El pueblo turco saluda un aniversario más porque con la aclamada victoria pudieron cambiar de la mejor manera el rumbo de su historia.

Hay opciones en varios frentes de la economía y anotó que también en su país se mira con mucho interés a Latinoamérica y el Caribe en donde resaltó la importancia colombiana.

El cuerpo diplomático en el país dice que hay oportunidades de inversión así como de intercambio comercial que van a crecer con el paso del tiempo porque el escenario de tranquilidad invita a que lleguen nuevas empresas.

Este país de Euro-Asia sigue creciendo a pasos agigantados y por ello su economía sigue robusta y promisoria. Su turismo, una huella otomana e histórica que enamora, ¡y de qué manera!

El cuerpo diplomático del país asiático en Colombia reiteró su compromiso con el desarrollo de Colombia, con el mejoramiento de los indicadores sociales y con el proceso de paz.

El Congreso de Colombia saludó el centenario de una democracia sólida y justa a tiempo que invocó mayor acercamiento con el fin de estrechar lazos de amistad, comercio y cooperación.