El Gobierno encabezado por el presidente Xi Jinping ha combatido con fiereza y ha ganado, por ahora, en una lucha sin cuartel y contrarreloj, después de que el primer brote de COVID-19 surgiera en la ciudad de Wuhan.

Llamaron también a los países de la comunidad internacional a coordinar su política macroeconómica y movilizar todos los instrumentos para mitigar la crisis provocada por el COVID-19.

La hipótesis dice que la base del problema no es el Coronavirus pues el lío tiene sus orígenes en la pelea por el cambio de matriz energética mundial.

En estos tiempos se cierne un panorama incierto sobre la economía mundial. Tanto es así que, lo creas o no, al mundo le espera una nueva crisis que podría ser peor de lo que esperamos.

De las 10 caídas más profundas registradas durante una jornada, una ocurrió este mes de marzo y otras cuatro fueron registradas entre 2008 y 2009.

El mundo entero depende del sudeste asiático y de China para producir desde tornillos hasta computadoras y sacos de lino.

El problema de las monedas latinoamericanas tiene raíces mucho más profundas que esta última etapa del proceso, vinculada con el coronavirus y el precio del petróleo.

Con el programa Capital Etapa Temprana de Economía Naranja TIC se apoyará el desarrollo de 22 proyectos que contribuyan con el crecimiento de las empresas o emprendimientos beneficiados.

Desde comienzos del 2020 el café arábica ha perdido un 20% de su valor, hasta situarse por debajo de los 1.300 dólares por tonelada en la Bolsa de Londres y convertirse en la materia prima más afectada por el coronavirus.

El mercado chino es bastante amplio y las autoridades chinas invitan a compañías de todos los países a trabajar en las condiciones de la competencia igual.

El crecimiento económico mundial se ha ralentizado en los últimos años y la economía británica es una de las que todavía no lo ha recuperado.

La deuda sirve solo para mantener el ritmo de los requisitos existentes en forma de beneficios, intereses y gastos discrecionales, explica en su artículo para Daily Reckoning.

Bruselas sigue comprometido con la búsqueda de una solución estable, equilibrada y global al tema de los impuestos a los servicios digitales.

Aunque Venezuela es un país socialista antiimperialista, al menos en lo que a estatus político constitucional se refiere, el venezolano lleva en su ADN el gusto por recibir cosas que pueda tocar y disfrutar.

El documento, publicado en la web por el grupo también conocido como HackBack, está escrito enteramente en español y tiene por título Una guía DIY para robar bancos por el subcomandante Marcos.

Viernes, 22 Noviembre 2019 20:58

Estados unidos invitado a negociar en China

El principal negociador comercial de China invitó al representante de Comercio de Estados unidos, Robert Lighthizer, y al secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin, a mantener consultas en Pekín.

La caída de la riqueza fue especialmente pronunciada en China y la India, los multimillonarios chinos sufrieron las mayores pérdidas.

Datos recogidos en los primeros seis meses de 2019 reflejan que el costo de esta tirantez va a parar directo al bolsillo de los estadounidenses, quienes ya están pagando los aranceles en su consumo diario.

La empresa ya genera más ganancias que Apple, Alphabet y Exxon Mobil combinadas y es responsable del bombeo del 10% de todo el petróleo del planeta.

Shiller había predicho el colapso de la bolsa en 2000 y el colapso del mercado inmobiliario en 2007.

Página 1 de 26