Este mecanismo difiere del tradicional utilizado por el Ministerio de Hacienda en sus colocaciones de TES, conocido como la subasta holandesa.

Desde 2018 y hasta la fecha, el ICO ha suscrito 17 acuerdos de financiación con 11 entidades por importe de 1.818 millones de euros, a través de la Línea ICO Canal Internacional.

De acuerdo ALIDE, las micro, pequeñas y medianas empresas representan el 99,5% de los negocios en la región de América Latina y el Caribe.

Para los constructores de proyectos de vivienda sostenible, el descuento en la tasa de interés será de hasta -100 puntos básicos.

Miércoles, 02 Septiembre 2020 21:09

Comfinagro, una comisionista eficaz y 100% digital

Los clientes de Comfinagro ahora pueden acceder a un proceso de Registro de Facturas ante la Bolsa Mercantil de Colombia 100% automatizado, libre de intervención operativa y completamente digital.

Como parte del lanzamiento de Symbol, la nueva cadena de bloques Nem realizará entrenamientos gratuitos.

La Junta Directiva del Banco de la República redujo por unanimidad su tasa de interés en un cuarto de punto porcentual.

Actualmente, este Fondo de Pensiones y Cesantías cuenta con 91.354 pensionados a julio 31 de 2020 y la nómina por este concepto suma cerca de $49.000 millones al mes.

A diferencia de crisis pasadas, como la de 2008, en ésta oportunidad el negocio de los bancos no estuvo afectado; por el contrario, pudo mejorar el cuadro de resultados.

La XXII reunión fue presidida por el Ministro Ignacio Briones en virtud de que la Presidencia Pro-Tempore de la Alianza del Pacífico es ostentada por Chile.

Pospandemia la banca necesitará repensar la forma como se comunica con sus clientes. Más que canales, importa la calidad del servicio que se ofrezca.

La reforma debe fortalecer el sistema de seguimiento, control y monitoreo a la ejecución de los recursos en todo el país, igual evitar el desvío de recursos.

AFP Porvenir reinventó sus modelos de aprendizaje para llevarlos 100% al mundo digital, pues el confinamiento evidenció la importancia de la transformación digital en Recursos Humanos para llegar con mayor facilidad a los trabajadores.

Bárcena señaló que Latinoamérica atravesará la peor contracción de los últimos 100 años y advirtió que se avizora una "década perdida".

Los inversores institucionales impulsarán el futuro crecimiento de ETFs de renta fija, ya que siguen siendo sólo una fracción de los activos globales totales.

Durante la pandemia, Finsocial ha aprobado más de ocho mil créditos para un total de $100 mil millones originados. Por su plataforma digital han pasado cerca de $180 mil millones.

En 2019, se desembolsaron créditos de consumo por 3.43 billones de pesos, beneficiando a más de un millón de colombianos.

Guillermo Andrés González fue nombrado vicepresidente de Client Solutions de la entidad, en reemplazo de Pedro Buitrago Martínez.

La actividad económica que más contribuyó al decrecimiento del segundo trimestre de 2020 fue Comercio al por mayor y al por menor. Mal transporte, almacenamiento, alojamiento y servicios de comida.

De acuerdo con el indicador BBVA Economic Tracker Consumo, durante los primeros días de agosto, la demanda de bienes cayó cerca de un 25% frente al mismo periodo del año anterior.

Página 1 de 39