Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El sistema de libranzas ha demostrado ser eficiente, seguro y un sólido mecanismo para llevar calidad de vida en los hogares y tranquilidad en los nuevos empresarios.

El cambio climático, las importaciones derivadas del libre comercio y la resistencia bacteriana sugieren una amenaza fitosanitaria que únicamente se combate con investigación y mejoramiento genético.

Habrá problemas con los fichajes, con los salarios y con la puesta a punto de las cifras de los equipos, sin embargo, no todo es problema. Historia con tinta roja.

La imaginación colombiana afortunadamente no tiene límites, y la inventiva de los más versados y reconocidos de la industria panificadora ha puesto un fino detalle de coquetería que mejora los ingresos y la perspectiva de negocio.

Los exportadores particulares del grano dicen que las alarmas están encendidas porque hay precarización del productor primario del grano y una posible reducción de la oferta de café.

Los expertos aseguran que el tiempo se agota y el petróleo no brota como debiera. Dicen que el crudo, prácticamente tienen los meses contados por falta de nuevas opciones energéticas.

Esta empresa es líder en el mercado de los protectores solares y en otras líneas de medicina. El cáncer de piel se puede prevenir.

Las empresas y la gente del común están blindando sus bienes, su integridad y sus estrategias de mercado. Con el espionaje han encontrado una verdadera respuesta para combatir el crimen.

Hay alarma por lo que podría ser una reforma pensional totalmente desfavorable para los cotizantes pues de desaparecer el régimen de prima media, el pago de la mesada sería irrisorio.

Los expertos recomiendan vigilar a los menores de edad que pueden abrirles sin querer, las puertas a los delincuentes que usan la red como herramienta del crimen.

Página 1 de 65