Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En este cálido municipio del Tolima es común el bunde, la ganadería y un turismo que lo afianza como uno de los mejores balnearios de la región.

Muy a pesar de los lánguidos resultados económicos que se registran en el país, la cooperativa de transporte municipal e intermunicipal aumenta su portafolio y sus modelos de negocios para propender por la excelencia en el transporte.

La empresa asegura que con las revolucionarias baterías híbridas  a base de litio y nanotecnología habrá solución para empresas, hospitales, colegios entidades y hogares que podrán hacer uso de energía limpia e incluyente.

El país asiático vaticina un fabuloso devenir y asegura que los tiempos de paz en Colombia serán de prosperidad, reconstrucción, innovación, ingreso y reencuentro.

Según la Cámara Colombiana del libro ahora la competencia la tienen las imprentas religiosas que ven como entran miles de biblias impresas en China.

La empresa japonesa cumplió diez años de haber inaugurado la planta de ensamblaje y producción de camiones en Colombia y los 25 años de haber vendido el primer camión en tierras cafeteras.

Los bancos de germoplasma de Colombia resultaron en países como Estados Unidos y Brasil en donde les han sacado el máximo de provecho toda vez que han adelantado un importante mejoramiento genético.

Los comerciantes aseguran que los tipos de interés siguen muy elevados y pronostican más cierres de negocios que ya no reportan ventas importantes que les permita seguir en el mercado.

Las centrales obreras aseguran que ahora en el día del trabajo no hay nada que celebrar y dicen que indiscutiblemente el trabajo decente pasó a mejor vida. La conmemoración se hace en medio de tristeza y desesperanza.

Este alimento ancestral y precolombino retomó la importancia que merece y hoy sobre pilares de competitividad le vende aroma, sabor y calidad al mundo.

Página 1 de 44