La decisión no fue unánime y persiste el fantasma de la inflación.

Durante 2021 las tarjetas tuvieron especial protagonismo. Esta modalidad es liderada por Chile, donde el 59,5 % de la población bancarizada elige este como su medio de pago favorito.

La entidad ha apoyado la compra de vehículos híbridos y eléctricos por $94.000 millones entre enero y agosto.

Los clientes que accedan al seguro de movilidad cuentan con beneficios adicionales asociados, como el acceso a aplicaciones para hacer ejercicio, telemedicina, traslados médicos de emergencia, entre otros.

Lo primero a considerar en el momento de endeudarse es saber qué disponibilidad de dinero hay mes a mes y de este cuánto está destinado para el pago de deudas existentes.

La distinción fue entregada por el Pacto Global Red Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá en el `Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible 2022´.

La beca tiene como objetivo cristalizar el sueño educativo de los hijos de emprendedores de bajos recursos, que son un ejemplo para la sociedad por trabajo, disciplina y creatividad.

La Superintendencia Financiera proyecta que el índice de cartera en riesgo al cierre de 2023 podría alcanzar, en un escenario adverso, hasta un 14.9%, dato que enciende las alarmas.

Resulta esencial mirar promociones y opciones, averiguar sobre productos en cosecha, pero igual hacer una estricta lista de compras y hacer adquisiciones online.

Se trata de un problema con radio internacional y con significativas pérdidas, pero de a poco van surgiendo herramientas y mecanismos para enfrentar un flagelo que castiga una industria dinámica.

En Colombia hay 4.000.000 de colombianos asociados. Transformación digital, educación financiera y apoyo en la creación de productos financieros, parte del portafolio.

Así lo expresó el Jefe de Estado durante su reunión con los integrantes del Consejo Gremial Nacional, en la Casa de Nariño.

El vehículo de inversión inmobiliaria líder del país inicia operaciones en el sistema de renta variable, lo que permitirá promover la liquidez y una mejor formación de precios y visibilidad en el mercado.

En este momento el microcrédito se constituye como la principal fuente de financiación para las micro y pequeñas empresas del país, ha recibido créditos Bancóldex por $2 billones.

La entidad convocó al país, incluida la banca y sus empresarios, a dar un paso al frente para dejar el legado de una Colombia más justa, inclusiva y equitativa.

El analista expuso que para que las propuestas del Presidente Gustavo Petro, surtan efecto, requieren de un cambio en el modelo económico.

El jefe de las finanzas públicas anotó que serán gravadas las exportaciones de petróleo, carbón y oro.

La Entidad ha llegado a más de 770 municipios, es decir, ha atendido al 70% del territorio nacional a través de sus diferentes líneas de negocio.

En zonas urbanas prevalece la preferencia por los medios digitales, en zonas rurales se acude más a las empresas de giros. En ambas, el uso de corresponsales bancarios es elevado.

La inflación mundial ha seguido aumentando y dijo que adquirió mayor persistencia, afectando los números de Colombia.

Página 1 de 53