La sostenibilidad está en el centro de la estrategia de la AFP con el propósito de fomentar desarrollo económico, bienestar social y cuidado ambiental a través de la promoción del ahorro en los colombianos.

Estos son los 5 consejos que experta en estructuración de créditos y reperfilamiento de deuda, recomienda a las empresas para que puedan buscar un crédito en bancos y fondos de inversión.

La inflación se ubicará en 3,7% al final del año 2021, luego, en 2022, salvo un bache, seguirá la tendencia. La tasa de interés de política reportaría un 2,25% al cierre de 2021 y en 3,25% a diciembre del próximo año.

Entre agosto y octubre se darán los vencimientos para que las personas naturales presenten la declaración de renta.

El experto en mercados y finanzas públicas indicó que ya es hora de poner el aparato productivo a tono con la realidad del mundo, lo cual implica innovar, idear y apostar por medidas prácticas y consecuentes.

Se trata de una iniciativa que pretende, mediante un articulado corto, proteger a los más vulnerables, reactivar la economía y estabilizar las finanzas públicas. Crean sobretasa al sector financiero.

La pandemia profundizó el uso del comercio electrónico y con la nueva funcionalidad del código de seguridad dinámico se asegura que la transacción no tenga riesgos de fraude.

Son más de un millón de transacciones al día las que se registran en los canales de ACH Colombia S.A y que están protegidas por Crypto-Vault herramienta tecnológica ciento por ciento colombiana.

Esto demuestra el interés de los fondos internacionales por Colombia.

Según la plataformaTributi.com, se estima que en 2021 en Colombia declararán renta entre 3.7 y 4 millones de personas.

Desde 2008 hasta marzo de 2021, el 77% de la financiación sostenible se ha destinado a la acción climática mientras que el 23% restante se ha dedicado al crecimiento inclusivo.

De acuerdo con la edad y el perfil de riesgo puede decidir estar en el Fondo de Mayor Riesgo, Moderado o Conservador.

A mayo del presente año Scotiabank Colpatria ha desembolsado créditos para Vivienda de Interés Social por una suma cercana a los 20 mil millones de pesos.

Una mayor divulgación sobre las prácticas de sostenibilidad corporativa permite identificar el impacto de las compañías en la economía, el medio ambiente y la sociedad.

A la fecha, este Fondo ha sembrado más de 10.000 árboles en territorios estratégicos que contribuyen a mejorar el aire y restaurar los páramos y bosques.

La visión aportada por el Banco coincide con nuestra evaluación en la situación actual de la economía: actividad en recuperación, pero con un rezago importante en el mercado laboral.

BBVA beneficiará en 2021 a más de 110.000 personas, de los cuales el 80% serán niños y jóvenes.

La certificación, entregada por quinta vez, confirma la eficiencia de Redeban a la hora de brindar soluciones innovadoras, ágiles y seguras para el procesamiento de pagos.

Para el Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir, los empleadores son esenciales en su cadena de negocio, por ello la importancia de fortalecer sus competencias y la de sus colaboradores.

La Banca de Desarrollo Territorial busca apoyar a las entidades territoriales para que puedan fortalecer sus finanzas, mejorar el recaudo tributario y optimizar la inversión pública.

Página 1 de 46