La distribución o venta de arroz de Fedearroz, se realiza a través de las sedes de “Mi Tienda del Arroz”, existentes en Bogotá y en cada una de las seccionales en el país.

La diligente ejecutiva es la Presidente número 14 de la Junta Directiva de Fedepalma y ha sido ratificada en su puesto durante la vigencia 2020-2021.

Dentro del portafolio están el Activo digital y las Tiendas de Manos Campesinas, una opción de compra y venta de productos frescos y transformados totalmente favorables para productores y amas de casa.

Igual Agrosavia y Acosemillas analizan la importancia de las semillas certificadas para la Seguridad Alimentaria. Buscan garantizar buenas cosechas y seguridad del capital invertido.

Hacer parte de esta organización le abriría las puertas a Colombia para llegar al mercado de U.S.A., principal importador de coco en el mundo.

Los precios han escalado, sin embargo los costos de producción están muy por los cielos, haciendo que las utilidades sean tan solo una quimera.

El sector palmero es una apuesta consolidada, y está listo para ser protagonista en la reactivación económica y la generación de empleo que requiere el país, señalan sus directivas.

Los agricultores de esta región del país consideran que las intimidaciones no ayudan a reactivar la economía agropecuaria.

Los productores dicen que hacen falta incentivos para sembrar una fruta que podría darle mucho a Colombia por sus suelos y su condición de trópico. Asohofrucol asegura que hay forma de crecer.

Guadua, una alternativa ideal para salvar selvas y bosques amenazados. La siembra de guadua tendría el aval de una ley para hacer más eficiente su uso y llevarles a los colombianos mayores oportunidades ecológicas y de manufactura.

El Dane y Fedearroz, revelaron los resultados de la Encuesta de Arroz Mecanizado, adelantada en el territorio arrocero nacional.

Fedearroz expresó su beneplácito y destacó la capacidad de las cadenas productivas y su inmejorable proyección cuando logran hablar.

Duplicar inventario es una necesidad alimentaria porque vienen épocas difíciles. Buen ambiente legislativo para Fondo Nacional Ovino.

Este tipo de tecnología, de enorme eficiencia será vital en los grandes retos de la producción agrícola, pero igual será la solución al lavado de activos y otras prácticas irregulares.

Los productores aseguran que hay mayor inversión e interés en un hato que genera renta, ello sin dejar de lado que son importantes los aportes en proteína sana y muy apetecida. Rechazan importaciones de leche.

La calidad de las semillas es clave para elevar la rentabilidad de la producción algodonera, advierte Acosemillas.

Consideró que el arroz es el tercer cultivo más grande, detrás del café y la caña de azúcar, involucrando hasta dos millones de personas en toda la cadena de valor.

Este factor, sostienen expertos, le abre al país una inmensa alternativa de productividad que viene con enorme apoyo en la ciencia.

La Asociación Nacional de Productores de Leche, Analac, dijo que el accionar de las procesadoras pone en peligro la seguridad alimentaria del país, la seguridad social del sector rural y la economía nacional.

El río volvió a crecer y con sus aguas llegaron inundaciones, daños en la agricultura de pan-coger y un latente riesgo a la economía regional por la posible destrucción de vías importantes.

Página 1 de 30