Germán Enrique  Núñez Torres

Germán Enrique Núñez Torres

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con semillas colombianas, los productores esperan que los fértiles suelos de La Florida acojan un café suave, lleno de atributos y fragancia. La aventura apenas empieza, pero ya se habla del parque del café.

Los productores de carne y leche aseguran que vienen grandes retos en materia de competitividad por los TLC, una razón de peso para hacer correctivos y acudir a la tecnología.

Es indudable que esta iniciativa de reconocer un subsidio familiar y atender frentes que demanda la sociedad para mejorar su calidad de vida, es un mecanismo que entró en el corazón de los trabajadores.

Los bufalinos son una especie relativamente nueva en la agricultura colombiana, pero su cría y provecho ha mostrado una evolución bastante llamativa que invita a replicar las apuestas pecuarias rentables.

Actualmente ese tipo de asistencialismo ampara las familias que salieron de los campos y que viven en las ciudades, sin hacer absolutamente nada, del paternalismo del Estado.

El problema podría salirse de las manos si no hay un consenso para retomar en el corto plazo los niveles consecuentes en el precio de los fletes.

Los cerealistas dijeron que el tiempo se agotó y el país se quedó en el pasado, lo que lo obliga a enfrentar una dura competencia con naciones avanzadas, tecnificadas y subsidiadas. ¡Hay Dios mío!

El pueblo patriota es gente de bien, los actos criminales son hechos aislados que afectan igual a los migrantes. La hermandad colombo venezolana es bicentenaria y los lazos de unión muy fuertes.

Inversión privada en sector salud está en veremos, las empresas promotoras de salud piden condiciones para brindarle posibilidades al país lo cual incluye crecimiento y empleo.

El país contempla la posibilidad de regresar a la mar con flotas organizadas que les den tranquilidad a los empresarios y productores. Las soluciones deben ser audaces, contundentes y con bandera colombiana.

Página 1 de 110