El multimillonario proyecto servirá para abastecer y mejorar la distribución de energía de las cerca de 500 mil personas de las comunas 18,19 y 20 de la capital vallecaucana.

Antes de la pandemia, la demanda mundial de petróleo rondaba los 100 millones de barriles diarios. En 2020 cayó a una media de unos 90 millones de barriles por día.

La multinacional canadiense con operaciones en Colombia sigue firme en sus trabajos de exploración y explotación de oro y plata, apostándole al empleo, la riqueza y el tejido social.

Solo para mitigar los daños ocasionados por décadas de consumo, se espera que el mundo logre generar en los próximos 10 años el equivalente a 200 gw de energías eléctricas limpias.

Para 2021, se proyecta una inversión en exploración y producción de petróleo y gas entre USD 3.100 y 3.450 millones.

La empresa no necesita capitalizaciones ni puede estar dentro de los planes de privatización porque se trata de la verdadera joya de la corona.

El recorte se ajustará hasta 7,125 mb/d en febrero y hasta 7,05 en marzo, siendo Rusia y Kazajistán los únicos países que podrán aumentar la producción.

Los bombillos, electrodomésticos y maquinaria de las zonas periféricas o de difícil acceso a la red eléctrica podrán utilizarse antes de diez años, si los trabajos del gobierno siguen avanzando. ¡Y la luz se hará para todos!

El cartel espera una reunión para los próximos días, en tanto que países por fuera de la organización sostuvieron teleconferencias.

La demanda petrolera no volverá a los niveles del 2019 antes de la pandemia hasta al menos el año 2022.

Shell aportará su gran conocimiento y experticia en aguas profundas para la exploración de cuencas frontera.

Las Estaciones de Servicio (EDS), diseñadas con los más altos estándares tecnológicos y de seguridad, estarán ubicadas al interior de los patios Brasil y San Bernardino.

Para 2021, la AIE pronostica un modesto repunte de la demanda global de electricidad, del orden del tres por ciento.

Parex Resources resultó adjudicataria de VIM 43 y LLA 134, mientras que CNE Oil & Gas de VIM 44 y VMM 47.

La digitalización en la transición energética es una realidad inminente en Colombia y las empresas del sector deben estar preparadas con herramientas y plataformas que les ayuden a adaptarse al nuevo modelo.

La comercializadora de combustibles lanzó su nuevo producto Dynamax, un paso adelante hacia un mundo más limpio. Combustible con menos emisiones contaminantes al medio ambiente.

A diferencia de lo señalado por la Procuraduría, no existen evidencias científicas sobre el daño ambiental irreversible al implementar esta técnica.

La demanda de monedas de plata se incrementó un 65% durante tres trimestres del 2020. Esta dinámica positiva se debió a las ventas activas en los dos mercados clave: Estados Unidos y Alemania.

La asociación aseguró que la nueva realidad que incluye actividades realizadas con menor movilidad y reducidos consumos de gasolina y ACPM hace parte del punto final.

Asignaciones para las regiones productoras pasan de un 11% a un 25%. Se destinan recursos específicos para la protección del medio ambiente.

Página 1 de 17