La actual situación podría terminar con la venta de algunos equipos a inversionistas o grupos económicos. La situación no ayuda más con la disminución en el cheque girado por Win.

Según las cifras, en Colombia hay aproximadamente 5,6 millones de micro negocios de los cuales el 58% no tienen establecimiento.

No son solamente 200 ventiladores; son 7 millones de dólares adicionales para atender necesidades alimentarias de comunidades afectadas por esta pandemia.

Las autoridades capturaron cuatro personas entre las que se encuentran dos funcionarias de la autoridad sanitaria del país. Juez las deja en libertad condicional.

Según Proyecta-Me, en Colombia el 54 % de la población consultada ha presentado algún grado de ansiedad y casi el 25% manifestó depresión durante el confinamiento.

La seguridad informática ha tomado mucha fuerza recientemente ya que se han visto expuestos casos donde ésta ha sido vulnerada, creando muchas dudas respecto.

Totalmente gratis el grupo Cerescos dictará el curso de bioseguridad para trabajadores formales e informales que se ganan la vida literalmente con las uñas.

Más del 70% de los hogares que tienen mascotas no cuenta con un seguro que cubra accidentes.

La transmisión contará con panelistas nacionales e internacionales, la Gobernadora del Atlántico Elsa Noguera y la Ministra de las TIC Karen Abudinen.

La multinacional suiza entregó 20 millones de pesos a seis estudiantes universitarios, por presentar las mejores propuestas para el diseño simulado de una Planta de tratamiento de aguas residuales.

La institución adicionó $44.000 millones para el segundo semestre y tercer cuatrimestre de 2020.

Identificar el impacto potencial y los riesgos comerciales de un ciberataque es un desafío común a las organizaciones actuales.

Según un estudio el 68% de los infieles extraña a sus amantes en época de encierro. Flexibilización de la Cuarentena en Colombia le abre el camino a los encuentros extramaritales.

Dar historiales de llamadas al sector salud o facilitar las comunicaciones digitales reduciría la velocidad de propagación.

El viceministro TIC anuncia Conpes sobre comercio electrónico. Expertos dieron a conocer los retos, oportunidades y nuevas tendencias de consumo por el coronavirus.

Con base en la información del website #YoMeQuedoEnMiNegocio, CredibanCo realizó un completo análisis que evidencia importantes hallazgos sobre el consumo de los colombianos en medio de la cuarentena

La pandemia ocasionada por el COVID–19 ha transformado la vida en todo el mundo, bajo este nuevo panorama, las empresas tienen el reto de adaptarse a las nuevas condiciones que ha impuesto el coronavirus.

Algo tenía que hacer la gente y encontró en este tipo de herramientas un modo de diversión al que se le puede dedicar buen tiempo. Las mujeres, muy buenas clientes.

Martes, 05 Mayo 2020 17:31

Tecnología como motor de la economía

Las apps de mensajería y domicilios son un dinamizador económico para diferentes sectores.

Al ampliar la información a nivel de industrias, dos de las más afectadas han sido los Centros Comerciales, hoteles y alojamientos. Publicidad no es la excepción.

Página 1 de 37