Sábado, 10 Abril 2021 20:05

¡Un exabrupto!

Si esa imputación llegara a ser acogida por la Corte Suprema de Justicia, irían a parar a la cárcel todos los miembros de la Junta del Banco de la República y los ministros de Hacienda que la presiden.

Se trata de una plataforma que facilita las exportaciones y el comercio exterior creada por el grupo Cumbria Holdings y Grupo Vigía.

Los productores dicen que el año sigue siendo retador, pero destacaron que hay protocolos y compromiso. Cundinamarca, café para el mundo y desarrollo en la comarca.

Las pérdidas mundiales por fraude a través de comercio electrónico se han triplicado entre 2011 y 2020, siendo el fraude con tarjetas débito y crédito uno de los más habituales.

En Colombia muchas empresas han empezado a usar herramientas digitales, aun no se aprovechan todos los recursos disponibles y no se incorporan tendencias de última generación.

El jefe del Instituto informó que la entidad desarrollará en los próximos días jornadas de capacitación dirigidas a las empresas de energía, junto al Ministerio de Minas y Energía, la CREG y la Superintendencia de Servicios Públicos.

Maksiútov precisó que se necesita tiempo para producir los péptidos y fabricar las vacunas, además de realizar los estudios con la nueva formulación.

En el pasado, la política norteamericana tenía injerencia en la política peruana. Eso no pasó en nuestro Gobierno. Hoy día las inversiones chinas son superiores de las norteamericanas.

La mayoría de los empleos recuperados se dieron en el sector privado, ya que muchas empresas continuaron reabriendo luego de los cierres obligatorios del Gobierno en diciembre y enero.

Experto advierte sobre éxodo masivo de inversores que prefieren una banca mucho más sólida en países como Estados Unidos.

Durante el primer año de la pandemia del COVID-19, se vendieron 200.000 viviendas, un récord histórico. La pandemia también trajo consigo una reducción de las ventas de oficinas, locales comerciales y bodegas.

La línea de redescuento, Compromiso Reactivación tramo 4, va dirigida a entidades territoriales, empresas públicas y privadas para que puedan financiar proyectos con impacto económico.

La cooperativa estrena el servicio Transfiya que permite enviar y recibir plata entre cuentas de Confiar y de otros bancos, en línea y solo con el número de celular y sin costo.

Los clientes de Microsoft Azure Active Directory ahora obtienen acceso a VU Security para confirmar su información de identidad en cuestión de minutos sin recopilar datos personales.

Ministro de Agricultura, gerente del ICA y el presidente de Fedegan, hacen el llamado a los ganaderos a vacunar todos los animales de sus hatos bovinos y bufalinos.

Entre el 1 de enero y el 31 de marzo del año en curso, 246.038 afiliados han solicitado a este Fondo sus ahorros en cesantías para compra de vivienda.

Comprar gasolina, mercado o pagar servicios con las tarjetas de crédito son los errores más comunes que cometen los colombianos.

A través del datáfono bluetooth, las personas y empresas podrán recibir pagos desde 1.000 pesos hasta 30 millones de pesos desde cualquier lugar del país.

Es huilense de pura cepa y encontró destino en las amables tierras de Minas Gerais en donde siembra café suave y proyecta mejores perspectivas con Agrodigital, el futuro del campo.

Sábado, 03 Abril 2021 22:30

Un año después

Las aulagas fiscales del Gobierno Nacional han servido para justificar una reforma tributaria, disfrazada ahora con el rimbombante título de “solidaridad sostenible”.

Página 1 de 304