orangutanes.

Los expertos aseguran que nuevas enfermedades pueden llegar y alertan por algunas especies que llegan al país. El gato, una mascota que superará a los caninos en número.

La ciudad “Heroica” es el destino de muchos colombianos e inclusive de los extranjeros, pero hoy la ciudad tiene una oferta de gama alta que solamente disfrutan quienes aman la exclusividad, el confort y la clase.

La alcaldía de este municipio del Pacífico colombiano aseguró que habrá condiciones tributarias para las cadenas que se instalen en esta capital ubicada sobre el río Atrato.

Este departamento sigue creciendo en turismo, pero hay potenciales en su ganadería y agricultura que lo catapultan como una despensa en donde la idea es producir a gran escala.

Página 1 de 73