El denim elaborado a partir de algodón respaldado por sellos y certificados amigables con el medio ambiente cobra relevancia en Latinoamérica.

La alianza exporta al mundo 555 mil millones de dólares que representan el 59% de las exportaciones de Latinoamérica.

Asocolflores anunció que hay trabajo y que se necesita mano de obra en los diferentes municipios de Antioquia y Cundinamarca.

5.000 compradores nacionales y 800 internacionales asistieron al evento para hacer negocios, superando las expectativas de Inexmoda. Ecuador, Perú y Estados unidos lideraron los países visitantes al evento.

Con la medida se remueve al actual representante legal de la EPS y se designa agente especial y firma contralora para el seguimiento de la toma de posesión.

La entidad también reportó un balance histórico en materia de inclusión financiera en el crédito de fomento con 79 mil nuevos clientes pequeños productores con crédito.

Para ejercer la minería Bitcoin de forma responsable, es fundamental buscar siempre la fuente energética que impacte menos al medioambiente.

La sentencia del Consejo de Estado, realmente afecta a cerca de 700.000 ganaderos en todo el territorio nacional, a millones de consumidores y a cientos de industriales procesadores de leche y derivados lácteos.

Hasta el 14 de febrero las empresas tendrán plazo de consignar a sus empleados esta prestación social que durante el 2021 se convirtió en el ahorro que apalancó la meta de tener vivienda propia.

Los cruces han arrojado tan buenos resultados que a la fecha hay escasez de toros puros, muy demandados para mejoramiento genético.

Sábado, 22 Enero 2022 20:22

Vientos, ventoleras y aspavientos

El montaje del parque eólico Guajira 1, construido por la empresa ISAGEN, es sólo el comienzo de lo que será un largo y tortuoso camino a recorrer.

El sector palmero presentó unas cifras positivas que ratifican el buen momento económico del aceite proveniente de la palma, pero igual unos indicadores sociales y de inclusión inmejorables.

Los equipos de fútbol pagan una carga tributaria que supera el 50 por ciento de los ingresos, una condición que castiga la eficiencia de quienes hacen empresa formando niños y jóvenes en el deporte.

La construcción y operación de infraestructura es fuente de alrededor del 70% de emisiones de gases de efecto invernadero, impacta directa e indirectamente la biodiversidad y los ecosistemas.

La feria contará con la participación de 400 expositores de países como Colombia, Brasil, India, Italia, Alemania y Turquía, y más de 10.000 compradores de América Latina y Estados Unidos.

Top Employers Institute otorgó a Scania Colombia este certificado, también a cuatro mercados más de la región, tales como Argentina, Chile, México y Perú.

Los efectos de las nuevas olas de contagio sobre la economía serán cada vez menores. El empleo seguirá siendo el gran reto de 2022-2023. Las cifras recientes muestran que su comportamiento sigue muy rezagado.

La tolerancia al riesgo es un elemento indispensable al momento de iniciar una inversión. ¿por qué es determinante en el proceso de inversión? tyba ofrece respuestas a estos interrogantes.

En medio de cautelosas políticas de retorno a las oficinas, es evidente qué para todo tipo de organizaciones, este momento de transición es una oportunidad única para iniciar el viaje hacia la tan anhelada normalidad.

El Gobierno dijo que a los adjudicatarios de los nuevos campos prospectivos se les garantiza reglas de juego y toda la confiabilidad contractual. Nuevo espaldarazo de la inversión al país.

Página 1 de 340