La empresa creó un método consultivo que permite identificar las necesidades puntuales de los clientes y diseñar la solución más adecuada para ellos.

Las enfermedades cardiovasculares están entre las diez principales causas de mortalidad en Colombia.

La aprobación del crédito es muestra de que la ciudad está recuperando la confianza del sector financiero nacional e internacional.

Jueves, 16 Septiembre 2021 23:52

ProBono, cuando la ayuda se hace al derecho

La falta de recursos económicos, la ubicación geográfica, las consecuencias de un conflicto armado y la ignorancia de los derechos son los obstáculos que se destacan y merecen atención en el país.

Importante conquista de mujeres en juntas directivas del país, por primera vez la ocupación es del 18.7 %.

CAF analiza el potencial de la inteligencia artificial para lograr Estados más eficientes que ofrezcan mejores servicios públicos de salud, educación, justicia, tributación o gestión de residuos. 

La producción nacional de semillas para la siembra se está viendo gravemente afectada por los altos índices de ilegalidad.

En Colombia, la Compañía actualmente es la más grande productora subterránea de oro y plata y maneja varias minas en sus Operaciones en Segovia de alto tenor.

El BID asegura que, a marzo 2021, Colombia es el tercer país con mayor actividad fintech en Latinoamérica con un 11.9% de participación del mercado. Se fortalece crédito digital.

La decisión judicial, basada en el artículo 13 de la Ley 100, garantiza la libre escogencia y/o traslado de cualquiera de los regímenes previstos en el marco pensional colombiano.

El encuentro dirigido a todos los palmicultores colombianos, destacará los resultados de las mejores experiencias en innovación realizadas por las plantaciones y plantas de beneficio.

Se realizarán actividades virtuales en el ámbito de formación, como el IV Foro Nacional de la Industria de la Moda, y la Agenda Académica.

Si no se tiene suficiente experiencia en inversiones, es mejor olvidarse de comprar acciones con fondos prestados.

El elevado incremento en los fletes marítimos tiene en vilo la economía mundial que sigue a la expectativa de unos costos logísticos excedidos que afectan la competitividad y conllevan a mayor inflación.

Sábado, 11 Septiembre 2021 21:55

El lío de monómeros

La intervención por parte de la Superintendencia a Monómeros estuvo antecedida de varios hechos que la tornan más compleja e impredecible en las consecuencias que se pueden derivar de la misma.

Para los analistas el nuevo paquete tributario no resuelve nada sustancial, sigue en rojo el déficit fiscal y como las demás iniciativas, se hizo a la carrera, demostrando que el modelo económico falló hace 30 años.

Desde Analdex, salieron las iniciativas para enfrentar las crisis, los compromisos por fortalecer una Colombia de inclusión y oportunidades. Exitoso XXXIII Congreso Nacional de Exportadores.

Fedegán puso al servicio del Gobierno la capacidad logística del gremio a fin de adquirir, almacenar y distribuir suplementos alimenticios para el ganado en todo el país.

Esta importante transacción, en la que Scotiabank fue agente administrativo, tuvo como objetivo financiar la adquisición, por parte de Ecopetrol S.A., de acciones de Interconexión Eléctrica S.A. ESP (ISA).

Las bandas de rodamiento que se utilizan están desarrolladas con la misma calidad y tecnología que las de una llanta nueva, por lo que no afecta la seguridad.

Página 1 de 323