Germán Enrique  Nuñez

Germán Enrique Nuñez

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El cuerpo diplomático en el país dice que hay oportunidades de inversión así como de intercambio comercial que van a crecer con el paso del tiempo porque el escenario de tranquilidad invita a que lleguen nuevas empresas.

Hay seres humanos que en medio de la adversidad aprendieron que la vida trae consigo muchas enseñanzas y que de introducirlas en el catálogo de la experiencia, aseguran sin duda alguna un rotundo éxito.

En Moniquirá hay un grano de especial condición que es comercializado a nivel regional porque quienes impulsan su venta quieren que Colombia tomé café nacional, pero de verdad.

Los productores y analistas dicen que la coyuntura de precios podría extenderse por cinco años y dicen que como de costumbre, algo súbito puede pasar.

El gremio de los cerealistas dijo que Colombia urge de un sistema nacional de trazabilidad que permita establecer si los alimentos que llegan del extranjero brindan garantías para la salud humana.

La fidelización en los negocios es vital para garantizar sostenibilidad y crecimiento, en ese orden de ideas el uso adecuado de los canales de comunicación optimiza la relación entre marcas y clientes.

Este país de Euro-Asia sigue creciendo a pasos agigantados y por ello su economía sigue robusta y promisoria. Su turismo, una huella otomana e histórica que enamora, ¡y de qué manera!

Los búfalos prosperan en Colombia, la cría de este bovino que ha mostrado bondades en carne y leche ya está con derivados lácteos en el mercado estadounidense. Por coyuntura de precios algunos pasaron del café al búfalo.

El sector primario ha resultado seriamente afectado por unas políticas aperturistas que devastaron los campos, fomentaron desempleo y una tragedia social porque prácticamente ya no hay mucho que hacer. Las importaciones, el punto final.

Este muy hermoso pueblo quindiano goza de un paisaje espectacular en donde hacen convergencia dos economías vitales, el turismo y el cultivo de café. Las dos son complementarias y demuestran que no solo de la bolsa vive el hombre.

Página 1 de 74