El mercado chino es bastante amplio y las autoridades chinas invitan a compañías de todos los países a trabajar en las condiciones de la competencia igual.

El crecimiento económico mundial se ha ralentizado en los últimos años y la economía británica es una de las que todavía no lo ha recuperado.

La deuda sirve solo para mantener el ritmo de los requisitos existentes en forma de beneficios, intereses y gastos discrecionales, explica en su artículo para Daily Reckoning.

Bruselas sigue comprometido con la búsqueda de una solución estable, equilibrada y global al tema de los impuestos a los servicios digitales.

Aunque Venezuela es un país socialista antiimperialista, al menos en lo que a estatus político constitucional se refiere, el venezolano lleva en su ADN el gusto por recibir cosas que pueda tocar y disfrutar.

El documento, publicado en la web por el grupo también conocido como HackBack, está escrito enteramente en español y tiene por título Una guía DIY para robar bancos por el subcomandante Marcos.

Viernes, 22 Noviembre 2019 20:58

Estados unidos invitado a negociar en China

El principal negociador comercial de China invitó al representante de Comercio de Estados unidos, Robert Lighthizer, y al secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin, a mantener consultas en Pekín.

La caída de la riqueza fue especialmente pronunciada en China y la India, los multimillonarios chinos sufrieron las mayores pérdidas.

Datos recogidos en los primeros seis meses de 2019 reflejan que el costo de esta tirantez va a parar directo al bolsillo de los estadounidenses, quienes ya están pagando los aranceles en su consumo diario.

La empresa ya genera más ganancias que Apple, Alphabet y Exxon Mobil combinadas y es responsable del bombeo del 10% de todo el petróleo del planeta.

Shiller había predicho el colapso de la bolsa en 2000 y el colapso del mercado inmobiliario en 2007.

Las entidades financieras se hacen con enormes beneficios gracias a las tasas de intercambio que se pagan por los comerciantes, que, a su vez, recompensan muchos de sus gastos a cuenta de sus consumidores.

Los servicios públicos y el transporte determinan el valor real del salario mensual de un ciudadano promedio en cada país.

La ventaja principal de la tecnología es el hecho de que gracias al nuevo "cerebro" estas locomotoras son capaces de operar bajo cualquier condición climática y con los semáforos ocultos por la nieve.

No se descarta que alguien de la misión de asesores militares rusos en Venezuela pudiera formar parte de la misión económica.

Los aranceles serán del 10% sobre los aviones que se venden a Estados Unidos y del 25% sobre distintos productos del club comunitario e impactarán en cadena de manera alarmante a muchos agentes.

En una economía estresada como la Argentina con déficit fiscal y descrédito internacional es muy común que llegue la llamada fuga de capitales, algo difícil de revertir.

La capital del Reino Unido ha mostrado una histórica resistencia y muy seguramente esta famosa ciudad seguirá operando como centro financiero.

Durante 70 años China ha aumentado considerablemente el volumen de su economía, ha mejorado su competitividad, ha creado un sistema financiero estable y ha acumulado suficientes reservas de divisas.

Viernes, 11 Octubre 2019 22:36

Uber adquiere la empresa chilena Cornershop

La plataforma Cornershop fue fundada en Chile por tres emprendedores en el año 2015 y permite realizar compras en tiendas y supermercados por medio de una aplicación en el celular.

Página 1 de 26