El líder global en tecnología y mercado de redes eléctricas está comprometido con impulsar un futuro energético sostenible para todos.

A la fecha el IPSE ha logrado beneficiar a 23.617 familias ubicadas en las ZNI con Soluciones Individuales Solares Fotovoltaicas [SISFV], de las cuales 20.154 han sido implementadas durante el actual gobierno.

El proyecto para la ampliación y el mejoramiento del servicio cuenta con una inversión por más de $7.875 millones de pesos.

El 60% de los habitantes de las regiones productoras, considera que si esta industria desapareciera el impacto para las regiones sería grave.

En Colombia, la Compañía actualmente es la más grande productora subterránea de oro y plata y maneja varias minas en sus Operaciones en Segovia de alto tenor.

Rusia cumple con sus compromisos y aumenta la extracción del crudo de acuerdo con el calendario acordado con la OPEP+.

Hay 184 iniciativas de electrificación rural en zonas conectadas y no interconectadas que representan inversiones por más de $723.000 millones.

Gobierno ha entregado subsidios, para prestar servicio público de energía eléctrica en las ZNI por un valor de $124.854. millones en lo corrido del año.

Ya se inició el llenado del gasoducto y la presión aumenta paulatinamente con el objetivo de normalizar el despacho de gas por el gasoducto Cusiana.

Ipse destinará más de $3.200 millones de pesos para la estructuración de proyectos energéticos sostenibles.

La nueva estación también tiene el mayor número de cargadores rápidos (3) en este tipo de establecimientos, siendo uno de ellos de 150 kW, el de mayor potencia del mercado.

Las inversiones totales en el departamento superaron los $57.500 millones para el desarrollo de 6 proyectos de electrificación, que suman una capacidad instalada de 2.010 kWp.

Hay inquietudes por el rol que jugará la estatal petrolera, ahora con el negocio de electricidad en la mano. Después de la evaporación de los recursos de ISAGEN, muchos quieren saber qué va a pasar.

Dell, Alquería y Enel son las empresas que presentaron los ascensos más relevantes en el ranking, Credicorp entró por primera vez al listado de entidades preferidas por los encuestados.

Este acuerdo tiene como fin "fortalecer el sector energético nacional, buscando sinergias competitivas de cara a tener mayor capacidad para innovar y atraer nuevas tecnologías.

Los recursos serán clave para que el emprendimiento expresado en una de las 30 promesas de negocios, consolide su equipo de operaciones en Colombia, acelere su crecimiento en un 21% mensual.

Entre las familias beneficiadas se encuentran 398 hogares de Nariño y 180 familias de Chocó.

Este modelo de negocio está disponible en pequeña y mediana escala para el sector B2B y B2G, luego de implementarlo con TransMilenio en el proyecto de los patios eléctricos del SITP.

EL IPSE destinó cerca de $4 mil millones de pesos para la implementación de 216 soluciones solares fotovoltaicas individuales.

El Gran Reto de la Minería Artesanal: la Amazonía’ busca acelerar soluciones para transformar las actividades de la minería de oro artesanal y de pequeña escala.

Página 1 de 19