Diario La Economía

Diario La Economía

Diariolaeconomia.com

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La clave del éxito de los neobancos en Latinoamérica radica en su capacidad para aprovechar datos, pagos, análisis y tecnología, creando un valor diferencial y mejorando servicios.

El primer paso para planear cualquier actividad que implique un gasto extra es la ejecución de un presupuesto, recuerde, no sacrifique el dinero destinado a sus gastos fijos del mes.

Según el Primer Mandatario, el INRI va a quedar es sobre el Congreso, que no fue capaz de hacer una reforma a la salud cuando más se necesitaba, si es que adopta esa posición.

Martes, 12 Marzo 2024 22:03

La pesadilla del Covid 19

Según la OMS esta pandemia cobró más de 7 millones de almas, cifra ésta que se queda corta frente a los estimativos del sistema de las Naciones Unidas, para el cual la cifra superaría los 20 millones.

Empresarios de los 31 municipios del Departamento quieren visibilizar y mostrar el potencial que tiene su producción en distintos campos de la actividad económica.

En el 2023 la industria aseguradora atendió reclamaciones por más de $21,89 billones. El reto para el sector en 2024 es cerrar cada vez más la brecha de protección que hay en el país.

En Colombia, la ganadería representa el 25,22% del total del PIB Agropecuario y el 1,46% del PIB Nacional.

El discurso del presidente Petro que apunta a acabar con la generación térmica y apuntarle solo a las renovables, podría llevar al traste al sector y generar una crisis en el corto plazo.

Actualmente 687.824 mujeres viven en hogares cafeteros es decir el 46% del total, y 25% de los hogares que trabajan alrededor del grano tienen jefatura femenina.

La mayoría de los latinoamericanos quieren que sus bancos dejen de proporcionar crédito a empresas que no cumplan con los criterios ESG y premien a las que ya vienen adoptando mejores prácticas.

Página 1 de 535