Los compradores del proyecto aseguran que hay problemas delicados por resolver y anhelan que las soluciones lleguen pronto en beneficio de todos quienes apostaron por un sueño.

Les pidió a todos los estadounidenses que se unan a su causa en medio de un discurso inaugural, que se extendió durante de 21 minutos.

La EMA tuvo que ignorar la supuesta inconsistencia entre el contenido de las ampolletas vendidas por la empresa farmacéutica estadounidense y los compuestos utilizados en los ensayos de las vacunas.

De acuerdo con el análisis realizado, se invita a los productores de todas las zonas arroceras de Colombia, en especial a quienes hacen parte del sistema secano, que se ajusten a los lineamientos del Plan de Ordenamiento.

El plan incluye la emisión de eurobonos especiales y la creación del euro digital. ¿Europa se cansa de Estados Unidos y el dólar?

Las soluciones y recetas ancestrales hacen parte del vademécum criollo que data de tiempos remotos y que combatió gripes y molestias con relativo éxito.

Si bien el apoyo económico a la población vulnerable es indispensable, esto debe acompañarse de estrategias en pro de su autonomía.

Esta solución que busca hacerle frente a la pandemia es la segunda desarrollada en el país contra el coronavirus.

Con la venta de 132.854 unidades, la vivienda social fue el principal segmento del mercado durante el año pasado, representando un crecimiento anual de 8%.

La concentración en lo que es importante resulta vita así como eliminar el “trabajo ajetreado” sin resultados tangibles.

La empresa constructora indicó que los proyectos desarrollados no han tenido problemas y aseguró que las soluciones en mención llegarán a los compradores con un enorme diferencial.

Domingo, 17 Enero 2021 17:34

¿Hidroicuando?

Definitivamente, el peor escenario del proyecto de Hidroituango es que no se concluya, ya que está en juego la seguridad energética del país, que no puede quedar expuesta a la incertidumbre.

La firma podrá competir con gigantes chinos como Alipay, propiedad de Ant Group, afiliado a Alibaba, y WeChat Pay de la empresa Tencent Holdings.

El ARN es el componente crucial de la vacuna que, una vez inyectada en las células, fabrica la proteína spike del virus, enseñando al sistema inmunológico a reconocer y neutralizar el patógeno.

En 2008 la Fundación Bill y Melinda Gates asignó recursos por valor de 306 millones de dólares para promover una agricultura sostenible y productiva. El tema les quedó gustando.

El 2021 arrancó con restricciones y dificultades en algunos países en vista que las materias primas para la farmacia fueron compradas por adelantado y agotando algunos inventarios. Vacunas, a importar se dijo.

La empresa no necesita capitalizaciones ni puede estar dentro de los planes de privatización porque se trata de la verdadera joya de la corona.

Las innovaciones ayudan a los clientes a mejorar la toma decisiones, mejorar la visibilidad y desbloquear nuevas oportunidades de crecimiento.

Tanto Twitter como Facebook habían dicho anteriormente que los políticos estarían sujetos a estándares más bajos que los de los usuarios comunes.

El dirigente arrocero dedicó cerca de 25 años a una actividad agrícola que enarboló con gestión y trabajo. Deja un vacío en el gremio por su entrega en la compleja zona de frontera.

Página 1 de 295