A fuerza de trabajo y portafolio la afianzadora se consolidó como una herramienta para dinamizar los créditos que se hacen en las cooperativas de ahorro y crédito.

Cifras del DANE muestran que cerca de 9.400.000 colombianos generan ingresos de actividades formales e informales.

Los valiosos aportes del cooperativismo al desarrollo económico y social de Colombia exigen más compromiso del Gobierno para generar un Gran Pacto por la Economía Solidaria y Cooperativa.

El ganador de la versión es una plataforma digital que ayuda a las organizaciones a contratar y gestionar cómodamente los planes de compensación para sus empleados.

Pese a que el organismo reconoce avances en el tema macroeconómico, si observa unas situaciones que no permiten ser optimistas de no meterse en cintura.

El financista advirtió que las tasas de interés muy bajas coincidieron en el pasado con guerras, crisis financieras y cambios abruptos en el sistema bancario.

El reconocido analista y experto en temas económicos indicó que el mundo no puede descartar una nueva crisis por los ciclos económicos para lo cual hay muchas razones.

La entidad estima que la inflación se ubique al cierre del año en torno al 3,8% y en 3,3% para el cierre de 2020, en buena medida por el efecto de la depreciación de los últimos meses.

Formación, Formalización, Financiación y Acompañamiento en las principales plataformas de circulación para los negocios del sector creativo y cultural del país en un ecosistema creado para apalancar a emprendedores y empresarios

El Consejo Mundial manifestó su apoyo a los mercados financieros de economías en crecimiento, junto con socios globales, promoviendo la inclusión financiera.

Hace dos años, Rusia, Irán y Turquía decidieron que no tiene sentido pagar por petróleo, gas y otros bienes en dólares.

Esta financiera con orígenes en la década del sesenta llegó para dar soluciones financieras a tiempo e impulsar la economía de las regiones en donde hoy muchos lograron la felicidad por el cumplimiento de sus metas.

Las empresas dedicadas al aseguramiento consideran que más leyes no hacen falta para enderezar a la gente, la solución, aducen, está en la educación y fomento de valores.

Los efectos en la tasa de cambio afectan desde un elemental plan de viajes hasta el costo de vida y la deuda externa.

Las cooperativas financieras de ahorro y crédito reunidas en Bucaramanga aseguraron que están en capacidad de manejar los recursos del posconflicto. Hablan de crisis y devenir económico.

El tema, aseguran en la afamada entidad crediticia del sector cooperativo, amerita revisión y medidas en favor de los sectores sociales.

Las nuevas tecnologías y la bancarización de los colombianos más pobres está haciendo posible que muchos den el paso hacia la legalidad en los negocios.

Los clientes de BBVA en Colombia cada vez prefieren más el celular para hacer sus transacciones financieras.

Es posible que esté llegando un nuevo ciclo a las economías y si bien hay problemas en los países en vía de desarrollo, igual los países llamados potencias están en alerta.

En un país inmerso en interrogantes por la situación nacional e internacional y en donde la economía sigue frenada, las cooperativas de ahorro y crédito, unidas todas, harán su diagnóstico. Bucaramanga lista para el gran encuentro Fecolfin.

Página 1 de 32