Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A criterio del gobierno el país cerrará con una cifra en inyección de capital y en producción muy superior al ejercicio de 2016. El próximo año tendrá mejores resultados.

La deuda externa de Estados Unidos es gigante y los tenedores de esa obligación están en China lo que hace pensar que a la economía y a la divisa le podría llegar un cambio de tercio.

El cielo se rompió en toda la geografía colombiana y los más de 14 millones de sacos previstos para 2017 podrían verse comprometidos por las intensas lluvias que ya dañaron algunos cultivos.

La capital del Atlántico tiene sin duda alguna una nueva cara, y esa ciudad, una de las llamadas a ganar con el libre comercio, está siendo adaptada con espectacular hotelería para generar negocios, turismo y descanso.

Los mineros que se dedican a la explotación de la esmeralda piden del gobierno medidas incluyentes sin que ello quiera decir que la inversión extranjera no es bienvenida.

En Colombia llegó una empresa alemana que ofrece una técnica ideal para ahorrar agua, electricidad y pérdidas por daños en el momento del lavado. Hasta los contagios gripales tienen los días contados.

Un estudio revela que muchas marcas quieren llegar a Colombia por la expectativa que el país cafetero genera, sin embargo, las cambiantes reglas de juego no ayudan.

Los restaurantes reunidos en Barranquilla consideran que la economía no la pasa bien y ante esa perspectiva y la pérdida de confianza en el consumidor, no es mucho lo que se puede hacer.

Los empresarios colombianos aseguran que en el “Viejo Continente” hay oportunidades para poner productos tal y como pasa con China y el oriente en general.

El fondo de pensiones le apunta a un mayor crecimiento y a afianzar unas inversiones en infraestructura que catapulten el desarrollo de Colombia.

Página 1 de 53