Diario La Economía

Diario La Economía

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La funcionalidad se integra al ecosistema de pagos de BBVA, permitiendo a las empresas, ejecutar procesos de nómina de forma automatizada y escalable.

La organización ambientalista realizó intervención en playas de Santa Marta en el marco de conferencia sobre transición energética.

En el país y la región crece la implementación de la inteligencia artificial como herramienta de competitividad empresarial.

World Vision impulsa acciones para fortalecer el acceso a agua segura y promover su cuidado en comunidades vulnerables.

Según el DANE, entre 2,6 y 2,9 millones de personas en Colombia viven con algún tipo de discapacidad; en la población infantil, el subregistro impide conocer la magnitud real del problema.

De ser aprobado este arancel 0% de la cebada para malteado o elaboración de cerveza, se profundizaría la crisis de la seguridad y soberanía alimentaria de Colombia.

La campaña evoluciona para llevar al pollo al centro de la conversación, destacando su irresistible sabor, su versatilidad y su papel protagónico en la mesa de los colombianos.

La operación es transformacional para Cox, cuyo resultado proforma en 2025 habría alcanzado 2.551 millones de euros en ingresos y 786 millones de euros de EBITDA.

Desde una apuesta por la sostenibilidad, la Fundación Alpina impulsa iniciativas que fortalecen la seguridad alimentaria y las capacidades productivas en zonas rurales del país.

Asoleche no se opone al etiquetado de advertencia. Respalda el derecho del consumidor a recibir información clara y completa.

Página 1 de 618