Para la entidad, la economía colombiana crecerá 3,2% en 2020 y 3,5% en 2021, continuando la senda de recuperación mostrada en los años anteriores.

Cuál es el lugar más corrupto de la tierra, tal vez Grecia, Nigeria, el sur de Italia y algunos dirán que es el Reino Unido. No es la burocracia, ni la policía, ni la política, sino lo corrupto es el capital financiero.

Los últimos hechos entre Estados Unidos e Irán así como la expectativa por el Brexit y la guerra comercial pueden avivar una situación económica afable para unos y lamentable para otros. Habló el exministro Rudolf Hommes.

El experto asegura que lo hecho en 2019 en materia tributaria y Ley del Plan ponen el país en una palestra internacional incomoda puesto que hay reservas inclusive en las calificadoras de riesgo. Como de costumbre, más de lo mismo.

El objetivo final de un presupuesto, además de racionalizar las actividades financieras personales y de la familia, es permitir ampliar la capacidad de ahorro.

En América Latina hay monedas que llaman poderosamente la atención por su fortaleza, entre ellas el peso colombiano.

Las cooperativas financieras de ahorro y crédito dicen que tras el colapso del consenso de Washington y la enorme brecha que propició entre pobres y ricos, es hora de revisar una hoja de ruta equivocada.

El analista indicó que al proyecto de ley que cambió el estatuto tributario le faltó consulta y concertación porque se hizo prácticamente a espaldas del país. Una reforma más y treinta años de equivocaciones.

Esta línea de crédito se constituye en la primera desarrollada en Colombia en el marco del concepto de banca transaccional sostenible.

La proyección del déficit de cuenta corriente para 2019 sigue siendo superior al 4% del PIB y continúa siendo financiado mayoritariamente por la inversión extranjera directa

Según la entidad, al terminar el año el 50% de los clientes de la entidad serán digitales. El banco destinó 7.000 millones de pesos y benefició a más de 150.000 familias en 2019.

Aprenda con los expertos del BBVA a manejar un ingreso que debe administrase y cuidarse de la mejor manera.

Esta firma especializada en créditos de libranza sigue mostrando dinamismo y un crecimiento sostenido que igual refleja el progreso de sus clientes.

Miércoles, 04 Diciembre 2019 18:12

Nuevo centro de innovación, la apuesta de BBVA

El espacio tiene como fin promover el intercambio de conocimiento y el networking entre los emprendedores del país.

El banco cuenta con una importante posición en el mercado de divisas en la región en donde, además de Perú y Argentina, también es líder en este tipo de operaciones en Colombia y México.

Este país asiático busca reunir fondos por un valor de 6.000 millones de dólares. A cambio, Pekín ofrece a los inversores globales una herramienta de inversión financiera de calidad asegurada por el mismo país asiático.

El banco suizo Credit Suisse encabezó esta tendencia al reducir sus activos en las empresas conglomeradas intermedias por un valor de 105.000 millones de dólares.

El Grupo Financiero hará más efectiva la prestación de servicios, aumentará el valor de las empresas y facilitará la implementación de las mejores prácticas de administración y de gobierno corporativo.

La Junta Directiva del Emisor recalcó que ha hecho juicioso seguimiento al comportamiento internacional de la economía.

En Colombia, las tarjetas de crédito y los créditos personales, que incluyen créditos de libre inversión y créditos de libranza, registraron el mayor crecimiento anual.

Página 1 de 33