Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La cooperativa de ahorro y crédito asegura que Colombia es un país en donde caben todos y no un mercado destinado a un grupo reducido de empresarios.

Las utilidades son mucho más generosas tanto en carne como en leche y la actividad deja ver un futuro promisorio que garantiza proteína y seguridad alimentaria.

Muy a pesar de la caída en los tipos de interés, los colombianos no están comprando como se esperaba, y lo más preocupante es que no están haciendo uso de crédito. Cooperativas hablan de los retos del nuevo Mandatario.

Los analistas y expertos dicen que el gobierno tiene que repartir las ganancias del petróleo entre los sectores productivos, fortalecerlos y no depender de un solo renglón productivo.

Ecologistas dicen que lo sucedido en Hidroituango demuestra que las licencias ambientales no deben darse irresponsablemente y que deben tardarse todo lo que sea necesario para evitar tragedias.

Esta empresa de ayer, hoy, mañana y siempre sigue avanzando en innovación y por ello entrega la mejor tecnología en fotografía. Una compañía que deja la mejor impresión.

La vetusta empresa del Huila sigue en el difícil mercado de los refrescos y las sodas porque los opitas prefieren un sabor hecho para acompañar la tradición. La empresa no descarta alianza estratégica con extranjeros.

Los pasos que ha dado Colombia en el negocio del balompié son admirables. En España se trabaja para que la liga no se limite a Real Madrid y Barcelona contra el resto.

Gobierno y autoridades trabajan para que el balompié colombiano goce de toda transparencia, permitiendo las apuestas en línea, pero no la compra de partidos. Deshonestos en fuera de lugar y con tarjeta roja.

La industria funeraria ha crecido y se ha modernizado de manera tan importante que ya los empresarios exógenos ven opciones muy sugestivas en Colombia.

Página 1 de 61