Esos comportamientos a la baja se presentaron "luego de que en China se confirmara un aumento importante en el número de contagiados por el coronavirus a más de 2.800 personas.

Según estudios a nivel mundial, a partir del 2015 los millennials pasaron a ser la generación más numerosa en las empresas y según Deloitte en el 2025 representarán el 75% de la fuerza laboral.

Este empresa de capital peruano que unió fuerzas con Aproplast de Colombia le apuesta a mayores inversiones para importar bienes de capital, innovación y una tecnología de punta que permita mejorar los indicadores de reciclaje.

Este reloj simbólico está cada vez más cerca de la medianoche, algo que significaría la llegada del día del Juicio Final.

Xiaomi, una marca que ha venido sumando clientes aceleradamente en Colombia le viene apostando a este segmento.

El número de millonarios en el mundo se ha duplicado en la última década. La peor situación se percibe en América Latina y el Caribe.

Las investigaciones en tecnología avanzan a la velocidad de la luz y por ello el devenir del hombre puede ser mucho más promisorio por avances en salud, nuevas formas de transporte y hasta nuevos entornos espaciales.

En 2020, las tecnologías de seguridad serán cada vez más autónomas y basadas en la inteligencia artificial.

En Colombia, el sistema general de pensiones tiene como principio fundamental garantizar a la población el amparo contra las contingencias derivadas de la vejez, la invalidez y la muerte.

Según calcula Superbid, por medio de las subastas virtuales de activos en desuso se recuperan alrededor de 300 millones de dólares anuales.

Hay circunstancias como la corrupción y la falta de cohesión que ponen palos en la rueda a las donaciones, pero mientras haya un manejo adecuado de recursos para ayuda, ésta seguirá fluyendo.

En la actualidad, la tecnología permite que los lugares públicos ofrezcan a sus visitantes una experiencia personalizada que cultive la lealtad.

El último viernes de noviembre se celebra el mayor evento de ofertas del año, marcas como Compara ofrecerán descuentos desde dos días antes de la jornada.

Actualmente, el país cuenta con 1.533 ‘Zonas WiFi’ que hacen parte del plan diseñado por el MinTIC, 69 ‘Zonas WiFi’ serán implementadas en diferentes puntos de Bogotá este año.

Los segundos de anticipación con que alerta este servicio podrían ser vitales para que las personas puedan resguardarse en un lugar seguro cuando suceda el terremoto.

Al pertenecer a HundrED 2020, Coschool ratifica los buenos resultados y su compromiso por mejorar las metodologías para el desarrollo socioemocional en Colombia.

Conferencistas de Francia, Brasil, Chile y Colombia analizarán temas de management, liderazgo y capital humano, en uno de los eventos más influyentes a nivel mundial.

Con más personas y dispositivos conectados a la red, mayores serán los retos de los operadores.

Jueves, 24 Octubre 2019 01:49

La realidad de 5G en América Latina

El almacenamiento flash no solo es más eficiente en tamaño y velocidad que otros medios de almacenamiento, sino que también es necesario que las empresas sigan siendo competitivas.

Implementación de innovaciones tecnológicas, movilidad, gestión ambiental y productividad son algunas características de las ciudades inteligentes.

Página 1 de 35