Germán Enrique  Núñez Torres

Germán Enrique Núñez Torres

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para los labriegos de Ubalá es urgente retomar las siembras ancestrales y acudir al bio-abono y los compost, el mundo y sus suelos no aguantan venenos o fertilizantes dañinos llenos de enfermedad.

Médicos y expertos han comprobado que el huevo está dentro de los alimentos más recomendables y con mayores cualidades, tan completo es este alimento que lo consideran imprescindible.

Domingo, 13 Abril 2025 18:51

¡Exposición al límite!

Lo que se propone por parte del Gobierno es establecer por Decreto un máximo de exposición en Bolsa por parte de generadores y comercializadores del 5%.

La competencia de los ganaderos bovinos no es con Angus, Senepol o razas criollas, la competencia dura es con cerdo y pollo, pero también entra en la rivalidad huevo y pescado.

El costo para los entes territoriales fue de más de 20 reformas tributarias. Los pueblos perdonan la pobreza, pero no la desigualdad.

El viaje a Ubalá implica toda una conexión con la naturaleza, con los ancestros y con un paisaje único que está repleto de decoros, amabilidad y buena mesa. Un día más en tierra de osos.

Lamentablemente las intervenciones están salpicadas por ineficiencia, corrupción, dilaciones, activos cedidos a precio de huevo y una tomadera de pelo que no respeta a nadie.

Es preocupante que hoy Estados Unidos esté caminando tan rápidamente hacia una recesión.

Anteriormente se veía a la empresa que estaba en el mismo rubro como una competencia, por ahí se ocultaba información y se tomaban precauciones, pero Argensun no lo hizo y, por el contrario, vio a sus semejantes como aliados.

La población tiene alojamientos rurales, casas campesinas, glamping, camping y mucho más, solo que no hubo asociatividad para catapultar al Guavio y sus rutas como una verdadera potencia.

Página 1 de 154