Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La industria molinera del país anotó que es importante trabajar con el sector primario y garantizar la absorción de cosechas, empero aclara que el campo como un todo debe modernizarse para garantizar su sostenibilidad.

Este país no olvida que su independencia estuvo matizada por una masacre en donde muchos inocentes perdieron la vida, pero hoy esas almas inmoladas viven presentes en una nación que las tiene como emblema de valor y fe.

Gremios reconocidos como Analdex recibieron llamadas de inversionistas y empresarios preguntando por el nuevo escenario. Un capítulo que se creía superado.

Este alimento básico de las familias colombianas sigue perdiendo rentabilidad, pero los productores de caña panelera hacen una apuesta por recuperar el terreno perdido y seguir así ofreciendo el dulce producto que agrada a grandes y chicos.

Los productores del grano siguen angustiados porque están produciendo café a pérdida y aseguran que ya se les está olvidando qué es una buena y justa rentabilidad.

Los caficultores le apuestan a un 2019 lleno de logros, con mejores precios y con una calidad que permita seguir marcando la pauta en el mercado internacional.

La dinámica en ventas creció y los colombianos optaron por cambiar de coche, sin embargo el hurto de vehículos sigue disparado. La infausta verdad de las autopartes con sangre.

Esta cadena de servicios hoteleros consolidó marca, calidad y prestigio, a tal punto que los hoteles de la firma son de muy alta preferencia entre familias y ejecutivos de muy buen gusto. Todo empezó con el emblemático Hotel Regina.

Los refectorios de gran formato no tuvieron el año esperado por diversas causas, pero ven con optimismo el 2019 pese a que la carga tributaria los sigue afectando en rentabilidad.

Los productores aseguran que la situación de precios sigue muy sensible, entre otras cosas porque hay mucho arroz ingresando al país y afectando al agricultor que debe asumir elevados costos de producción.

Página 1 de 71