Empresas dedicadas al transporte de mercancías y personal, han tenido un crecimiento importante de su actividad, para cubrir la alta demanda.

Este nuevo modelo, uno de los más representativos del portafolio de productos de la marca japonesa

Todas las versiones híbridas equipan de serie el sistema de asistencia a la conducción de Subaru, EyeSight.

Las previsiones para el próximo año, la industria automotriz surcoreana no será capaz de conservar su posición ante la alta competencia y volverá al sexto o séptimo lugar.

Fabricantes salen a la defensiva y aseguran que los coches eléctricos de nueva tecnología serán más útiles con una ingeniería ambientalista, superior a la de combustibles fósiles

La planta de ensamble en condiciones normales produce 25 unidades diarias para abastecer el mercado nacional y las exportaciones hacia Argentina, Ecuador, Perú y México.

La pandemia no causa demora en la alineación electrónica. GM realiza un compromiso para convertirse en la compañía más inclusiva del mundo así como segura y equitativa.

BYD es el jugador más importante en el mundo en tecnologías eléctricas y líder en diversificación de portafolio de productos. Fabrica alrededor de 600 mil unidades de automóviles al año

Cuando ocurre un accidente, la tecnología de OnStar puede detectar la colisión a través de sensores y genera una alerta automática a un equipo de asesores entrenados.

El concesionario SANAUTOS, líder de Renault en Colombia, renueva por completo sus plataformas para dar al cliente una experiencia digital, creando una vitrina online accesible, rápida, segura.

Luego del más reciente lanzamiento de la Totalmente Nueva Escape Híbrida, Ford Motor Colombia trae al país un nuevo catálogo de la Pick Up más vendida del mundo.

La casa distribuidora de vehículos japoneses en Colombia indicó que pese a la compleja situación, la empresa sigue adelante, acompaña al país y al mundo, pero no deja de lado sus compromisos.

La firma distribuidora de camiones y automóviles asegura que la actual pandemia no puede frenar el comercio y por eso invita a acudir a las compras online.

Jaguar I-Pace fue premiado en 2019 como ‘Auto de Año en Europa’, ‘Carro del Año en el Mundo’ y se impuso como: ‘Mejor Diseño Mundial del año’ y ‘Carro Verde del Año.

La empresa representa el 83,6 % del mercado en matrículas de vehículos a través del sistema de autofinanciamiento. Una firma que vende soluciones y no problemas.

Por sexto año consecutivo, Hyundai es distinguida con este importante premio que entrega iF International Forum Design GmbH, la institución de diseño independiente más antigua del mundo.

Viernes, 24 Enero 2020 16:31

Hyundai y la sociedad de hidrógeno

En esta década, el hidrógeno transformará la sociedad, disminuirá su valor comercial en 50% y será más competitivo que otros combustibles.

Por ahora, el vehículo solo va a probarse en circuitos cerrados como el que hay en la sede de General Motors, en Míchigan.

Este importante evento regional del sector automotor, irá del 6 al 10 de noviembre, Hyundai presentará sus reconocidas camionetas Santa Fe, Tucson y Creta, su gran híbrido Ioniq y sus destacados vehículos i30 y Veloster.

Para los entendidos, del buen estado de las gomas viene un mayor rendimiento, menos desgate y una ganancia en el tiempo por una más lenta y segura degradación.

Página 1 de 6