Muchas empresas se vieron obligadas a suspender sus actividades y a despedir personal, los mercados laborales experimentaron una contracción del empleo sin precedentes.

Los interesados en los cinco millones de pesos pueden solicitarlos en cualquiera de las más de 400 oficinas del banco en todo el país.

Con la puesta en marcha del canal WhatsApp Porvenir se brindarán opciones de acceso rápido a los servicios más demandados por los afiliados a la AFP.

En el 2021 Finsocial lanzará la etapa nacional de este programa incluyente para llevarlo a más ciudades del país.

El modelo de Desarrollo Orientado al Transporte Sostenible (DOTS) integra la gestión urbana y la movilidad para mejorar el acceso de las personas a los bienes y servicios que ofrece la ciudad.

La VII Convención Financiera Cooperativa Internacional 2020 con el liderazgo de Fecolfin, tendrá lugar en la web entre el 25 y el 26 de noviembre.

Según la economista la crisis económica no ha terminado en el mundo, podría alargarse en detrimento de las naciones más vulnerables.

En 2020, el 57% de los créditos desembolsados por ExcelCredit conforman compra de cartera. De esta cifra, 70% corresponde a colombianos de estratos 2 y 3.

En cuanto a la inflación, el FMI apunta que habrá un aumento de los precios del 0,8% el año que viene tras registrar una deflación del 0,3 por ciento en el ejercicio actual.

Grupo Aval ha venido adelantado diferentes acciones, entre esas Banco de Occidente ha implementado estrategias de comunicación que abarcan elementos incluyentes en términos de marca, imágenes y lenguaje.

El Fondo Páramo, como se ha denominado, podrá abrirse desde 20.000 pesos y se podrán realizar aportes desde 10.000 pesos en el momento en que el cliente lo desee.

El Fondo ratifica el pago anticipado de la mesada decembrina a afiliados con pensión de vejez, invalidez y sobrevivencia.

En América Latina, las Fintech continúan en un crecimiento sostenido. En la región, las empresas dedicadas a esta actividad ya suman 1.075. RapiCredit, un ejemplo.

Las transferencias a cuentas de BBVA y de otros bancos, el pago de servicios públicos, celular y de impuestos, las operaciones que más han realizado los clientes de la entidad a través de la aplicación en el celular.

El decreto de Renta Vitalicia Inmobiliaria con hipoteca inversa se perfila como un mecanismo de renta y dinámica financiera. Aquí los detalles

La Administradora de Fondos de Pensiones considera que este tipo de aprendizaje le permite a los colombianos tener una mejor salud financiera

Cooperativa logra retorno de inversión de más de 1.000 millones de pesos con campañas digitales. Colombia se encuentra en el puesto 61 en el ranking de competitividad digital.

Pekín habría reducido sus tenencias en bonos de deuda de Estados Unidos durante un trimestre a 1,07 billones de dólares a fines de agosto

No todo es bueno, pues la pandemia ha provocado un crecimiento de deuda pública global, algo con lo que los países tendrán que lidiar en un plazo relativamente corto

En Colombia, la recuperación por sectores será heterogénea. Agropecuario, inmobiliario y gobierno crecerán por encima del PIB mientras que industria, construcción, comercio y entretenimiento mantendrán desempeños por debajo.

Página 1 de 40