Las sociedades fiduciarias afianzaron durante siglos un esquema determinante para la economía basado en fe y certidumbre.

La calificadora de riesgo considera que la estructura financiera la Fintech es adecuada para ratificar la calificación ´AA(col)´.

Tras una experiencia exitosa en México, Perú y España, BBVA Fiduciaria lanza en Colombia los fondos de inversión Balanceados Multiestrategia.

El Banco Mundial asegura que, el crecimiento mundial se desacelerará notablemente, pasando de 5.5% en 2021 a 4.1% en 2022 y al 3.2% en 2023.

Banca de las Oportunidades dice que en Colombia 4 de cada 10 personas sobrevive con sus ingresos, de hecho 22% no podría afrontar imprevistos.

primer estudio que incluye la banca tradicional y los segmentos de microcrédito y banca retail del país.

La firma proyecta desembolsos por más de $162.000 millones al terminar el 2022, Sin sucursales físicas con plataformas digitales auto gestionables 24/7. Aprobación y desembolso en 24 horas hábiles.

Por su aporte a la transformación de los servicios financieros, Gobierno distinguió Laboratorio Digital del Banco de Bogotá como una Unidad de I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación).

El organismo hizo igualmente pronósticos sobre los precios del petróleo, hidrocarburo que superará la barrera de los 100 dólares por barril.

Más de 130 emprendimientos liderados por mujeres a nivel nacional se postularon al programa y 55 fueron seleccionados para participar en esta iniciativa, que busca acelerar sus negocios.

El crecimiento económico de 2022 y 2023 estará liderado tanto por la demanda interna como por las exportaciones. BBVA Research espera que el PIB crezca 4,5% en 2022 y 2,5% en 2023.

Los alimentos siguen empujando el indicador y el panorama no es alentador por los elevados costos de producción que siguen repuntando por el valor de los insumos para el agro.

El 60% de los participantes declaró no hacer habitualmente un presupuesto en el hogar o no saber cómo hacerlo.

El Banco central dice que invasión Rusa a Ucrania podría impactar precios, aumentando la inflación de bienes básicos. BBVA Research espera que las tasas de interés lleguen a 8% para julio.

En solo 24 meses se puede aumentar hasta en un 72% la calificación crediticia para aquellos que no cuentan con calificación crediticia o es muy baja en centrales de riesgo.

Oro en Pronósticos Puntuales sobre los agregados macroeconómicos, Plata en proyecciones de Tasa de Cambio y Bronce en proyecciones de Renta Fija (TES).

Cerca de 4 mil niños de 16 instituciones educativas públicas y privadas de todo el país tendrán la posibilidad de aprender sobre la importancia del ahorro.

La inflación, medida por el Índice de Precios al Consumidor, subió un 7 por ciento durante todo el año pasado, la más alta en cuatro décadas.

El seguro para mascotas de Scotiabank Colpatria brinda una serie de beneficios enfocados en los cuidados de las mascotas, dependiendo de cada tipo de plan.

El gremio de las cooperativas de ahorro y crédito denuncio que inescrupulosos buscan estafar a las personas.

Página 1 de 51