Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este municipio de Cundinamarca tuvo una vocación agrícola de grandes magnitudes, pero hoy es un balneario que vive del turismo, el comercio y el rebusque. Las tierras que producían alimento, hoy son condominios.

Según los agricultores, el proceso de paz per se es algo favorable, pero requiere de tierra, semillas y de una economía solidaria que entusiasme a muchos a retomar las labores agrícolas y pecuarias. Dicen que Colombia Siembra fracasó.

La inyección de capital se hará en los próximos cinco años y con ello la entidad crediticia busca afianzarse como el banco digital referente del mercado.

Muchas personas en el mundo padecen las llamadas enfermedades huérfanas que generan todo tipo de dolencias y sufrimiento. Los expertos en el tema piden consideraciones legales para quienes hacen parte de esta lista.

La tendencia es una recuperación de la demanda pese a que habrá un lánguido crecimiento. Actualmente hay más optimismo en los inversionistas extranjeros que en los colombianos.

En medio de dificultades, de una precarización de los valores que se desploman desde sectores que deberían dar ejemplo, la Iglesia Católica invita al reencuentro y la probidad con la bendición del papa.

El gremio de los productores de cacao ya piensa en valor agregado y en poner en el mercado todo un componente de diversidad en producto con calidad, sabor, aroma y un sello que acredita el cacao colombiano como el mejor del mundo.

Los ganaderos agrupados en Asocebú aseguran que el negocio ganadero se vio muy golpeado por una enfermedad que ingresó al país luego de las advertencias, de los riesgos y la precaria vacunación que mostró debilidades.

La situación se ha vuelto insostenible por los incumplimientos y la desobediencia, factores que pueden tumbar un mecanismo que solo le sirve a Estados Unidos. Al paso en que van la cosas muchas hectáreas de arroz pasarían a Maíz.

Hay una tarea mejor hecha por la caficultura que entendió que solo con café diferenciado por calidad se puede cautivar el paladar del mundo permitiendo una mejor remuneración. El café tipo Federación estaría en las últimas.

Página 1 de 50