El espectacular país del Cáucaso conmemora de manera muy especial su independencia después de los ataques de la desaparecida Unión Soviética el 20 de enero de 1990.

Esta nación se afianza como un mercado importante en donde hay espacio para ampliar el comercio y las inversiones colombianas. La tarea es larga, pero pinta muy bien.

El cuerpo diplomático de México en Colombia consideró afortunado el momento actual de su país con Suramérica y aseguró que hay que fortalecer lazos de comercio para paliar futuras crisis.

El pueblo turco saluda un aniversario más porque con la aclamada victoria pudieron cambiar de la mejor manera el rumbo de su historia.

Hay opciones en varios frentes de la economía y anotó que también en su país se mira con mucho interés a Latinoamérica y el Caribe en donde resaltó la importancia colombiana.

Luego de su declaratoria de independencia este hermoso país del Cáucaso ha mostrado un desarrollo sostenible hasta el punto de afianzarse como paradigma de como hacer bien las cosas.

El cuerpo diplomático en el país dice que hay oportunidades de inversión así como de intercambio comercial que van a crecer con el paso del tiempo porque el escenario de tranquilidad invita a que lleguen nuevas empresas.

Este país de Euro-Asia sigue creciendo a pasos agigantados y por ello su economía sigue robusta y promisoria. Su turismo, una huella otomana e histórica que enamora, ¡y de qué manera!

Este país no olvida que su independencia estuvo matizada por una masacre en donde muchos inocentes perdieron la vida, pero hoy esas almas inmoladas viven presentes en una nación que las tiene como emblema de valor y fe.

El cuerpo diplomático del país asiático en Colombia reiteró su compromiso con el desarrollo de Colombia, con el mejoramiento de los indicadores sociales y con el proceso de paz.

El Congreso de Colombia saludó el centenario de una democracia sólida y justa a tiempo que invocó mayor acercamiento con el fin de estrechar lazos de amistad, comercio y cooperación.

Esta joven nación de la región de Eurasia tiene rasgos milenarios que la ubican como referente antropológico importante, pero ha mostrado en los últimos años un desarrollo que llama poderosamente la atención.