Miércoles, 01 Abril 2020 19:50

La crisis, una oportunidad para educar

Es bueno hacer un alto, organizar la vida y demostrarles a los hijos que, en este tiempo de aislamiento social, la familia y compartir unidos es lo más importante.

La empresa mantuvo negociaciones avanzadas para atraer inversiones, pero no contaba con la situación pandémica.

En momentos difíciles salen a relucir los grandes corazones, #ElHéroeEresTú

No solamente en China las personas consumen fauna silvestre, los indígenas y campesinos en Colombia echan mano de la carne de monte, un potencial peligro que podría generar enfermedades y epidemias.

Olfabrand cuenta con una tecnología que inyecta agua en el aire por medio de ultrasonidos. La compañía ha vendido más de 100 mil dispositivos en Colombia.

El Covid-19 ha servido para incentivar a científicos de todo el mundo a trabajar a contrarreloj en busca de soluciones.

El Gimnasio Moderno dejó claro que está hecho para trabajar en medio de cualquier coyuntura, eso sí con valores agregados y mucha eficacia.

De esta manera, se contribuye a sostener la conexión para mantener intacta la cadena de suministro lo cual, finalmente, redundará en beneficios al consumidor cotidiano.

Efectos del coronavirus sobre intereses de empresarios e inversionistas colombianos son impredecibles.

En Colombia hay preocupación porque se trata de inactividad, de estadios cerrados y de unas obligaciones que no paran y que llevarán a muchos a la cuerda floja.

En poco tiempo, la fábrica del clan Liu se situó en niveles de producción diaria de máscaras de 200.000 unidades.

Los funcionarios mayores de 60 años, personas diagnosticadas con diabetes, con alguna inmunodeficiencia, o enfermedades cardiovasculares o respiratorias, están autorizadas para trabajar en casa.

Hasta la fecha, la compañía ha entregado más de 650 becas en Colombia en los últimos siete años. Durante este año 2020 se han becado a 102 estudiantes de 9 ciudades.

En el año 2019 tuvo ventas por más de 10 mil millones de pesos, con un crecimiento del 64%, frente al año anterior.

Con el paso de los años los animales han ocupado un lugar más importante en nuestras familias.

Los expertos aseguran que China empezó a salir del problema y aseguran que en mayo estará lista una vacuna que les dará tranquilidad a las autoridades sanitarias y económicas.

Esta enfermedad que inició en China tiene las alertas encendidas ante una eventual pandemia. Tecnología, la herramienta para combatir el virus.

El legendario séptimo continente, Zelandia, tiene el 94% de su corteza hundida y sigue siendo un misterio para la comunidad científica.

La ubicación estratégica de la capital colombiana, su fortaleza económica y su fuerza laboral altamente calificada, la hacen el lugar ideal para albergar y producir eventos de alto impacto.

Esta tecnología de internet móvil reducirá los tiempos de descarga en un 80 % respecto al 4G, según un estudio de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

Página 1 de 36