En este momento es clave asesorarse y ser activo en la búsqueda de oportunidades. La cautela invita a no tomar la primera oportunidad que aparece en el camino de las inversiones.

El analista dijo que el Covid-19 llegó en un momento de impotencia y raquitismo de la economía en donde los países estaban con las defensas muy bajas. Las consecuencias podrán ser monumentales.

El Emisor consideró determinante aliviar los tipos de interés con el fin de contribuir con la dinámica económica a través de la demanda de bienes y servicios.

Prevén como mínimo una recesión tan aguda como durante la crisis financiera mundial o peor, el impacto económico es y será grave, pero cuanto antes se logre frenar el virus, más rápida y vigorosa será la recuperación.

Empleados de BBVA donarán un día de sueldo para enfrentar el Covid-19 y BBVA aportará el mismo valor.

Hay una mixtura compleja que tiene que ver con Coronavirus, devaluación, desplome en los precios del petróleo y una inflación que amenaza. Un dolor de cabeza de talla mundial.

El ente crediticio anunció alivios para clientes con plazos generosos y líneas especiales de financiación para empresas.

Las Cooperativas de ahorro y crédito urgen medidas oficiales de apoyo, para proteger a cerca de 3,3 millones de asociados, muchos de los cuales serán impactados con la crisis viral que vive el mundo entero.

Meyer predice que Estados Unidos enfrenta un aumento del desempleo, una caída brusca en la confianza del consumidor y la desaparición casi total de los ahorros de la población.

La entidad de crédito implementará medidas para que todos los jubilados que hoy el banco atiende, puedan recibir su mesada sin tener que acudir a la oficina.

Esta entidad crediticia, filial de Grupo Aval, socializó un paquete integral de 11 medidas para apoyar a sus clientes a atenuar los impactos del Coronavirus.

Los empresarios dedicados al comercio exterior indicaron que el país no puede seguir dependiendo de la oferta minero-energética e invitaron a retomar agricultura, agroindustria y empresas de valor agregado.

Adicionalmente, BBVA ha dispuesto de planes de home working para sus empleados en las áreas centrales y administrativas.

Establecer un nuevo mecanismo de cobertura cambiaria mediante operaciones forward de cumplimiento financiero (Non-Delivery Forwards - NDF).

La entidad celebró su Junta de Accionistas en Bilbao, España. Excelentes cifras. BBVA ha conseguido en 2019 el mayor resultado de la última década.

La reunión se celebrará en la capital de Atlántico en la primera mitad de septiembre del 2020. El Presidente Duque se conectó vía telefónica con el directorio.

La entidad terminó el año con utilidades por 738.369 millones de pesos, lo que representó un crecimiento del 34,4% frente a 2018.

Antioquia, Bogotá y Nariño son los departamentos con mayor cartera microcrediticia, en ese período. El porcentaje de cartera de microcrédito en municipios rurales cerró en 34,9%.

Los precios del petróleo seguirán siendo muy vulnerables aquí, ya que los temores de una pandemia podrían generar un mayor impacto en la demanda que lo que sucedió durante la crisis financiera.

Los indicadores de eficiencia tuvieron un comportamiento positivo mientras que los de rentabilidad mostraron variaciones al alza, lo que se traduce en una entidad más rentable, que produce más con menos recursos.

Página 1 de 34