El Gobierno dijo que a los adjudicatarios de los nuevos campos prospectivos se les garantiza reglas de juego y toda la confiabilidad contractual. Nuevo espaldarazo de la inversión al país.

El país tuvo un 2021 interesante en materia de exploración y es factible que el año que recién arranca, sea el inicio de una maratónica carrera que puede pasar a la historia por un hallazgo importante.

Este resultado sirve para confirmar el trabajo continuo y la responsabilidad con la que Mansarovar lleva a cabo sus operaciones.

Estados Unidos le dio su espaldarazo a la medida que busca liberar más crudo al globo.

Las tenencias de oro comenzaron a aumentar en torno a 2009. Hasta entonces, los bancos centrales y otras instituciones públicas solían venderlo para aumentar los activos denominados en dólares.

Los precios del oro han caído más del 4% en lo que va de año luego de haber subido un 48% en los dos anteriores, la recuperación económica global redujo la demanda del metal precioso como un refugio seguro.

Alemania y Francia cuentan con un programa de apoyo público al sector del hidrógeno de 9 billones de euros, mientras Japón o Corea del Sur tienen proyectado destinar hasta 2,4 billones de dólares.

Mansarovar reitera que, si bien hizo entrega de algunas de sus operaciones en el país, su vínculo con Colombia continúa con el crecimiento, desarrollo, remediación medioambiental y aporte social.

El nuevo sistema de energía permite el desarrollo de la minería de litio de manera sostenible, aún en áreas sin acceso a la red, permitiendo su penetración al mercado global.

La energía registrada en las localidades que tienen telemetría para el mes de octubre es de 35.14MWH, lo que representa un incremento del 5.9%.

Los usuarios seguirán con la posibilidad de convertirse en autogeneradores de energía, acudiendo a fuentes no convencionales y renovables como la energía solar fotovoltaica, hidráulica y eólica, entre otras.

La entidad firmó contratos interadministrativos con 6 empresas de energía eléctrica para ejecutar 55 proyectos de ampliación y mejoramiento del servicio, los cuales se ejecutarán en 2022.

Energía para la Humanidad’ será el lema del Congreso Mundial de la Energía en 2022.

Los transformadores EconiQ ecoeficientes se crean conjuntamente con los clientes sobre la base de metodologías científicas comprobadas para la transparencia y la reducción de las emisiones de carbono.

La estatal petrolera obtuvo el mejor resultado trimestral de la última década. $3,8 billones. A septiembre utilidades por $10,6 billones, 6.3 veces la generada en todo el 2020.

Los empresarios del sector de hidrocarburos apoyan la gestión trazada para enfrentar el cambio climático y le dan su espaldarazo a la diversificación energética sostenible.

Seguiremos reservando nuestros combustibles fósiles y solo extraeremos petróleo y gas para nuestro consumo interno.

A la fecha el IPSE ha logrado beneficiar a 35.387 familias ubicadas en las ZNI con Soluciones Individuales Solares Fotovoltaicas [SISFV].

Estas soluciones solares fotovoltaicas beneficiaran a 300 familias de 24 veredas del Municipio de Orito.

Coincidiendo con su primer aniversario, el líder mundial en tecnología y mercado cambió su nombre y marca corporativa a partir de octubre de 2021

Página 1 de 20