Para el analista económico, en treinta años, los colombianos perdieron activos, vieron crecer el endeudamiento, además asistieron a las exequias del agro, el empleo y el ahorro.

La nueva normatividad de regalías permite a las entidades territoriales financiar proyectos en fase III, viabilizados y registrados en el BPIN del Sistema General de Regalías.

La mayor preocupación del sector es que este tipo de decisiones dejan como grandes afectados a los colombianos que desean tener casa propia con una opción en las cooperativas.

Desembolsó $262.853 millones en créditos; esto se traduce en 40.061 créditos vigentes. Se consolidó como la Fintech de mayor crecimiento en el país.

El software es un facilitador o puente entre la empresa y la DIAN para que pueda reportar su nómina electrónica ante la entidad.

Varios analistas aseguran que la reforma llega en el peor momento de la historia económica de Colombia, sin empresas, sin empleo y con los bolsillos limpios. Un error, dicen, contraerá la demanda y afectará la inversión.

Miércoles, 17 Febrero 2021 18:09

Crédito pierde dinámica y crece morosidad

El acceso al crédito disminuyó al cuarto trimestre de 2020, impulsado por una caída en nuevos créditos y cautela de las entidades a la hora de prestar a consumidores nuevos.

Findeter otorgará créditos de redescuento a empresas prestadoras de agua potable, saneamiento y residuos sólidos, públicas, privadas o mixtas, autoridades ambientales, municipios y departamentos en todo el país.

El reporte trimestral de inclusión financiera señala que el 85% de adultos poseen al menos un producto financiero en establecimientos de créditos

Este desplome histórico de la economía obedece a la contracción de la demanda interna ocasionada por los impactos del Covid-19.

Este es un fondo solidario que le ayuda a los cotizantes de los fondos privados con menores ingresos a que puedan recibir una pensión de salario mínimo.

La prueba de esfuerzo se pospuso el año pasado para permitir a los prestamistas mantener el flujo de crédito durante la pandemia.

La pandemia supuso un acelerador para la adopción digital y como resultado, los clientes móviles de la entidad crecieron un 20% en 2020 y representan 34,5 millones de usuarios en todo el mundo.

Al tiempo que se ajustan a nuevas regulaciones de Supersolidaria, presentan a noviembre de 2020 un balance positivo en todos los rubros.

Actualmente más de 65 mil personas han accedido a sus servicios y cuenta con una cartera vigente que supera los 850 mil millones de pesos y es el líder del mercado de libranzas no bancarias, con el 32% del mercado en el país.

El crecimiento económico de este año estará jalonado por el consumo privado, especialmente de bienes, y por la inversión, ante el repunte generado por el sector de vivienda.

Espaldarazo total del ente crediticio a Colombiatex, la gran vitrina de la moda y una presencia en plataforma virtual para llevar el portafolio del banco a la industria textil.

Compromiso Reactivación tramo dos pone a disposición de las entidades territoriales nuevos recursos por 1,5 billones de pesos.

En el contexto de la pandemia y el autoaislamiento, las estafas en línea se desarrollaron activamente en 2020.

El bitcóin, comenzó a marcar récords en diciembre pasado y el 8 de enero la última vez renovó su máximo histórico al superar los 41.000 dólares.

Página 1 de 42