Al término del Congreso Nacional de Acodres, esta fue la gran conclusión, pero también quedó la sensación que a los gremios les tocó cambiar el trillado discurso.

Domingo, 22 Septiembre 2019 01:29

La jugadita de Carrasquilla

Es muy grave que empiece a verse con desconfianza el manejo de las cifras por parte del Gobierno.

La causa principal de los incendios en ambos países ha sido el avance de la frontera agropecuaria.

El hoy, primer banco de Estados Unidos y el sexto en el mundo, tiene activos que ascienden a 2,73 millones de millones de dólares.

En la Reunión Técnica Nacional de Palma de Aceite que se cumplirá en Bucaramanga entre los días 25 y 27 de septiembre, los productores compartirán los adelantos más relevantes en términos de investigación.

Se calcula que en el mundo hay 1500 millones de adolescentes, lo cual corresponde a un 20% de la población.

El flash asusta a los animales, lo cual provoca que huya o reaccione de manera negativa a una foto.

Este fenómeno ya era conocido, pero el estudio supone uno de los primeros pasos del estudio sistemático de este fenómeno.

De acuerdo con el análisis hecho por BBVA Research, los principales obstáculos para aumentar el uso de las nuevas tecnologías por parte de los colombianos son los costos, la falta de conocimiento sobre cómo usarla y la cobertura.

Cauca es un Departamento peligroso al suroeste del país, castigado por la violencia de los grupos armados a los líderes sociales que protegen los intereses de los campesinos.

Patologías como dengue, sarampión y difteria aún dejan una huella importante en América Latina.

Los chips y semiconductores son la base de los dispositivos electrónicos modernos, indispensables para la producción de ordenadores, teléfonos inteligentes, televisores y muchos tipos de electrodomésticos.

El jefe de la cartera agropecuaria anunció que el Gobierno Nacional trabaja en una propuesta de línea de crédito con tasas de interés competitivas para inversiones en bioseguridad para los productores.

Esta medida temporal busca proteger el ingreso de los caficultores por el efecto del clima.

Perder clientes, dañar la reputación empresarial, poner en riesgo la vida privada... Los nuevos peligros que acechan al mundo de los negocios se multiplican cada día.

Las actuales condiciones hacen al país poco atractivo y por ello en los últimos años ha habido un cierre de negocios que terminan reventados por la carga impositiva y otras obligaciones. Desmienten cierre de Café OMA.

Miércoles, 18 Septiembre 2019 02:02

La Tribuna

¿Colombia un país con estrato en sus problemas de pobreza, migración y descomposición social?

Con 28% de la participación (incluyendo Cali), Constructora Bolívar ha sido el mayor aliado del Gobierno Nacional.

Los expertos en salud aseguran que las citas programadas a tres, seis o más meses, están dejando saldos lamentables porque cuando ya hay atención no hay nada que hacer.

Para muchos que saben de logística les resulta increíble saber que Colombia, el gran país de los dos mares, las tres cordilleras, sabanas, selvas y llanuras, no apostó por sostener lo más elemental para el desarrollo, el ferrocarril.

Página 1 de 235