La caída del Nasdaq se produjo cuando el rendimiento de la nota de referencia a 10 años de los bonos estadounidenses subió por encima del 1,6 por ciento.

Promedio Industrial Dow Jones, el indicador más amplio de la Bolsa de Valores de Nueva York, ganó un 3,9 por ciento para cerrar la semana en 31.148 puntos.

Este rally aumenta el riesgo de que los inversores pequeños se dejen llevar por la euforia y pasen por alto las advertencias sobre las consecuencias de una posible caída.

En cuanto se dio a conocer la noticia, las acciones de China Telecom, China Mobile y China Unicom se dispararon un 5,7%, un 5,5% y un 6,7% respectivamente, según informa AP.

Por su parte, el Promedio Industrial Dow Jones, el indicador de acciones más amplio de Wall Street, cerró en 31.041 puntos, un 0,7 por ciento más.

La tensión crediticia ha resurgido en los últimos meses después de que varias empresas de alto perfil chinas estuvieran bajo presión financiera en medio de la pandemia.

Las bolsas de Shanghái y Hong Kong pospusieron por un plazo no determinado la oferta pública de venta del gigante tecnológico chino Ant Group.

Cae mercado bursátil estadounidense por llegada del virus a la Casa blanca

Los riesgos geopolíticos junto con una recuperación que se frena por la mejora de los fundamentos de la oferta y la demanda hacen que los precios del petróleo bajen.

Lunes, 20 Abril 2020 17:28

Petróleo hoy: Regalado es caro

La jornada de hoy para el petróleo es para el olvido, pero según los expertos empieza a marcar una tendencia de cara a lo que será la economía extractiva.

Los no pagos y otras situaciones que comprometen las carteras de las entidades financieras tienen al mundo económico preocupado.

Miércoles, 20 Noviembre 2019 16:11

Llegó el a2censo para las Pymes

Bvc pone en funcionamiento la primera plataforma digital para financiar pymes, las personas podrán invertir desde $200 mil pesos, las primeras empresas buscan recursos hasta por $400 millones de pesos.

Los índices bursátiles de EEUU cayeron irremisiblemente a causa del desplome del valor de las grandes empresas tecnológicas. Apple fue el principal culpable de este importante retroceso bursátil.

¿Principio del fin? Cómo la ola de venta de acciones de EEUU afecta la economía global.

Acciones y Valores la reconocida firma de bolsa con orígenes en 1959 asegura que se viene el último ajuste en las tasas de interés.

Nueva York(EFE) Wall Street seguía con fuertes pérdidas y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, caía un 2,19 % arrastrado por el desplome de los mercados bursátiles en China.

Nueva York(EFE) Wall Street abrió la primera sesión del año con fuertes pérdidas y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, caía un 2,20 % arrastrado por el desplome de los mercados bursátiles en China.

Nueva York(EFE) Los ministros de Economía de los cuatro países que conforman la Alianza del Pacífico protagonizaron  la ceremonia de apertura de la Bolsa de Nueva York.

Nueva York (EFE).- Wall Street cerró  en territorio mixto y el Dow Jones, su principal indicador, avanzó un 0,14 % tras una jornada de datos económicos dispares en EE.UU. y la decisión del Banco Central Europeo de mantener sin cambios los tipos de interés.

Nueva York (EFE).- Wall Street cerró con fuertes pérdidas y el Dow Jones, su principal indicador, cayó un 3,58 % tras una sesión de extrema volatilidad en la que llegó a desplomarse más de 1.000 puntos en los primeros minutos de contrataciones.

Página 1 de 3