Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los economistas y expertos anotan que las únicas monedas confiables son aquellas que tienen respaldo y doliente, las virtuales, sostienen, son un juego de azar. En dos años la economía puede traer sorpresas.

Marcas como Jeep y Fiat siguen posicionándose en Colombia y demuestran que sí hay manera de diversificar el confort y los coches de muy buena calidad. El viejo Jeep Willys, la segunda insignia del café.

Los empresarios del cuero, el calzado y la marroquinería que tendrán su feria internacional prepararon un documento dirigido al nuevo gobierno con el fin de garantizar blindaje sectorial.

En opinión del ex ministro de Hacienda, Colombia va por buen camino y puede mejorar si hace la tarea y si aprendió la lección de la reciente crisis económica en donde solamente se pensó en petróleo.

Los productores del campo tienen las alertas encendidas, varios abandonaron el negocio con la llegada de leches y derivados lácteos. Nueva Zelanda, la nueva amenaza.

Las centrales obreras confían en la coherencia y atino del Presidente electo, Iván Duque y aseguran que las únicas economías que prosperan son las que fomentan el consumo con salarios decentes.

Esta multinacional que está cerca de cumplir 50 años, ha mostrado eficiencia y confiabilidad en todos los procesos de comercio internacional. La firma de las tres consonantes llegó al mercado para quedarse, pero sobre pilares de calidad.

El cambio climático, la precaria alimentación y el consumo de medicamentos están fortaleciendo nuevas patologías por mutaciones genéticas, resistencia bacteriana y nuevos escenarios de padecimiento. La globalización de la economía, otro lío.

Las Buenas Prácticas Agrícolas que permiten ofrecer alimentos inocuos o aptos para ser consumidos por el hombre son cada vez más rígidas en Colombia, pero a criterio de la autoridad sanitaria, aún falta mucho por hacer.

La multinacional coreana ratificó su voto de confianza en Colombia y pondrá en funcionamiento un centro logístico que busca mejorar su competitividad.

Página 1 de 63